Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 14 Mar 2023, 19:45 @Elounda yo con la férula algo de mejoría noté, pero tampoco ha sido la panacea. Hay a quien le pinchan bótox y dice que le mejora mucho. @choco se pinchaba si no recuerdo mal :book:
Yo me pinché botox para el bruxismo hace año y pico y genial, lo recomiendo mucho. Aparte llevo la férula todos los días. Aunque a mí no me duele la cabeza sino la cara. Justo cuando me pinchó me estaba empezando a doler también la cabeza y estaba un poco desesperada.
Me trató un cirujano maxilofacial.
Última edición por comment el 14 Mar 2023, 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me duelen las sienes a morir
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí casi siempre la sien izquierda y detrás de ese ojo. La de la regla es esa fija. Otras veces en cambio me da en la nuca y el esternocleidomastoideo del lado derecho y también me tira hacia la sien. Por lo general las del lado derecho son tensionales o posturales y las del lado izquierdo hormonales, segun yo. A veces también me salta de un lado al otro en días consecutivos, supongo que porque fuerzo la postura o algo. Un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me pasa lo del dolor de cabeza cuando hay cambios bruscos de tiempo, me "alegra" ver que le pasa a más gente, estaba casi segura que era de eso pero me sentía un poco loca porque cuando lo he contado a mi alrededor a nadie le sonaba de nada.

Migrañas fuertes me han dado unas cinco veces en mi vida en episodios de estrés puntual muy fuerte y qué mal, porque el Culco tenía ya experiencia con migrañas y me decía que sólo funcionaba medicación y tener paciencia hasta que me hacía efecto, llego a estar sola y pienso que me muero.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina, es cuando baja la presión atmosférica, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 14 Mar 2023, 19:45 @Elounda yo con la férula algo de mejoría noté, pero tampoco ha sido la panacea. Hay a quien le pinchan bótox y dice que le mejora mucho. @choco se pinchaba si no recuerdo mal :book:
Si, yo me pinche para las migrañas. Me fue bien, pero hay que pincharse cada x tiempo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 20:17 @Culculina, es cuando baja la presión atmosférica, no?
Ni idea, la presión atmosférica baja está asociada a las lluvias, ¿no? Yo noto que me pasa con cualquier cambio de tiempo un poco brusco, sea a frío o a calor, a seco o a húmedo, ... Me pasó esta semana por ejemplo, que estábamos la anterior a 4 grados muy secos y de repente subió a 15 y lluvia todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me pasa cuando va a llover o va a haber tormenta. Cuando pasan varios días de estos que parece que llueve pero no estoy en la mierda, un dolor de cabeza que no me deja vivir.

Estos días me pasó pero más que por el cambio brusco de frío a calor yo creo que fue porque cuando cambió a calor también estaba como de llover pero sin hacerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 14 Mar 2023, 20:22
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 20:17 @Culculina, es cuando baja la presión atmosférica, no?
Ni idea, la presión atmosférica baja está asociada a las lluvias, ¿no? Yo noto que me pasa con cualquier cambio de tiempo un poco brusco, sea a frío o a calor, a seco o a húmedo, ... Me pasó esta semana por ejemplo, que estábamos la anterior a 4 grados muy secos y de repente subió a 15 y lluvia todo el día.

Si, justamente cuando va a llover me duele la cabeza a mi también y es por eso. No es un dolor incapacitante, sino una jaqueca molesta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues me fijaré a partir de ahora si tiene relación con las bajadas de presión :sumo:

Cuando pasa lo de que parece que va a llover pero no da llovido y está ese ambiente pesado a mí lo que me causa es mucho agobio e incomodidad, más que jaqueca. Es tal cual como cuando estoy para que me baje la regla y no me da bajado :loll:

Cambiando brutalmente de tercio, el viernes voy a ver al teatro a Victoria Abril y me hace muchísima ilusión pese a que esté muy pasada de moda y la obra tenga pinta de ser una chusta.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las mías son hormonales, emocionales y cervicales. Así que se retroalimentan que da gusto. Me pinchan botox cada 3-4 meses (se va alargando el tiempo porque es acumulativo) y me siento muy afortunada el botox me funciona, que hay gente que encima de que va a pincharse (son 31 pinchazos y muchas probabilidades de tener el cuello bloqueado 48h, agradable no es) no le hace gran cosa.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las mías son hormonales, el neurólogo resumiendo me vino a decir que haber nacido hombre.

Me mando drogas de diferente graduación y ya está. Siguiente paciente.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laticce, que ya estoy mayor para llevarme estos disgustos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 14 Mar 2023, 21:59 Laticce, que ya estoy mayor para llevarme estos disgustos
¿Que ha pasado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 14 Mar 2023, 21:59 Laticce, que ya estoy mayor para llevarme estos disgustos
:porfa:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también venía a preguntar por Lattice, que acabo de ver su usuario inactivo 😢😢😢
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero que ha pasado? Ha pedido ella la baja?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy afligida en serio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, le ha pasado algo serio? O sólo se ha cansado del foro? :triste:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes