Babyshowers

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Babyshowers

¿Qué opinamos de esta costumbre importada de EEUU? ¿Cuanto suelen pagar por cabeza por el evento (sin contar regalo)? ¿Aparte del regalo del babyshower luego toca hacer otro cuando vas a conocer al bebé?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Babyshowers

Gilipollers
Imagen
Nanaeboo

  Babyshowers

Me invitaron a una, y puse excusas para no ir. Me parecen absurdas, sacacuartos y horteras
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Babyshowers

Elounda escribió: 14 Mar 2023, 20:15Gilipollers
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Babyshowers

Horror máximo.

En el caso de mi grupo de amigas (el único grupo que tengo que hacen esta aberración. Los demás piensan como yo), creo que ponemos 20 euros de regalo para la criatura y ya no se pone nada más. No se si a veces hemos puesto otros 10 para decoraciones y mierdas, pero suelen reutilizarse de unos en otros (al menos eso).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Babyshowers

En mi vida fui a una ni creo que vaya. No sé, realmente ahora que cada vez se hacen menos comuniones y bautizos pues parece que van siendo sustituidas por estas milongas.

Dentro de décadas se pondrán de moda las comuniones y será todo muy poser y guay, imagino
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Babyshowers

¿Te han invitado a alguna, @lamaladelanovela ? 🤣🤣🤣

Ojalá este hilo se convirtiera en la versión bebé de “odio las bodas”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Babyshowers

Nunca he ido a ninguno, y no pienso ir.

Si me apetece hacer un regalo a la madre tras tener al niño lo hago, sino no. A los niños si les hago algún detalle es cuando interactúan, no antes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Babyshowers

Nos han tangado, llevas regalo, te pagas la merienda y de bonus, te comes la primera fiesta infantil antes de que nazca.

Lo tradicional era llevar regalo al nacer y te invitaban a un café o aperitivo.

Y lo que han dicho, que no tengo claro si el regalo computa por nacimiento o ese es otro distinto.

En mi grupo hay un montón de niños pero nadie tan absurdo como para hacer babyshower.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Babyshowers

Chorrada máxima. No se que necesidad tiene la gente de estas cosas
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Babyshowers

Yo no he ido a ninguna, cuando mis amigas tuvieron hijos no se hacía nada de eso, y me parecen un poco absurdas.Pero también me parecen un poco chorras las fiestas de graduación.Cuando yo terminé la carrera nos fuimos de cena y de muuuchas copas, ni vestidos largos, ni trajes, ni nada.
Supongo que si en vez de 50 tuviese 20 opinaría de otra forma.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Babyshowers

abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2023, 21:24 ¿Te han invitado a alguna, @lamaladelanovela ? 🤣🤣🤣

Ojalá este hilo se convirtiera en la versión bebé de “odio las bodas”
Si y estoy que trino con el rollo.

Cuando llegue a mi casa y me siente frente al ordenador lo desarrollo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Babyshowers

Odio los babyshowers con toda mi alma y corazón, me provocan :vater:
He ido a 3 hasta el momento porque no me ha quedado otra, y sí, pones dinero para la decoración, para el regalo, y luego cuando nace la criatura, otro regalo.
Lo peor es el momento de pintar la barriga, que no sé si a los que habéis ido se sigue haciendo, pero es que :puke:
Y las fiestas de Gender reveal, que ahora se hacen 2x1, gender + babyshower me provocan más espanto aún. Por favor, es necesario anunciar el sexo del bebé con confeti rosa o azul, ¿en qué siglo estamos?

Los babyshowers y las despedidas de solter@ deberían de extinguirse, pero cada vez van a más.
Última edición por Veranito el 14 Mar 2023, 21:32, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Babyshowers

:looll:
Última edición por Argo el 27 Feb 2024, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Babyshowers

Yo sólo he ido a una babyshower, hace tres años. No sólo es que me parezca una gilipollez, es que me da mal rollo, supongo que es superstición, me sabe raro celebrar algo a una persona que todavía no ha nacido. :bag:

Genders reveals en mi entorno tengo constancia de tres, y yo sólo he ido a uno, de una amiga. También me sentí ridícula, espero que no se me notara muy falsa, normalmente suelo fingir bien.
Pero es que no me jodas, tías de 30 aplaudiendo y diciendo "ohhhh" cuando la futura mami pincha un globo y sale confeti rosa. Y la habitación llena de globos, como un Chiquipark.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Babyshowers

Llegará el día en que se dejen de importar todas las americanadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Babyshowers

Gracias a todo mis amigas tienen ya hijos mayores y mis amigas foriles son normales (o eso aparentan ser ,🧙) y no he tenido de eso
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Babyshowers

A mi me invitaron a uno pero la pandemia me vino de perlas para no ir.

Yo no lo entiendo,la verdad. Y si el niño se estropea por el camino u ocurre alguna desgracia, qué hacen después con los regalos?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Babyshowers

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 21:31
abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2023, 21:24 ¿Te han invitado a alguna, @lamaladelanovela ? 🤣🤣🤣

Ojalá este hilo se convirtiera en la versión bebé de “odio las bodas”
Si y estoy que trino con el rollo.

Cuando llegue a mi casa y me siente frente al ordenador lo desarrollo.
Ojo cuidao con las organizadoras, que a veces parecen ellas las madres de los bebés. Más que las propias madres.
Argo escribió: 14 Mar 2023, 21:31 A ver cuando se pone de moda el singleshower porque los que no tenemos hijos ni nos hemos casado solo hacemos que soltar pasta. Con estos eventos sí que habría ahorrado un pico para la entrada de la hipoteca y no cancelando la suscripción mensual a Netflix.
Esto ya le pasó a Carrie Bradshaw y encima de tener que acudir a la fiesta y dejarse los cuartos en un regalo, le robaron los Manolos.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Babyshowers

Yo con la pandemia me he librado de dos babyshowers y seguramente algún gender reveal, que claro, con el virus por ahí y ellas embarazadas no era plan de fiestas juntitos.
Algo bueno tenía que tener.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes