Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Mar 2023, 08:24 Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.

A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.

Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
Jo, me ha dejado plof la noticia, yo a veces estaba de acuerdo con ella y otras no, pero siempre me resultaba interesante leerla y es una forera super educada, admiro su templanza
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, otra que se queda plof de leer lo de Lattice, tampoco coincidía con ella en muchos aspectos, pero me gustaba leerla ya que siempre mantenía la educación. Es una pena, la verdad.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no lo supero, de verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me da pena que Lattice se haya ido. Me gustaba mucho leer sus comentarios. Qué triste.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues me he quedado el pantalón solo por no tener que estar dando explicaciones xD Me lo he puesto ahora y ni tan mal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, he empezado a manchar. De ahí tanta migraña. Agh.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me gustaba leerla y me da penilla, hace un porrón que nos leemos. Espero que no sea nada importante y que vuelva cuando quiera. Si me lees, un abrazo lati!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 16:59 Yo no lo supero, de verdad.
Pero no piensa volver?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Mar 2023, 08:24 Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.

A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.

Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
de acuerdo en todo, palabra por palabra
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 15 Mar 2023, 17:25
lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 16:59 Yo no lo supero, de verdad.
Pero no piensa volver?
No lo sé, la idea supongo que es no hacerlo. Yo tengo esperanza de que nos eche de menos en algún momento y vuelva.

Y de acuerdo con @nubecilla tambien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué raro no? aunque con todo lo que curra, las tres criaturas, el deporte y todo yo no sé cómo sacaba tiempo para estar en el foro, pero sí, se nos va una mítica.
Go vegan!
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pues ya tengo el papel de mi baja porque mi novio ha ido al despacho del médico a pedírselo en persona. El lunes ya me toca currar, tenía esperanza de que me dieran un poco más de cuartelillo pero no pudo ser.

A mi también me da mucha pena que de haya ido Latti pero tampoco me sorprende, tiene una vida super ocupada y últimamente veía las contestaciones que se le daban y yo misma pensaba "no sé cómo aguanta tanta gilipo*lez".

@silhouette enhorabuena!!!! Otra a la lista de propietarias!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

😁 voy a contracorriente as usual
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me da mucha pena lo de Lattice. Me gustaba leerla porque siempre aportaba un punto de vista bastante animoso y lejos de dramas. Su vida además es totalmente diferente a la mía o la de mi entorno, así que me parecía muy interesante leerla. Y coincido con que a veces le daban unas contestaciones que tela, mucha paciencia tenía.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a echar de menos a Lattice, a mí también me gustaba mucho leerla. Y se da de baja el día de la bomba de Carla Barber! 😂
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios, sorry para los frikis de Disney pero qué decoración más fea 🤣

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Felicidades @silhouette !

¿Qué es lo de los troles que decís?

A mí también me da pena lo de Lattice, estábamos en desacuerdo en muchas cosas pero en otras coincidíamos, y esa era la gracia. Y sobre todo porque al final se va a quedar el foro con cuatro personas que estén contentas con sus vidas o al menos tengan cierta positividad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 15 Mar 2023, 16:54
nubecilla escribió: 15 Mar 2023, 08:24 Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.

A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.

Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
Jo, me ha dejado plof la noticia, yo a veces estaba de acuerdo con ella y otras no, pero siempre me resultaba interesante leerla y es una forera super educada, admiro su templanza
Pero yo no creo que se haya ido por la nada del foro, o al menos no me suena haber leido que haya tenido movida con nadie.

Si que es una pena, espero que sean unas vacaciones y vuelva pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo mucho, pero mucho mucho mucho bajón con las temperaturas que están haciendo y con que este verano vaya a ser como el anterior o peor, porque el año pasado por esta fecha no hacía tanto calor. Me siento como si tuviera un sombrerito de aluminio en la cabeza con lo que me estoy obsesionando con el cambio climático y ver que a nadie parece importarle me escandaliza. Vamos que estoy planteando mudarme a corto plazo porque en mi ciudad no vamos a poder vivir y paso de amargarme de marzo a noviembre, y eso que tenemos la casa recién comprada…

Vaya panorama, me flipa que la gente esté tan contenta la verdad, a mi no me gusta el calor pero me asustaría un poco que en agosto estuviéramos a 5 grados.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes