The last of us (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  The last of us (HBO)

sen escribió: 15 Mar 2023, 19:56
Magenta escribió: 15 Mar 2023, 10:58 A ver, bonito, bonito... Joel tiene bastantes taritas eh
Spoiler
Vamos a ver, que le da totalmente igual matar a chorricientas personas, dejar a la humanidad a su suerte etc... por que se ha encariñado con la que ve como a su nueva hija.
Le da igual hasta engañarla para reternerla a su lado, dádonle igual lo que ella hubiese querido. Un poquito tóxico, si es.
Si cambiamos la palabra “hija” por “novia”, a ver qué pensaríamos…
Pues yo pensaría lo mismo sea hija o novia, lo hubiera hecho por ambas.
Por un ser querido haría casi cualquier cosa, y esta sería una de ellas, es que ni hubiera dudado, no lo veo tóxico por ningún lado, lo veo algo completamente normal.
Que sí, que mentir está mal y blablabla, pero ya rezaré luego dos plegarias si eso.
Spoiler
Pues claro que le da igual matar a mil personas por salvar a una a la que quiere, y más cuando son personas que están intentando matarlo y matarla a ella también. Si lo dejarán llegar a ella no los hubiera matado, no es que mate por el placer de hacerlo, es porque ellos lo estaban atacando.
Dejar a la humanidad a su suerte tampoco, que no es que supieran a ciencia cierta que eso iba a funcionar, podrían habérsela cargado y no conseguir absolutamente nada, y la humanidad está en un punto en el que están jodiéndose unos a otros porque sí, quien sabe si en cuanto encontrasen la cura no hubieran venido a destrozarla un par de grupos de rebeldes porque les gusta el caos y la ciudad sin ley en la que viven.
Desde el cariño lo digo, que releyéndome puede sonar muy borde mi comentario o que os estoy atacando por vuestra opinión o algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  The last of us (HBO)

@Kronk
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  The last of us (HBO)

sen escribió: 15 Mar 2023, 21:52 @Kronk
► Mostrar Spoiler
Yo es que también lo hubiera hecho, lo veo algo normal, poco ético, puede, pero normal en una relación en la que quieres a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The last of us (HBO)

sen escribió: 15 Mar 2023, 19:56
Magenta escribió: 15 Mar 2023, 10:58 A ver, bonito, bonito... Joel tiene bastantes taritas eh
Spoiler
Vamos a ver, que le da totalmente igual matar a chorricientas personas, dejar a la humanidad a su suerte etc... por que se ha encariñado con la que ve como a su nueva hija.
Le da igual hasta engañarla para reternerla a su lado, dádonle igual lo que ella hubiese querido. Un poquito tóxico, si es.
Si cambiamos la palabra “hija” por “novia”, a ver qué pensaríamos…
Exacto!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The last of us (HBO)

Poco ético? puede, pero yo pienso en mi hermano, por ejemplo.. no lo sacrificaría para salvar a nadie, sorrynotsorry.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  The last of us (HBO)

Hombre, yo siendo sincera
► Mostrar Spoiler
Imagen
Castañuelas

  The last of us (HBO)

He terminado el 9 y qué se pensaba que iban a hacerle allí? cosquillas? Me ha parecido flojisima, 3 capítulos de relleno y el señor este es un psicópata de manual. No se qué tiene de bonito.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The last of us (HBO)

Voy por el 7. A ver qué tal los ultimos...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The last of us (HBO)

Sobre el final
Spoiler
Pues a mí no me parece bien como actúa Joel pq gracias a Ellie podrían haber encontrado una cura y se salvarían muchísimas personas. Que tampoco es algo que supieran seguro pero es que muchas más opciones no tienen y estoy segura de que Ellie hubiera elegido que la operaran. Viviendo en ese mundo de mierda si tengo que sacrificar mi vida para que se consiga una cura, lo hago. Tess se sacrificó para que Joel y Ellie pudieran escapar y llegar a los Luciérnagas. Y todo para nada.
Y el hermano de Joel, cuando éste le cuenta pq es tan importante que Ellie vaya con los Luciérnagas, está dispuesto a hacer el viaje con ella a pesar de tener que arriesgar su vida y dejar a su mujer embarazada por la posibilidad de que se encuentre una cura. Y eso que ellos viven más o menos bien en el pueblecito ese que se han montado, pero lo hace pensando en el bien común.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The last of us (HBO)

Spoiler
Pero que alguien diga que va a encontrar una cura no quiere decir que sea cierto, querían utilizar a Ellie como conejillo de indias porque en realidad no saben que iba a salir de ahí.

Se hacen muchas investigaciones antes de encontrar la cura para algo pero que casualidad que esa gente iba a acertar al primer intento para encontrar la cura y encima con esos medios que tienen. Yo no me creo que fueran a dar con una cura si Ellie moría, más bien era una ilusión que eso fuera posible porque ahí la vida de una persona vale tan poco que da igual quien muera y por qué razón.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The last of us (HBO)

Spoiler
Por eso digo que no es algo que supieran seguro pero es una posibilidad, que ya es algo para lo que hay. Por eso llevar a Ellie hasta ellos era tan importante y se juegan la vida.
Si es que en ese mundo en cualquier momento pueden morir, sino te mata un infectado lo puede hacer cualquiera para robarte un trozo de carne. Ese mundo es matar o morir y ella era un rayo de esperanza.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The last of us (HBO)

Una que se une! Ya he visto el primero y por ahora me ha enganchado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The last of us (HBO)

Pues yo entiendo totalmente a Joel
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The last of us (HBO)

Spoiler
Pero es que la gente es así por las circunstancias que les ha tocado vivir. Antes de que te maten, matas tú.
Yo entiendo que ve en Ellie a su hija y eso le ciega.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  The last of us (HBO)

Terminada, me ha encantado y eso que me daba pereza empezarla.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The last of us (HBO)

Ay qué llorera con el capítulo 3!!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  The last of us (HBO)

Spoiler
Chanel_lover escribió: 30 Mar 2023, 10:38
Por otro lado, una posible cura que también se llevaría a gente por delante, sería la de contagiar justo antes de parir. Claro que ese secreto se lo llevó la madre de Ellie a la tumba.
Spoiler
¿Fue por eso o por haberle cortado el cordón umbilical con el mismo cuchillo con el que mató al infectado (mezclándose las sangres)?
Última edición por Jolene el 01 Jun 2023, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The last of us (HBO)

La acabo de terminar y me ha decepcionado bastante,
Spoiler
Entiendo que en una serie los protas siempre ganen, pero hay situaciones demasiado rocambolescas. Sería mejor que no lo complicaran tanto para no sacarte de la historia que es lo que me ha pasado a mi
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  The last of us (HBO)

Sugar Kane escribió: 31 Mar 2023, 18:08 Ay qué llorera con el capítulo 3!!!
Me uno!

Para mi el mejor capitulo de toda la temporada
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  The last of us (HBO)

Vi el último capítulo esta semana, porque el penúltimo me dejó tan en shock y fue tan desagradable (esa escena de Ellie) y tanta sangre y violencia, que no me quedaron ganas de ver el final y esperé unos meses a que me entraran las ganas.

[
Spoiler
hidden]Qué triste la escena del nacimiento de Ellie, se me saltaron las lágrimas, mucho más que con el famoso capítulo 3. Ese llanto del bebé y justo su madre muriendo. [/hidden]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes