Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

La voz de Quevedo y la de Shakira no me pegan nada
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A mí tampoco me pegaba con Bizarrap y mira la que han montado jajaja Pero sí, con Quevedo me cuesta imaginarla, y seguro que a él más, igual le pone ganas al cantar y todo. A ver quién es el guapo que hace unos meses le dice a este y a Bizarrap que iban a colaborar con Shakira ni más ni menos.
Edito para añadir que he leído los comentarios del tweet y no he leído a nadie ilusionado con esta colaboración, pobre chaval. :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Yo estoy un poco harta de tanta colaboración. Que se saque una música solo, por favor. Ni me acuerdo cual fue la última sacada por ella solita.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

LoreG17 escribió: 12 Mar 2023, 14:33 Yo estoy un poco harta de tanta colaboración. Que se saque una música solo, por favor. Ni me acuerdo cual fue la última sacada por ella solita.
Y con Manuel Turizo mira, tiene hasta un pase, pero con Quevedo que es un one hit Wonder acabado de salir, todo por estar en el top del momento?,...nuse, hay que ser más selectiva que eres Shakira xD...a este paso con el chikilicuatre!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Quevedo esta en la cresta de la ola. Todos los tops quieren colaborar con el ahora.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira




Las fans locas decían que se tenía que ir a EEUU porque por culpa de Piqué en España la seguían los paparazzis
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Quevedo estará d moda o lo q sea pero es cutrisimo :bag:
Será q no habrá cantantes de música urbana medio decentes..
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

DanaBRF escribió: 11 Mar 2023, 17:34 El "publico" de la presentación fue llevado por el managment.
Pues me parece estupendo, mejor esto, con el público dándolo todo mientras actúa y disfrutando, que ver un público sieso que parece que van por obligación, la actuación habría perdido bastante sin un público como ese

Sobre las colaboraciones, es como si hubiera mirado las listas de Spotify y se haya propuesto colaborar con todos los que están de moda, que ella es SHAKIRA, parece que no se da cuenta que no necesita pegarse a nadie para obtener buenos números
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Miriam92 escribió: 12 Mar 2023, 14:58 Quevedo esta en la cresta de la ola. Todos los tops quieren colaborar con el ahora.
Si, esta ena cresta de la ola por dos cosas, por su one hit Wonder y por plagiar descarada y reconocidanente por el mismo a Brityago y su canción Punto G!...solo por esas dos cosas se conoce de momento al señorito....si esto ya basta para hacer una canción con una leyenda pues pobre leyenda xD!....
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Ese escribió: 12 Mar 2023, 16:25
Miriam92 escribió: 12 Mar 2023, 14:58 Quevedo esta en la cresta de la ola. Todos los tops quieren colaborar con el ahora.
Si, esta ena cresta de la ola por dos cosas, por su one hit Wonder y por plagiar descarada y reconocidanente por el mismo a Brityago y su canción Punto G!...solo por esas dos cosas se conoce de momento al señorito....si esto ya basta para hacer una canción con una leyenda pues pobre leyenda xD!....
Si os quereis engañar...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Ahora mismo excepto muy pocos hacen colaboraciones por números y ni por afinidad o calidad de canciones . Siempre hay uno que “ayuda” al otro a subir números aunque se aleje de lo que hace habitualmente.
Ahora todos quieren colaborar con Bizarrap porque asegura numerazos, con Quevedo, que hay muchos cantantes dando verguencita con las tiradas de caña.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Castañuelas

  Shakira

Shakira siempre ha hecho colaboraciones, no es nuevo de ahora. La tortura, Hips don't lie, etc.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

¿Pero está confirmado que saca canción con Quevedo? Porque no sé qué info tendrá la cuenta del tweet ese, es que me parece muy random la colaboración, entiendo la de Bizarrap pero la de Quevedo por mucho que digáis que lo está petando no me parece que esté a la altura de una artista como Shakira, Quevedo lo estará petando en determinados círculos y público pero no es un top, no a la altura de colaboración con una grande como Shakira, Bizarrap con sus sesiones por ejemplo te hace un temazo pero es que el otro me parece uno más, no creo que él le aporte nada a Shakira salvo público tiktoker. Vamos, le da más caché ella a él que al revés, parece que la Shaki le va a hacer un favor.
A mí estas moderneces de colaboraciones entre artistas para beneficiarse entre ellos me parece bien cuando son artistas con una fama decente y que se ayuden los unos a los otros, pero alguien como Shakira haciendo colaboraciones con artistas como Quevedo me dejan loca, y no tengo nada en contra de ella pero no me encajan en absoluto.
Que hablamos de Quevedo, quien quiso eliminar el estribillo de la canción "Quédate", mucho ojo no tiene :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Lo del público estaba claro que eran fans, sino como se iban a saber la letra en español todos. Pero la llevan muy bien, leyendo los comentarios del programa hay americanos que creen que el público estaba dando todo mas que nunca. Fue buena estrategia.

A mi Quevedo me parece terrible con todos los respetos a quien le guste.

La colaboración de Hips dont lie yo creo que si fue buena, de hecho es una de sus canciones mas reconocibles en otros países.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 12 Mar 2023, 13:50 A mí tampoco me pegaba con Bizarrap y mira la que han montado jajaja Pero sí, con Quevedo me cuesta imaginarla, y seguro que a él más, igual le pone ganas al cantar y todo. A ver quién es el guapo que hace unos meses le dice a este y a Bizarrap que iban a colaborar con Shakira ni más ni menos.
Edito para añadir que he leído los comentarios del tweet y no he leído a nadie ilusionado con esta colaboración, pobre chaval. :lol:
Pero Bizarrap no canta, Quevedo sí. A mí son las voces lo que no me pega, no tanto el estilo. Salvando las distancias, Shakira me está recordando un poco a Madonna cuando comenzó a colaborar con toda la juventud de moda del momento sin ton ni son.

Siempre ha hecho colabos pero lleva unos años que solo saca ft., personalmente me resta un poco como artista, pero está claro que funciona porque van todos como locos
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Sí, por eso digo que entiendo la colaboración con Bizarrap, porque él no canta y consigue hacer temazos con diferentes tipos de artistas, y mueve el mismo público que Quevedo. Por eso, puestos a hacer colabos con artistas para hacer mover el culo a la gente joven, me pega más Bizarrap que el otro, y a nivel fama también. A Shakira no le hacen falta más colaboraciones con gente random, y le resta status como artista juntarse con "cualquiera" y hacer colaboraciones tan seguidas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Yo no la veo llorar, veo que se pasa las manos por la cara como si estuviera cansada, algo lógico teniendo en cuenta el viaje que se ha pegado en apenas un fin de semana.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A mí me da esa sensación también, de pasarse la mano por la cara. O quizás lloraba por esos vestidos tan horrorosos de M&M al fondo. Me sangran los ojos.

El otro día estuvo Piqué en la radio y le preguntaron si había escuchado la famosa canción y dijo que sí pero que no iba a decir nada sobre ello por respeto a sus hijos, porque en esas circunstancias hay que proteger a los hijos (yo lo entendí como que no quería rajar de la madre y de esa canción, no que él pensara que Shakira hizo mal en hacer esa canción y que no pensó en los crios) y dejó enseguida el tema porque no quería hablar de ello y además estaba muy serio. También le preguntaron por lo del directo de Twich y su hijo Milan, y contestó que lo volvería a hacer porque su hijo se lo pidió y era una cosa que le hacía muchísima ilusión.

Vi ese trocito porque lo pusieron en la tele, si lo encuentro por ahí lo pongo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

:lol: :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes