BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene que ser por complejo, no se gustarán con el pelo retirado sin maquillaje, porque hay otras muchas que salen tan pichis, por ejemplo Candice Swanepole que cuando la vi (abroparaguas) me pareció fea fea.
No conocía a la chica pero va llena de botox, hialurónico, no tiene ni una arruga. Me ha llamado el serum de Caudalie.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki hay video de la rutina de Candice Swanepole? No sabía que llevaba esos arreglos y ahora quiero verlo :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a diario tardo 5 minutos en maquillarme. Corrector de ojeras, hidratante con color, bronceador y colorete. En los ojos con las extensiones no necesito nada, y en los labios llevo Micro y tampoco. Ser de alto mantenimiento, hace que a diario necesito menos :lol:


Yo llevo usando Roacutan a dosis de 5 mg desde hace más de un año. Me lo recomendó el derma como mantenimiento/antiedad/control de la grasa. Hago vida totalmente normal: bebo (es cierto que a diario no bebo, pero de vez en cuando me bebo hasta el agua de los floreros y el derma lo sabe), tomo el sol y hasta me hago dermapen. Yo estoy muy contenta con mi el efecto. Tomé Roacutan a dosis alta cuando era adolescente y no tiene nada que ver. En aquella época se me puso la piel como un lagarto y los labios se e caían a trozos.
En cualquier caso, siempre con control médico.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Roma joooo mil gracias por la opinión de primera mano...ahora me están dando más ganas porque la verdad, es mucho más cómodo.
tu intención es tomarlo de por vida o hacer parones y descansar temporadas????

Mi derma me dijo que a pesar de ser dosis pequeña, cada x tiempo iríamos haciendo controles con analíticas para verificar que tomo está ok.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 14 Mar 2023, 21:59 @Roma joooo mil gracias por la opinión de primera mano...ahora me están dando más ganas porque la verdad, es mucho más cómodo.
tu intención es tomarlo de por vida o hacer parones y descansar temporadas????

Mi derma me dijo que a pesar de ser dosis pequeña, cada x tiempo iríamos haciendo controles con analíticas para verificar que tomo está ok.
Si, yo me hago analítica cada 4-6 meses por otro tema y ya aprovechan y me revisan.
Ahora mismo estuvimos hablando de bajar la dosis a 5 mg cada 2 días. La idea es encontrar la dosis más baja eficaz.
Si no, haré alguna parada. El derma cada vez que me ve me pregunta si me he pensado ya lo de los hijos y yo le digo que prefiero buena piel a hijos :D:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

jejejejeje otra del team piel forevah :2rock:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 14 Mar 2023, 21:40 @Oki hay video de la rutina de Candice Swanepole? No sabía que llevaba esos arreglos y ahora quiero verlo :guiño:
No, me refería a la actriz que han comentado, que decían que se la veía natural, y no, lleva bien de botox…

El vídeo de Candice era éste, creo, pero ya no la veo tan mal. :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de ver el vídeo y estoy maravillada (existe esta palabra? :meparto: ) con lo guapa que es Candice. Ya me parecía guapa antes, pero ahora al ver este vídeo tiene una cara increíble. Es una pasada como le cambia la mirada con sólo la máscara de pestañas. Envidio su pelo, eso de recogerse el pelo en dos moñitos diez minutos y después que te queden esas ondas ... ojalá me pasase a mi también jajaja que ni con el airwrap
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La semana pasada me hice el Accent prime en la barriga porque tenía la piel algo peor de lo que me gustaría después del embarazo. Pues bien, ya noto mejoría. Mi pareja me ha dicho que el también lo nota. La piel está un pelín menos colgadera y si me reclino hacia delante se nota bastante. Estoy alucinando un poco porque no esperaba resultados tan rápido. La piel la sigo teniendo como un pelín blanda pero me da la impresión de que más pegada a las carnes. Así que de momento contenta. El viernes tengo la segunda sesión de 6 y creo que cuando termine me haré un tratamiento anticelulitico para las piernas con la misma máquina.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @Ohne ayer me acordé y pensé en preguntarte. Una pena que aquí no encuentro ese tratamiento. Tendré que mirar si en España me queda algún sitio cerca de casa, no me gusta como me ha quedado la piel alrededor del ombligo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que el bótox ya no lo veo una cosa del otro mundo, a no ser que te lo pinches cada 2 meses y tengas la piel como un tambor y las cejas como Spok. A partir de los 40 es magia y borra cansancio y arrugas. Si para ser natural tienes que marcar bien de arrugas, no gracias, que me metan buenos chutes de bótox.

A mi esta actriz en la serie ( que tengo pendiente de verla) me parece que es muy atractiva maquillada, no guapa pero si la tipica mujer que en conjunto miras, lo de siempre, no todo es ser guapa, porque guapas guapas de rasgos perfectos hay pocas, es más un cúmulo de arreglarse, pelo, maquillaje, estilismos...

Candice fea? :cgo: :cgo: :cgo:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo del pelo en la cara también me parece ridículo.

Dicho esto, si fuera a salir en uno de los vídeos de beauty secrets de vogue pues igual me pasaba como a esta chica. A mi no, porque lo llevo alisado y si me lo sujeto con las clásicas horquillas esas que no marcan no queda feo y queda como con caída natural, pero si esa chica con su pelo fosco se lo sujeta con dos horquillas pues no le va a quedar guay. Y yo también preferiría salir guapa a salir práctica.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 15 Mar 2023, 10:18 La semana pasada me hice el Accent prime en la barriga porque tenía la piel algo peor de lo que me gustaría después del embarazo. Pues bien, ya noto mejoría. Mi pareja me ha dicho que el también lo nota. La piel está un pelín menos colgadera y si me reclino hacia delante se nota bastante. Estoy alucinando un poco porque no esperaba resultados tan rápido. La piel la sigo teniendo como un pelín blanda pero me da la impresión de que más pegada a las carnes. Así que de momento contenta. El viernes tengo la segunda sesión de 6 y creo que cuando termine me haré un tratamiento anticelulitico para las piernas con la misma máquina.
Melindabea escribió: 15 Mar 2023, 10:45 Ostras @Ohne ayer me acordé y pensé en preguntarte. Una pena que aquí no encuentro ese tratamiento. Tendré que mirar si en España me queda algún sitio cerca de casa, no me gusta como me ha quedado la piel alrededor del ombligo.
No sé si será lo mismo, pero en el centro donde me hacen la radiofrecuencia facial, hacen con la misma máquina tratamientos corporales, y las fotos del antes y después son espectaculares.

Se llama Ónix la máquina.

Este viernes acabo con mi bono de cuatro sesiones de radiofrecuencia y microneedling, y voy a seguir yendo una vez al mes. Me van a cobrar las sesiones al mismo precio que ahora, pero sin tener que pagar el bono de golpe, entonces me salen bastante bien. Estuve comentándoles que me gustó más cómo me quedó la piel con el microneedling que con la radio, entonces cogiéndome citas mensuales a modo de mantenimiento, lo que van a hacer es ir poniéndome lo que consideren según el estado de mi piel, algún peeling, radio o tratamiento con el dermapen.

Llevaba idea de hacerme algún tipo mecha en el pelo tipo balayage para aclarar un poco las puntas y darle un aire un poco diferente al pelo, pero es que el sábado estuve en un sitio donde había mucha gente, y se me quitaron las ganas. Morenas con mechas que las llevasen bien hechas, ni una. Unos cortes y unos trozos más mal integrados que yo que sé, ya digo que se me quitaron las ganas de hacerme nada :book:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield yo estoy encantada con mi balayage. De echo tengo ganas de ponerme más color. Yo llevo castaño más claro y cobrizo.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 15 Mar 2023, 11:42 @Garfield yo estoy encantada con mi balayage. De echo tengo ganas de ponerme más color. Yo llevo castaño más claro y cobrizo.
Le preguntaré a la peluquera a ver qué me dice, pero es que con el pelo siempre estoy igual. Me gusta mi negro, pero a la vez me aburre a temporadas :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que lo primero que hago al llegar a casa es cambiarme de ropa a algo cómodo, irme al baño, cinta elástica en el pelo y lavar y quitarme el maquillaje. Pero siempre pelo retirado. Incluso para estar en casa haciendo cosas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he empezado con balayage y ahora mismo estoy en la pelu con las mechas hasta arriba ,no son mucha cantidad imagino que no notare mucho,es la quinta vez ya que pongo mechas .Echo de menos aveces mi pelo negro de un solo color ,pero no me arrepiento de el cambio ,tenía q probar y tiempo de volver al negro tengo,esto es más caro y tengo q cuidar más el pelo ,porque el tinte no lo estropea como la deco ,ni el calor.
Candice es q no tiene un cara perfecta ,pepr se maquilla superbien y le queda genial la piel la de la cara ,el escote ya se le ve la piel más regulera ,a mi lo que me sorprende es ese pecho cuando la he visto en fptos plana como una tabla de planchar .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

La que me parece que tiene una cara armonicamente perfecta es Natasha Poly.

El video es de hace unos años pero se ve su óvalo facial, labios ( finos, aleluya) y nariz.

El eyeliner siempre se lo hace de pena. Las tops se suelen maquillar fatal ellas solas, total, las llevan maquillando media vida, yo me dejaría hacer igual...

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a Natasha Poly he dejado de seguirla con el paso de los años porque me da la sensación de que ha ido empeorando, la veo con la cara super angulosa...

Pero vamos que siempre he sido ultra fan de las caras de esas modelos, para mí la que mejor ha envejecido fácilmente es Natalia Vodianova

Por cierto @RoyalBacon me encantó el podcast de la supermodelo, haz más por favor :porfa:
Última edición por Hello_ el 15 Mar 2023, 13:54, editado 1 vez en total.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 15 Mar 2023, 10:51 Yo es que el bótox ya no lo veo una cosa del otro mundo, a no ser que te lo pinches cada 2 meses y tengas la piel como un tambor y las cejas como Spok. A partir de los 40 es magia y borra cansancio y arrugas. Si para ser natural tienes que marcar bien de arrugas, no gracias, que me metan buenos chutes de bótox.

A mi esta actriz en la serie ( que tengo pendiente de verla) me parece que es muy atractiva maquillada, no guapa pero si la tipica mujer que en conjunto miras, lo de siempre, no todo es ser guapa, porque guapas guapas de rasgos perfectos hay pocas, es más un cúmulo de arreglarse, pelo, maquillaje, estilismos...

Candice fea? :cgo: :cgo: :cgo:
Si Candice es fea, entonces a mi que me lleven al Punto Verde :lol:
La veo ideal total en el vídeo.

Comentando esto de arreglarse, estilismos y tal de la serie, no se si me convencen los "cristalitos" y demás piedrecitas en la cara, no quiero decir que a partir de X edad no se pueda usar, porque no creo nada en esos tabús, eso se lo dejo a Carolina Herrera :looll:
PERO a excepción de las teenagers de Euphoria, de una mani/cabalgata, despedida de soltera con las amigas...se me hace muy raro ver a adultas con cristalitos en una cena normal.
Lo digo porque en la primera temporada de la serie la prota y su amiga salían de fiesta en un TBT a sus años universitarios e iban así maquilladas y ya las vi raras, pero en la segunda temporada la amiga va a una fiesta y con los cristales en los ojos lo que parece directamente es una drag, queda muy disfraz.

Ella ya es una tía super imponente y a veces menos es más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes