Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Si, os iré preguntando, espero que no os moleste, soy un poco de esas que se niega a tener trastos porque al final las casas son finitas y lo que me quiera quitar de aquí tengo que cargarlo a la casa de campo y buscarle un hueco para colocarlo o bien venderlo y a mí vender cosas me chupa energía.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 12 Mar 2023, 21:48 Si, os iré preguntando, espero que no os moleste, soy un poco de esas que se niega a tener trastos porque al final las casas son finitas y lo que me quiera quitar de aquí tengo que cargarlo a la casa de campo y buscarle un hueco para colocarlo o bien venderlo y a mí vender cosas me chupa energía.
A ver yo no soy partidaria de tener todo x 3, y mucho menos comprarlo. Y eso q nos han ofrecido otra Minicuna después d haber comprado la nuestra

En cualquier caso si lo compras de segunda mano cuando dejes de usarlo o lo vendes o te da menos pena tirarlo q si son 300 pavos cada cosa.

Pero vamos antes de comprar mira a ver cómo te apañas. Q te coge la cuna …pues te planteas comprar xa Segunda residencia , que la hamaca te da la vida pues te lo planteas pero es que no todo se usa.

Hay mucho negocio en bebés y en madres primerizas

De todos modos yo pensé que no nos iban a dejar nada y al final nos han dejado/dado bastante

Carro
La Minicuna no nos la han dejado xk ya la habíamos comprado
2 bañeras
una mochila de porteo (pero al final compré una porque la quería ergonomica) y está la daré a alguien menos maniático
ropa
Una hamaca e igual nos dejan una Segunda q va a casa de abuela
Tb nos han ofrecido una cuna de viaje
Vigilabebes compramos de segunda mano y tb nos lo ofrecieron luego
Esterilizador biberones y papelera pero esto son tonterías q no hacen falta
Sacaleches electrico
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Que lista soy. Ayer me puse a guardar cosas en mi casa cuando nos íbamos, como una mesa de plástico de jardín y la cogeria mal que me he hecho daño en la espalda :bag: con lo bien que iba sin problema ninguno me los creo…
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Animo @shastha

Hay que evitar coger peso...

yo estoy con un dolor de espalda desde ayer...pero debo tener algo pinzado ....seguramente porque la niña va creciendo....
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Os estoy leyendo cuando puedo chicas enhorabuena a las nuevas mamis
Spoiler
@Minia qué tal sigues?? Cómo están tus peques ?? Enhorabuena y mucho ánimo preciosa
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por misspampita el 20 Mar 2023, 15:05, editado 1 vez en total.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@misspampita muchas felicidades! que gordi tu nena!! sigue disfrutando y a ver si te pasas y nos cuentas.

@Minia por aquí sigo, todo lo entera que puedo, con un pedazo barrigón que solo hace que aumentar. Hoy he tenido eco de alto riesgo y mi cuello del útero esta largo 29-30 a pesar de haber tenido algunas contracciones dolorosas. Los bebés están perfectos, ambos de cabeza, él sigue medio encajado y parece que está en su salsa ahí porque lleva ya meses en esa postura, ella ya os digo, de cabeza hoy pero un poco como inclinada. El primero en salir hoy por hoy será él que es el que más abajo está. De nuevo no hemos podido verles las caras a ninguno, él está girado hacia mi espalda siempre con lo que no es posible y es probable que hasta que nazca pues nada de nada, y a ella le ha dado hoy por ponerse la mano en la cara así que tampoco ha sido posible, ya hay poco espacio y estan muy juntos, de hecho se pegan patadas todo el tiempo (no sabéis como se notan y se ven desde fuera!). De peso, hoy estaban en 1,855 kg él y 1,850 kg ella, ella está en casi un percentil 90 y él pasa del 80 y pico, pero no nos sorprende pues mi pareja y yo somos altos (él mide 1.90 y yo 1.75).
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @misspampita q niña tan grande


@Cuatroydos tus niños vienen muy grande. No se como lo aguantas porque eso ya debe hacerte pesar un montón y estar poco ágil.

@Shastha q tl estas?
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Hola! Vengo a fichar y a decir que ya nació mi nena y todo bien, estamos enamorados 😍
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Cliath !!!! 😍😍
A mí la matrona me dijo que comprara las pezoneras cuando me salió la primera grieta y fue un alivio poder ponerla al pecho sin dolor.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Melindabea escribió: 14 Mar 2023, 23:03 Enhorabuena @Cliath !!!! 😍😍
A mí la matrona me dijo que comprara las pezoneras cuando me salió la primera grieta y fue un alivio poder ponerla al pecho sin dolor.
Gracias!!! Ojalá a mi las matronas me hubieran aconsejado mejor en el hospital... Porque mucha teoría me la sabía, pero hasta que no te ves con el bebé en brazos, el tema colocarlo, enganche etc no es fácil y a mi no me enseñaban nada a pesar de decirles que dolía... Luego vino la enfermera a casa y me ayudó un montón!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

@Cliath Disfrútalo mucho bonita, porque se pasa volando el tiempo ❤️
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Cliath enhorabuena!!! cuando nació? Edito para decirte que tal vez en tu ciudad tengas algún grupo como “amamanta” de apoyo a la lactancia y/o con asesoras de lactancia gratuitas al que puedas unirte. Por cierto, menudo susto lo del meconio.

@Minia que ayer iba con prisas y no pude escribirte más, si necesitas algún "consejo" con lo de la lactancia en tándem me puedes escribir por aqui o por privado, yo a los mellizos les di 6 meses y medio de LME y luego ya pasé a complementaria con la artificial. Si necesitas ayuda o tienes dudas por aqui estoy.
Edito para decirte también Como a Cliath también te digo que yo estuve en el grupo de “amamanta múltiples” y eso me ayudó un montón.

@shastha yo hay cosas que no compraria x3 ni x2, yo he bañado a mis hijos como @Lattice en el lavabo, bidé, palangana...De hecho donde mejor he bañado a los mellizos los ultimos dos años ha sido en un cuévano (como lo de los obreros para mezclar el cemento, y que hay veces que se utiliza para sacar la ropa de la lavadora, los venden en los bazares) cada uno, porque estaban sentados (esto una vez se sentaron) y no volcaban, se lo llenaba y estaban cubiertos de agua sin coger frio y era super comodo meter eso en la bañera y bañarlos a la vez.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@lori_blondie tu y yo somos las siguientes. Yo me he puesto fecha mental el 15 de abril que es cuando hago las 36 semanas, al menos hasta ahí tengo que llegar.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@sirenita lo aguanto como puedo y si, vienen grandes por lo que parece . Si lo pienso es que llevo ya 3,800 kg de niños aquí dentro solo y si le sumas el resto son muchos kg de barriga. Ya no duro nada en la misma postura ni tumbada ni sentada . No se como voy a hacerlo durante 5 semanas más
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@Osdicarana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 15 Mar 2023, 13:17 Enhorabuena a las nuevas mamis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver la preeclampsia si es indicio no lo es. Intenta cuidarte con cosas que no suban la tensión . Sal y esas cosas. Y nada Deporte. Andar …

En cualquier caso, en dos semanas tu hija llega a termino (semana 37) ,

Y Una niña de percentil 17 es totalmente sana y normal. Un niño es norma entre 5 y 95 de percentil según mi ginecóloga es ni grande ni pequeño, normal y alguno tiene que ser el más delgado más bajito de la clase . Q esté mas delgadita o sea más baja no significa que el resto de órganos estén menos formado ….

Y Porque no todos los embarazos llegan a la semana 40, creo que es importante coger la baja antes sobre la 32 o así no? Para ultimar las cosas….

Yo estoy mejor de la espalda . Tuve domingo y lunes unos dolores de lumbar. Y ahora a ratos me duele la parte baja de la tripa pero me han dicho que es normal .

Hoy ya he tenido vacuna de la tosferina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes