Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Terminé My School President y me ha gustado mucho, y eso que las tramas escolares ya empiezan a saturar , pero es que está muy bien. Yo creo que es la mejor que ha sacado la GMMtv en 2022 y le ha salvado el año de bodrios. Porque quitando The Eclipse y Vice Versa, todos los BL que he visto el año pasado de esa productora , un tremendo coñazo.

Por cierto. Las que veáis series Boys Love os recomiendo Sawasdee, tanto su web como su canal de telegram. (en telegram suben más series que no pueden poner en la web por aviso de copyright). Trabajan como traductores oficiales para una productora que no recuerdo ahora mismo , pero los hacen bastante bien. En latino claro. Y los videos tienen buena calidad.
Otro canal bueno también es boyslovelatinosub
Imagen
Spoiler
Imagen
the geekster
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2020, 19:21

  Doramas - Series Asiáticas

Aquí, enganchada a "Our Blooming Youth" y me está encantando la historia, que es de misterio y los protagonistas ( y mira que los sombreritos Joseon me hacían reír). Me encanta que los 2 personajes femeninos sean inteligentes y capaces de sacarse las castañas del fuego ellas solitas, haciéndose pasar por hombres. Esperando al 7. Min Min también lo hace muy bien y eso que su personaje es bastante hueso todavía.

"Crash course in Love" también porque el romance no lo fuerzan y es más la historia de la presión a los estudiantes con las clases extraescolares para entrar en una buena universidad y el universo de las super-mamis. La trama de los asesinatos casi que me sobra pero bueno, me la trago.

Y no me juzguéis, pero me ha dado también por "The Penthouse" ( quería algo light donde me entrara envidia por las joyas y los estilismos de los personajes. Me ha dado. Ahora ya sé la cantidad de joyas de Tiffany que nunca podré costearme). Menuda panda trepas los personajes a cada cual más esperpento que el anterior; los actores, de tercera regional menos la super mala a lo Alexis Colby.

Las escenas de pasión me recuerdan al squetch de Saturday Night Life de "The sands of Modesto" con Daniel Craig durante el confinamiento.

La música de culebrón de los años 80 haciéndote saber que ha llegado un momento de suspense y tensión se merece una mención especial. :)
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Alanah escribió: 23 Feb 2023, 12:28 ¿Cómo buscáis series en prime video? Porque he probado de varias formas, poniendo "kdramas", "dramas" o incluso "Corea" directamente y solo aparecen dos o tres, no se si es que no hay más. :triste:
Por ejemplo, si busco "island" no me sale la serie por ningún lado.
También leí que van a poner el reality ese de cocina de Tae Hyung
Yo no las busco, al haber visto una, ya me salen más en recomendaciones. La verdad es que no se las que habrá, pero no creo que haya muchas. La de Island está en el catálogo porque me sale en recomendados, pero solo deja ver el tráiler, al pinchar en los capítulos dice que no está disponible en estos momentos. Al menos en España.
Sugar Kane escribió: 25 Feb 2023, 12:58 Empecé Mr Sunshine y creo que no es para mí, la he abandonado.

Voy a empezar Alquimia de Almas!
Yo también la dejé a medias.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

the geekster escribió: 27 Feb 2023, 01:20
Y no me juzguéis, pero me ha dado también por "The Penthouse" ( quería algo light donde me entrara envidia por las joyas y los estilismos de los personajes. Me ha dado. Ahora ya sé la cantidad de joyas de Tiffany que nunca podré costearme). Menuda panda trepas los personajes a cada cual más esperpento que el anterior; los actores, de tercera regional menos la super mala a lo Alexis Colby.

Las escenas de pasión me recuerdan al squetch de Saturday Night Life de "The sands of Modesto" con Daniel Craig durante el confinamiento.

La música de culebrón de los años 80 haciéndote saber que ha llegado un momento de suspense y tensión se merece una mención especial. :)
The Penthouse es genial, uno de los Kdramas más entretenidos que he visto (y eso que son 48 capítulos en total).
Es malísima, una mamarrachada, no tiene ningún sentido y no puede ser menos realista pero es súper divertida :popcorn: La última temporada es la peor y se hace un poco pesada pero está bien.
Después de verla me puse con Sky Castle que decían que eran similares y ni punto de comparación, SC es mucho más seria y objetivamente infinitamente mejor pero me pareció más tostón.

Igual empiezo Makanai que recomendasteis por aquí porque me apetece algo japonés y ví el otro día en HBO Un asunto de familia y me encantó :enamorado:

Y he visto The Glory y me ha gustado mucho pero a quien se le ha ocurrido la idea de partir las series en dos? :cafe: Menos mal que el 10 de marzo se estrena la segunda parte y no tengo que esperar mucho para ver el desenlace.
La Sosa sigue siendo sosa pero la he cogido cariño en esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Es que yo las ambientadas en otras épocas , que he visto, no me ha entrado ninguna. Bueno, salvo Pachinko, que es una maravilla!

@Padme Si te gusta el estilo de Hirokazu Koreeda, te va a gustar mucho!
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Yo quiero ponerme un día de estos con El legado de la grandeza, una China de HBO Max a ver que tal. Se ve cara y me encanta la ambientación y el vestuario. Una pasada.
Imagen
Spoiler
Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

El otro día me dio por ver Signal en Amazon y que horror de subtítulos, de los peores que he visto en plataformas de pago. Gracias que también la tiene Netflix y la puede ver allí.
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 24 Feb 2023, 22:31
Creo q en principio no viene al Prime de España, no sé si mas tarde lo pondrán....pero vamos es mi ley de Murphy particular, si yo tengo una plataforma lo pondrán en otra y si lo ponen en la mía no será en mi país :mrgreen:

Sobre lo otro no puedo ayudarte porque ni sabía q habían k-dramas por ahí, desde q me puse Netflix con el truco del idioma hay tanto para elegir q no salgo de ahí.
Habrá que verlo por otros medios, pero habría estado bien ver a Tae cocinando en pantalla grande :cool:

Yo tengo mi lista de Netflix llena, lo de ver qué series hay prime video ya es por ansia viva
Ludivine escribió: 27 Feb 2023, 11:38
Yo no las busco, al haber visto una, ya me salen más en recomendaciones. La verdad es que no se las que habrá, pero no creo que haya muchas. La de Island está en el catálogo porque me sale en recomendados, pero solo deja ver el tráiler, al pinchar en los capítulos dice que no está disponible en estos momentos. Al menos en España.
Es verdad, me han salido así unas cuentas, gracias!
Edito porque he encontrado Island y está disponible con subtitulos en español :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Alanah escribió: 01 Mar 2023, 14:11
Ludivine escribió: 27 Feb 2023, 11:38
Yo no las busco, al haber visto una, ya me salen más en recomendaciones. La verdad es que no se las que habrá, pero no creo que haya muchas. La de Island está en el catálogo porque me sale en recomendados, pero solo deja ver el tráiler, al pinchar en los capítulos dice que no está disponible en estos momentos. Al menos en España.
Es verdad, me han salido así unas cuentas, gracias!
Edito porque he encontrado Island y está disponible con subtitulos en español :hppydnc2:
Cierto, ya deja ver los 6 primeros. Pero a ver que tal los subtitulos, no lo he mirado.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer me vi los ocho capítulos de The Glory :bag: mi intención era ir viéndolos durante la semana para cuando se estrenase la segunda parte el viernes, pero porque tengo quereseres de domingo si no la sentada hubiese sido épica, no podía dejar de ver la serie.

Ya he empezado la segunda parte de Alquimia de Almas, sólo he visto uno porque... ya sabéis.

Decid lo que os parece Island a ver si la apunto en pendientes o paso completamente de ella.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he visto un par de capítulos de Island y no me ha convencido. No se si me animaré a seguir viéndola, me ha parecido repetitiva y aburrida y Cha Eunwoo no sale apenas :hide1:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

The glory la empecé ayer y la quité, se me puso mal cuerpo y no sé si seguiré o que. Las tramas sobre el bullying siempre me toca la fibra.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Ludivine el primero es el más dificil de ver, luego quitando una escena de violencia doméstica, no hay más escenas tan crudas.


Hyung-sik parece que está decidido a hacer series con las más sosas de Corea, ahora me voy a tener que tragar a la Shin-hye otra vez. Porque además acaban de confirmar a Yoon Park.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Menudo enganche tengo con Call it love. Es adictivo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada The Glory y :alabanza:
Spoiler
A Lee Do-hyun lo voy a nombrar experto en noonas, lleva tres casi seguidas. No me esperaba el romance al final, pensaba que iba a ser unilateral y al final era correspondido.
Song Hye-kyo será una sosa pero sabe escoger papeles a su medida y este lo ha bordado.
El personaje de Yeon-jin de 10, tanto en su versión joven (quien pensaría que la inocente Naeun de Yumi's Cells podría ser tan perversa) como en la adulta.
Todos los villanos han tenido su merecido y la protagonista no se ha manchado las manos porque lo orquestó para que se apuñalasen entre ellos :clap: Y al final hasta ha pringado el marido de la mala, aunque enterrar en cemento no es tan fácil si es eso lo que se supone que le hace.

También estoy viendo Call it Love y me está gustando, y también su banda sonora. Creo que termina esta semana.


Y Summer Strike está en Netflix y también la estoy viendo. Estoy enganchadísima con como se va desarrollando la historia entre la protagonista y el bibliotecario, son tan monis :wub: Y Siwan es tan bonito :enamorado:


La de Our blooming youth la tengo un poco aparcada porque los subtítulos en español van lentos. Y la segunda parte de Alquimia de Almas también pero porque por ahora no me llama la atención :hide1:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues nada, que no me gusta La Gloria oye, y ya está. Debo ser la única que se la ha dejado a medias. Pero es que no y no. Los actores tampoco me gustan. Entre los sosos y los que estan sobreactuadísimos, uff, a cada cual peor. Ella y el médico es la pareja con menos química que he visto en una serie. Vamos, que este drama no es para mí, que se le va a hacer.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado la segunda temporada de la Alquimia de las almas. Me ha gustado más esta parte que la primera pero aún así pufffff es muy mehhh.

He empezado Taxi Driver 2 y como me gusta. Lee Je Hoon es adorable y un actorazo. Me estoy tronchando con algunas escenas. Hace de tonto tan bien.


La Gloria a veces tengo ganas de empezarla y otras digo que ni de coña, no me gusta la protagonista y voy a desconectar. Salvo que me dé un algo de repente no creo que la vea, no me interesa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Saimdang, diario de luz próximamente en canal Nova.

Me alegra que empiecen a emitir kdramas en la TDT y espero que sea el primero de muchos.
Imagen
Spoiler
Imagen
the geekster
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2020, 19:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 21 Mar 2023, 18:36 He terminado la segunda temporada de la Alquimia de las almas. Me ha gustado más esta parte que la primera pero aún así pufffff es muy mehhh.

He empezado Taxi Driver 2 y como me gusta. Lee Je Hoon es adorable y un actorazo. Me estoy tronchando con algunas escenas. Hace de tonto tan bien.


La Gloria a veces tengo ganas de empezarla y otras digo que ni de coña, no me gusta la protagonista y voy a desconectar. Salvo que me dé un algo de repente no creo que la vea, no me interesa.
A ver, sobre la Gloria: ella (Song Hye-Kyo) es poco expresiva pero el personaje de ella también pide que sea de no dejar ver lo que le pasa por dentro a nadie y cuela. La química con el actor que hace del marido de su enemiga es muy buena. Lo de que haya tanta diferencia de edad real entre ella y sus enemigos y ella y el médico.....no tiene ninguna explicación lógica (digan lo que digan). De hecho, si te pones a repasar el guión y les cambias las caras están todos los personajes muy bien escritos (al director de casting se le manda a pelar cocos a una isla desierta; con los dientes). Yo las escenas del bulliying intentaba pasarlas rápido porque me afectan mucho pero están muy bien interpretadas por el elenco de actores jóvenes.

Me apunto vuestras recomendaciones. Voy por la T3 de The Penthouse; "Dinastía" total y gozándola. Si hubieran puesto a la mala de enemiga de la "acelga" en The Glory habría sido la serie del año.

Gracias por leer esta chapa :helloo:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Nada solo me paso a felicitarme porque por fín he vuelto al redil. Casi casi abandono el barco....dejé Hospital playlist en la 2ª temp, no hay nada q me haga tener interés por ella hasta el final.

Creo q había empezado un par mas q ni recuerdo su nombre, porque las ponía y me dormía durante 2 o 3 capitulos.

Y entonces llega PARK HYUNGSIK y me devuelve un poco la fé en los k-dramas. Estoy con OUR BLOOMING YOUTH y bueno no es q sea nada del otro mundo, pero está interesante y entretenida. Hyungsik de momento está un poco seta, pero creo q es lo q requiere por el momento el personaje, me da q en algún momento cambiará (el personaje lo necesita).

Y nada, cuando la acabe os cuento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes