Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero saber nada más de esa noticia. Me da algo
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi ayer en tiktok me salió un vídeo de una cachorrita a la que habían dejado al cuidado de otra persona y cuando la fueron a recoger resulta que la habían vio****. Pasó en México.

Todavía no se me quita el mal cuerpo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:32
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:26
WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:10 Entro como un elefante en una cacharrería porque no me renuevan en el trabajo y encima tengo que trabajar unos días más. 🥲
Pobre. Ya lo siento pues vete a enviar cv. A mi me pasó y a eso dedicaba mi tiempo
El problema es que tengo que coger llamadas (evidentemente las mínimas) así que aquí estoy, actualizando el CV y haciendo lo mínimo.
Bueno, tambien puedes atender el teléfono mientras te limas las uñas... o sea, mínimo esfuerzo..
Ánimo bonita y espero que te salga algo pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 16 Mar 2023, 15:42
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:32 Bueno puedes tener una cantidad maja ahorrada y no tener piso en property....
Eso es, una encuesta realmente indicativa sería si incluye el factor de piso en propiedad, e incluso cuántos, o sí se prevé recibir alguno en algún momento y por eso no parece tan necesario tener un buen colchón para adelantar una entrada. O si vives aún en casapadres y todo tu dinero se queda para una misma…
Sólo el dinero no dice mucho, la verdad.
Hay gente que ni dinero ni piso eh, no son como las meigas, existimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jacapaca escribió: 16 Mar 2023, 15:47 Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores.
¿Pero por qué no tenéis campana? Que moda es esa? creo que nunca he visto una cocina sin campana, es un básico! Si hasta yo que tengo una ventana prácticamente al lado de la encimera tengo que poner el extractor según lo que cocino.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo campana. De adorno, al parecer, porque no noto la menor diferencia entre ponerla y no. Siempre pensé si habrá mejores y peores y la mía es de las malas o es que no sirven para nada y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake Uffff, ya veo. A mí me parece muy significativo de cómo está la situación de la precariedad del mercado laboral en España que aún cuando te echan hay que estar con la presión encima y que todas las opiniones vayan por la línea de que mejor no irse mal de un sitio nunca. Mira que yo pensaba decirte que te fueses al médico a decir que ir a trabajar tras el despido te daba mucha ansiedad y que te diese una baja :bag: :bag: Que es lo que se suele hacer aquí cuando echan a alguien, eso o seguir yendo a trabajar y no hacer ni el huevo con todo el descaro, pero nadie se plantea seguir rindiendo igual o mejor una vez despedido.

Mucho ánimo, tómatelo con paciencia y piensa que si sale bien pues sale, y si se te hace muy cuesta arriba al menos tiene una fecha de fin y podrás ponerte a mirar otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo campana y no la uso, me da un asco que me muero ponerla.
Como no soy la primera inquilina pero se ve que sí la más limpia, pues cuando llegué no podía quitar los filtros de la mierda que tenían (grasa solidificada) y cuando lo conseguí, el interior estaba lleno de mosquitos fosilizados en aceite. 33 conté.

@Jacapaca te creo.
En mi anterior casa no tenía campana, pero la cocina era independiente, tenía dos puertas y una daba a un patio interior. Pues cerraba la puerta que conectaba con la casa, abría la del patio y ni olor ni filtros ni ruido infernal.
Yo si tuviera posibilidad de ahorrarmela, esto es con una cocina bien ventilada, no la ponía.

Mi madre tampoco tiene pero su cocina tiene tres ventanas y una puerta, todo al exterior, no hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 16 Mar 2023, 16:02 Yo creo que salió tan alto porque mucha gente contó la propiedad , ya que sus ahorros los ha invertido en propiedad.
Para mi ahorros es lo que tienes en cash, si lo has invertido en una propiedad no tienes ese dinero disponible. Vale que puedes vender y tal, pero creo que no era la finalidad ni la pregunta de la encuesta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy que no me lo creo. Ya sé que soy pesada y es un tema que no apasiona precisamente pero yo a lo mio.
Llevo desde hace 15 años (no exagero) buscando un juguete concreto. Era un juguete de cuerda musical para bebés. Es el primer recuerdo de vida que tengo. Mi osita blanca. Recuerdo perfectamente estar en la cuna acostada y mirar sus dulces ojitos y sus bracitos moverse. Un día mi madre se la dio a una niña. Cristel se llamaba la niña de las narices. Me suena haberlo contado ya. Bueno, yo haciendo de sherlock holmes por internet encontraba muchos juguetes parecidos pero no la misma. Difícil porque no tiene marca y es de hace 40 años. Bueno pues ayer la encontre por fin y está de camino. Viene de Asturias por cierto, es una señal :cool:
Kate escribió: 16 Mar 2023, 20:25
Shirley escribió: 16 Mar 2023, 16:02 Yo creo que salió tan alto porque mucha gente contó la propiedad , ya que sus ahorros los ha invertido en propiedad.
Para mi ahorros es lo que tienes en cash, si lo has invertido en una propiedad no tienes ese dinero disponible. Vale que puedes vender y tal, pero creo que no era la finalidad ni la pregunta de la encuesta.
Por eso digo Antes de comprar propiedad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 16 Mar 2023, 20:16
Jacapaca escribió: 16 Mar 2023, 15:47 Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores.
¿Pero por qué no tenéis campana? Que moda es esa? creo que nunca he visto una cocina sin campana, es un básico! Si hasta yo que tengo una ventana prácticamente al lado de la encimera tengo que poner el extractor según lo que cocino.
No, no es moda para nada 🤣 Al contrario, es porque vivo en una construcción muy antigua y la cocina concretamente apenas está reformada. La verdad es que no la echo de menos. Con la ventana al lado me vale.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 20:25 Yo tengo campana y no la uso, me da un asco que me muero ponerla.
Como no soy la primera inquilina pero se ve que sí la más limpia, pues cuando llegué no podía quitar los filtros de la mierda que tenían (grasa solidificada) y cuando lo conseguí, el interior estaba lleno de mosquitos fosilizados en aceite. 33 conté.
Yo igual, las veces que tuve apenas la ponía porque me daba todo el asco de haber visto lo que salía de ahí al limpiarla :susto: Tampoco notaba mucha diferencia poniéndola o no, eran campanas viejas supongo, siempre he oído eso de que las más nuevas son una maravilla y sí se notan. Yo no echo de menos tener una ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 20:02 A mi ayer en tiktok me salió un vídeo de una cachorrita a la que habían dejado al cuidado de otra persona y cuando la fueron a recoger resulta que la habían vio****. Pasó en México.

Todavía no se me quita el mal cuerpo.
Mi mundo era un lugar mejor hasta que te he leído. :puke:

que puto horror y que putos enfermos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 16 Mar 2023, 20:13
Agnesvk escribió: 16 Mar 2023, 15:42
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:32 Bueno puedes tener una cantidad maja ahorrada y no tener piso en property....
Eso es, una encuesta realmente indicativa sería si incluye el factor de piso en propiedad, e incluso cuántos, o sí se prevé recibir alguno en algún momento y por eso no parece tan necesario tener un buen colchón para adelantar una entrada. O si vives aún en casapadres y todo tu dinero se queda para una misma…
Sólo el dinero no dice mucho, la verdad.
Hay gente que ni dinero ni piso eh, no son como las meigas, existimos.
Pues sí, claro, pero hablábamos de cómo valorar la cifra de ahorro. Si no hay ahorro no hay nada que valorar, desgraciadamente.

@Culculina lo de dejar “buen recuerdo” no sólo cuestión de precariedad, sino de que pueden pedir referencias para un nuevo trabajo, o de que nunca sabes las vueltas que da la vida y a quien te vas a volver a encontrar en un futuro.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo te entiendo @Shirley Mi marido y yo no paramos hasta que conseguimos una fiambrera de aluminio de Magefesa porque era la que nos llevábamos de excursión con la familia de peques. Las cosas de la nostalgia son las mejores
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El mundo laboral y por sectores no esta pequeño. Es mejor irse bien.

En mi trabajo " nos conocemos todos".
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que parto de la base de que en mi entorno lo más común es que la gente se plantee si le da para terminar el mes, no si tiene ahorros suficientes para vivir X meses sin ingresos :meparto:

A mi me cuesta mucho usar la campana, la pongo en pocas ocasiones porque me molesta mucho el ruido y eso que la mía tampoco es que parezca el motor de un helicóptero, hace un ruido normal. También es que yo lo tengo fácil para ventilar, no solo porque tengo puerta a la terraza en la cocina si no porque si abro a la vez la puerta de la terraza y la ventana de la habitación de enfrente se forma una corrientilla que en un plisplas está todo renovado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 16 Mar 2023, 20:52 El mundo laboral y por sectores no esta pequeño. Es mejor irse bien.
Desde luego, yo también lo veo importante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo uso campana+ventana abierta para ventilar. Por cierto odio el ruido de la campana
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 16 Mar 2023, 20:45 Yo te entiendo @Shirley Mi marido y yo no paramos hasta que conseguimos una fiambrera de aluminio de Magefesa porque era la que nos llevábamos de excursión con la familia de peques. Las cosas de la nostalgia son las mejores
Es que son irrepetibles.
Lo que se aprovechan como quieren.
Al menos este juguete está barato pero las Barbies que quiero suben fácilmente de 100. Por cojones tengo que tener liquidez y propiedad :sonrie:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también pienso que es mejor irse bien de los sitios, al final nunca sabes si volverán a contar contigo en un futuro. Yo una vez tuve el trabajo más mierder y coñazo del mundo, pero dije por mis huevos que lo voy a dar todo. Cuando se me acabó el contrato me ofrecieron quedarme para otro puesto. Y en según qué sectores, todo el mundo se conoce. En el mío que es relativamente nicho, todos se conocen.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes