Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A lo mejor es solo un descanso, sea lo que sea espero que esté bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero qué ha pasado??
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 15:51 Yo dejé de tener migraña cuando me quité los hidratos. Ahora cuando vuelvo a comerlos con continuidad, no falla, vuelvo a tener episodios.
Idem, y no sólo migraña otros dolores y malestares también.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Por qué se ha dado de baja Lattice? ¡Si es una de las foreras top!
Espero que sea simplemente un descanso foril y esté bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.

A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.

Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé qué ha pasado, pero espero que no sea nada grave y que vuelva. Me gustaba leer sus opiniones, siempre era asertiva y respetuosa.
Como parece que estamos hablando de una difunta (qué mal rollo), cambio a que me gusta leerla, porque sus mensajes siguen por ahí, y confío en que seguirá siendo asertiva y respetuosa.
Al principio creí que era un desahogo de tach por el troll cutre y faltón que hay por ahí, luego ya me he dado cuenta de que no. Por cierto @Tach @lamaladelanovela :love: ni caso
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 15 Mar 2023, 08:24 Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.

A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.

Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
Totalmente, aparte que suelo estar de acuerdo con ella en todo, me cae muy bien porque es siempre muy positiva y práctica
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué raro. Espero que esté bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela te dijo por qué se daba de baja?, espero que no sea nada grave.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Ser muy consciente de ello e intentar no actuar, o sea tratar de hablar lo mínimo a mis cercanos porque puedo pagarlo con ellos, es la tendencia de hecho. Y al ser consciente pues trabajar esos pensamientos que suelen ser negativos un crescendo

Luego hacer deporte me ayuda a sacarlo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 15 Mar 2023, 09:08 @lamaladelanovela te dijo por qué se daba de baja?, espero que no sea nada grave.
Si, no es nada grave. Ella está bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 15 Mar 2023, 09:08 @lamaladelanovela te dijo por qué se daba de baja?, espero que no sea nada grave.
Yo creo que si se lo dijo eso debería quedar entre ellas, no sé.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Cómprate algo para pasar el bache.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he quedado planchada con lo de Lattice. 🥲🥲
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 09:13
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?

Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Cómprate algo para pasar el bache.
Aún no he decidido mi autorregalo de este año pero este mes estoy pelada precisamente por comprar regalos para los demás :bash2: :bash2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 15 Mar 2023, 09:13
-Olimpia- escribió: 15 Mar 2023, 09:08 @lamaladelanovela te dijo por qué se daba de baja?, espero que no sea nada grave.
Yo creo que si se lo dijo eso debería quedar entre ellas, no sé.
Ya mujer :lol: evidentemente no se van a contar aquí intimidades de la gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro de que ella esté bien. Ojalá vuelva al foro algún día. A pesar de pensar totalmente opuesto en muchos temas, me gusta mucho leerla y ver otro punto de vista.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos preparando proyecto de ir de viaje en bici este verano también. Esta vez no será tan "cool" como el año pasado, pero sí mucho más duro físicamente, así que toca prepararse y entrenar, pero ganazas. Aún tenemos que decidir entre dos destinos, ya diré aquí si lo podemos hacer.

Espero que Lattice esté bien. A veces necesitamos un descanso o quizás tenía que concentrarse en algo y el foro la distraía y es una forma de no entrar y caer en la tentación. Seguramente será algo de esto.

Menudo descubrimiento el hacer tortitas de avena y plátano para los desayunos. Me relaja mucho hacerlas [si alguien quiere receta, me diga, es súper sencillo], y poner encima fresas, es la gloria.

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes