Sillas ligeras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Sillas ligeras

Pues estábamos relajados con este tema pero ahora nos comentaron de regalársela a E. Solo le dimos un vistazo rápido un día y probamos la Butterfly y la Yoyo, gustandonos más la primera. Mi novio es muy alto y el manillar de la Yoyo le pareció muy incomo. A mi me gustó más diseño, el plegado y capota tan amplia.
¿Alguien se compro al final la Butterfly?
El otro día fueron padre e hijo a comprar un saco para el grupo 0 y le enseñaron la Libelle y ahora dice que duda. Que si al final solo la utilizamos para viajar que igual es suficiente pero cuando sea más mayor tengo dudas de que esto sea así.
Tengo que verla yo también en directo y analizar pros y contras. Hay 200€ de diferencia.
La idea es que sirva para viajar en avión.
¿De Joolz tenéis alguna? No me para de salir también anunciada y creo que la voy a ir a mirar.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Sillas ligeras

Veis necesario tener silla ligera? Se puede echar siesta ahí? No se si pedir una por el cumple que tiene ya 47984 juguetes…
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Sillas ligeras

Cuál es tu carrito? Que tipo de vida haces/vas hacer (posibles viajes)? Vas sobrado de sitio en el coche con el carrito actual?
Al final yo creo que es muy individual si hace falta o no, pero esas preguntas te pueden ayudar.
En mi caso, con carrito mediano y coche mediano, la silla ligera me ha ahorrado cambio de coche. Y ahora que nacerá la segunda usaremos ambos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Yo la uso solo para volar y si voy a algún sitio en coche. Si no tiro siempre de carro.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Sillas ligeras

Tengo un Jané Kawaii, viajes supongo que en coche solo, y nos entra que tiene maletero grande. Es un armatoste eso si. De momento no lo pediremos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 10 Nov 2022, 15:36 Pregunta para las que tenéis la yoyo. ¿Tenéis el saco también? ¿Se puede cerrar la silla con el saco puesto? ¿Ocupa mucho espacio el saco guardado en la bolsa que trae?
No tengo saco, no nos hizo falta, no te sé decir. La verdad que la hemos usado bien poco, hace semanas que no abrimos en carrito… no sé si finalmente fue buena compra o no. Para viajes sí, pero ya. Y ni siquiera ya lo usa mucho (la última escala estuvimos paseando como 1500 horas pero de pie, sillita nada). No sé si me la volvería a llevar en otro viaje.

Hasta qué edad usan carro los niños?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Gracias @DoñaUrraca al final le hemos comprado un traje para la nieve de plumas y vamos a pasar de saco. Al caminar nos parece más cómodo porque no tenemos que andar a vestir y desvestir si lo bajamos de la silla.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sillas ligeras

@DoñaUrraca , mi hijo dejó la silla sobre los 2 años. No lo recuerdo bien, pero en cuanto empezó a caminar dijo que para mí. Lo llevaba de apoyo por si se cansaba pero sobre esa edad dejé de utilizarlo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

Gracias, @Say. La mía de la noche a la mañana dejó de aguantarla y la hemos usado poco. No me parece mala silla, pero probé otras hará cosa de dos meses estando de viaje con amigos (cambio de sillas) y mucho mejores otras (amortiguación sobre todo).
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Sillas ligeras

Buenas. Me he leído el post y sigo con mil dudas.
Yo estaba buscando una silla para correr, pero ahora me urge una ligera. Pensaba pillar una de baston dentro de un tiempo pero la suya (que nos dejaron) normal ya no le vale. No le llegan los tirantes de arriba. Tiene un año y camina muy muy poco aún, le vamos a dar uso, pero que aguante hasta los 22 kg. Y la idea es tener otro, por lo que si luego puedo pillar capazo, mejor.
No se si pillar una de correr y una de baston chustera...o para unos meses q voy a correr con él, invertir en una ligera más completa y ya. Creo que miraré de 2 mano también.
Qué recomendáis que mire?
Yoyo? Inglesina quid? Jolz?
Edito, @DoñaUrraca , cuál te gustó?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

@Grisgras yo corro con la Bugaboo sin muchos problemas.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 26 Ene 2023, 12:46 @Grisgras yo corro con la Bugaboo sin muchos problemas.
Con el chasis normal? Porque hay uno de running también.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Grisgras escribió: 26 Ene 2023, 17:09
Ohne escribió: 26 Ene 2023, 12:46 @Grisgras yo corro con la Bugaboo sin muchos problemas.
Con el chasis normal? Porque hay uno de running también.
Si, con el normal. Pesa pero se puede. Lo que cambie fue las ruedas delanteras por las que son específicas para terreno porque por donde corro no está asfaltado y ahora mismo hay barro/nieve
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  Sillas ligeras

Grisgras escribió: 26 Ene 2023, 12:26 Buenas. Me he leído el post y sigo con mil dudas.
Yo estaba buscando una silla para correr, pero ahora me urge una ligera. Pensaba pillar una de baston dentro de un tiempo pero la suya (que nos dejaron) normal ya no le vale. No le llegan los tirantes de arriba. Tiene un año y camina muy muy poco aún, le vamos a dar uso, pero que aguante hasta los 22 kg. Y la idea es tener otro, por lo que si luego puedo pillar capazo, mejor.
No se si pillar una de correr y una de baston chustera...o para unos meses q voy a correr con él, invertir en una ligera más completa y ya. Creo que miraré de 2 mano también.
Qué recomendáis que mire?
Yoyo? Inglesina quid? Jolz?
Edito, @DoñaUrraca , cuál te gustó?
Por ejemplo una ligera y que se pueda utilizar capazo es la cybex eezy s twist 2 plus, es bastante alta de respaldo y es reversible. Y se ve que van más rectos sentados.
Yo la he cogido, para cuando deje el capazo de bebecar que pesa un montón, ya es el segundo ya estoy cansada de ese carrito.
La inglesina quid es muy baja de respaldo.
Yo compre también la easywalker miley pero la tuve que devolver porque muy baja de respaldo, al final cogí una barata del carrefour para un viaje.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Yo para viajar recomiendo al 100% la yoyo. Si se coge un avión es una gozada no tener que factura la silla.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Sillas ligeras

Hemos pedido la Libelle de Cybex con una promoción en la viene también un saco. La necesitamos para viajar y se queda pequeñísima. Si la tenemos que utilizar mientras es muy pequeño, utilizaremos el grupo 0.
El saco también nos sirve para la silla del carro. Tenemos la versión mini para el grupo 0 y se seca genial, además de poder ir a la secadora.
Para lo demás creemos que seguiremos utilizando el carro pero igual nos equivocamos. Ya os contare.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Sillas ligeras

Ya nos la han entregado el viernes, faltan un par de accesorios pero la silla y los adaptadores para el grupo 0 ya los podríamos utilizar.
Justo están comentando el post de lo carritos, que no aguanta la silla con el bolso del carro cuando el niño no esta en ella. Tengo que hacer la prueba pero imagino que pasará igual y además al ser para viajar igual se adapta mejor una mochila.
¿Utilizáis el mismo con la ligera? ¿Para viajes una mochila?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sillas ligeras

Saca todos los "porsiacasos" del bolso :lol:

Yo tengo una mochila de walking mum, pero todavía mi hija va en capazo, no sé cómo quedará en la silla ligera, pero si te vence el peso, te la pones y al ser una mochila es comodo. No me planteaba un bolso que no fuera mochila, lo tenía clarísimo.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Sillas ligeras

Imposible lo de los "porsiacasos" jajaja ya ni digo que lo voy a hacer que es algo que me cuesta para salir a dar un paseo, para ir d viaje o pasar un día largo fuera de casa ni me lo planteo.
Mi madre siempre cuenta que nos quedamos atrapados una vez por la nieve casi una semana y ella tranquila por los pañales que habia preparado yo la bolsa para mi hermano 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

En casa la tengo que mirar bien pero creo que se nos ha roto la yoyo. Al abrirla no se queda fija del todo, lo cual es un peligro porque ahora mismo al subir al bus casi se pliega con mi hijo dentro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes