ASTURIAS

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  ASTURIAS

Wander escribió: 13 Sep 2022, 22:24 @Littlesecret el Abba está en buena zona. Hay algunas terrazas en los alrededores, en el Molinón tienes restaurantes para cenar y estás a menos de media hora andando del centro si quieres moverte. Para aparcar bien también (lo podéis dejar en el estadio).

Quizás si tuviese que elegir, elegiría la zona de El Môderne Hotel (no sé cómo está, no me he alojado nunca). Está más céntrico para salir por la ruta de los vinos a tomar algo/cenar y hay más ambientillo. Pero vaya, ya te digo que está a media hora a pie a lo sumo. Las vistas seguro que son mejores en el Abba :):
Gracias @Wander finalmente nos alojamos en el Principe de Asturias. La verdad que una vez allí me di cuenta que no hacía falta el cambio, por google todo me parece que está lejísimos pero luego en la realidad debían ser como 5 minutos andando de un sitio a otro.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ASTURIAS

Recomendaciones para Ribadesella y esa zona? De comida, rutas y pueblitos cercanos, soy toda oídos
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ASTURIAS

Yo por esa zona no controlo, pero a bote pronto, en Ribadesella está la cueva de Tito Bustillo. Y si tienes opción de desplazarte en coche, Arriondas queda cerca y podéis hacer algún tramo del descenso del Sella. Creo que en mi vida me reí tanto como el día que fui a hacerlo con 3 amigas, estoy deseando volver. Esto también dependerá de las fechas, que ahora igual no está el agua para montarse en una canoa.

Cangas de Onís, Covadonga, los lagos...
Y ya, no doy para más y mira que es una zona que me gusta. Espero que alguien más te pueda decir más cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ASTURIAS

"El molín de Mingo", @Nitty . Se come muy, muy bien.

Y una visita a los bufones de Pría.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ASTURIAS

Lanni escribió: 11 Mar 2023, 19:12 Yo por esa zona no controlo, pero a bote pronto, en Ribadesella está la cueva de Tito Bustillo. Y si tienes opción de desplazarte en coche, Arriondas queda cerca y podéis hacer algún tramo del descenso del Sella. Creo que en mi vida me reí tanto como el día que fui a hacerlo con 3 amigas, estoy deseando volver. Esto también dependerá de las fechas, que ahora igual no está el agua para montarse en una canoa.

Cangas de Onís, Covadonga, los lagos...
Y ya, no doy para más y mira que es una zona que me gusta. Espero que alguien más te pueda decir más cosas
Yo también iría a Lastres desde allí aunque haya que ir hacia el otro lado.

El descenso mola mil.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ASTURIAS

Yo en el Sella lo pasé muy bien también, pero me tiré tres días con las manos como un playmobil
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ASTURIAS

Yo lo tengo en la lista de los "algún día". Debo ser de las pocas astures que no lo ha hecho
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ASTURIAS

Ay sí, lo de las manos de playmobil es tal cual :lol: Nosotras fuimos en un solo coche y a la vuelta paramos en Gijón a dejar a dos y yo creo que ahí ya tenía agujetas. Mereció la pena.
El verano estuvimos hablando unos cuantos amigos de repetir pero se quedó en nada. Seguiré insistiendo :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ASTURIAS

Lanni escribió: 12 Mar 2023, 18:50 Ay sí, lo de las manos de playmobil es tal cual :lol: Nosotras fuimos en un solo coche y a la vuelta paramos en Gijón a dejar a dos y yo creo que ahí ya tenía agujetas. Mereció la pena.
El verano estuvimos hablando unos cuantos amigos de repetir pero se quedó en nada. Seguiré insistiendo :yess:
Oye, yo me apunto ¿eh? y tal cual lo del playmobil.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ASTURIAS

Buenos días a todas! Mis padres van a viajar a Oviedo dentro de un mes y medio y querían alquilar un coche unos pocos días, pero no saben con qué empresa.

Ellos no hablan español y quieren algo que sea fiable y sin letra pequeña, que hay algunos que por ser un poco trampa para turistas, le han dado un poco de problema en otros sitios. Algún alquiler de coche decente que me puedas recomendar?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ASTURIAS

Yo ni idea porque nunca lo tuve que utilizar, pero en el aeropuerto o en la misma estación de autobuses se pueden alquilar. Pero vamos, que no puedo hablar por experiencia y lo mismo hay opciones mejores y más baratas
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  ASTURIAS

@Nitty el descenso es súper divertido. Si lo coges en el mismo Ribadesella te llevan en bus hasta Arriondas y allí os dan las canoas y bajáis. Nosotros lo hicimos con Montañas del Norte, creo recordar que se llama, pero tienes otras compañías también. Nuestra experiencia con ellos fue buena.

De restaurantes, a nosotros nos gustan mucho:
- La guía (donde mejor ponen las zamburiñas por aquí)
- La parrilla para comer pescado, espectacular. Te recomiendo sobre todo el rey y el pulpo a la brasa.
- El tarteru para el cachopo
- La cerezal para el arroz con bogavante
- El villa Rosario (michelín) nos encantó (pide que te sienten con vistas al mar)
- Puente del Pilar: es un hostal con restaurante súper pintoresco y familiar y se come bien
- Carroceu también es una apuesta segura como sidrería típica

Te recomiendo reservar (el mismo día suele valer)

Y pueblitos, añado a los que te han dicho, Cueves y la playa de Vega también está bien.

Pueblos;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes