¿A qué foreras confundes?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿A qué foreras confundes?

Me acabo de dar cuenta de que en mi cabeza @bri y @Brida siempre habían sido la misma persona. De hecho, pensaba que bri era una evolución de Brida para acordarse el nick o algo, pero acabo de leer a una poco después que a la hora y resulta que hasta tienen distinto avatar. Vamos, que son dos personas. Las dos me caen bien, así que se ve que nunca me han despistado :lol: .

Ya tiene delito por mi parte, después de tropecientos años en el foro.

¿Os pasa con alguna pareja (o trío, yo qué sé) de foreras?

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿A qué foreras confundes?

A mí me pasa que miro los avatares de reojillo y me confundo y a veces no me cuadra lo que leo con el avatar.

Por ejemplo, el nuevo avatar de @Kira lo confundo con el de @SnoopyCrisprCas y no me cuadra porque son dos foreras muy diferentes y me digo "¿esto lo ha escrito Esnupi?". Y ya me fijo y, efectivamente, no era ella.

Y me ha pasado hoy con @Pimpi, que me creía que era @Mañica. Y me he fijado cuando he leído la cita de otra forera porque, como no me muevo mucho por este subforo, no me había dado cuenta solo leyendo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿A qué foreras confundes?

Ay :lol: :lol: :lol:

@Brida mi gemela sureña :love:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿A qué foreras confundes?

Liukin escribió: 14 Mar 2023, 11:25 A mí me pasa que miro los avatares de reojillo y me confundo y a veces no me cuadra lo que leo con el avatar.

Por ejemplo, el nuevo avatar de @Kira lo confundo con el de @SnoopyCrisprCas y no me cuadra porque son dos foreras muy diferentes y me digo "¿esto lo ha escrito Esnupi?". Y ya me fijo y, efectivamente, no era ella.

Y me ha pasado hoy con @Pimpi, que me creía que era @Mañica. Y me he fijado cuando he leído la cita de otra forera porque, como no me muevo mucho por este subforo, no me había dado cuenta solo leyendo.
jajajaja pues tiene gracia porque realmente no solemos escribir por los mismos hilos ni nada. :ess38: Ni tenemos avatar parecido.

Yo confundo a @Ohne y a @Folle y ni siquiera sé por qué. Tienen avatares muy diferentes y el nombre tambien lo es. Pero me ha pasado de citar a una queriendo citar a la otra. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿A qué foreras confundes?

Kira escribió: 14 Mar 2023, 11:35

jajajaja pues tiene gracia porque realmente no solemos escribir por los mismos hilos ni nada. :ess38: Ni tenemos avatar parecido.

Yo confundo a @Ohne y a @Folle y ni siquiera sé por qué. Tienen avatares muy diferentes y el nombre tambien lo es. Pero me ha pasado de citar a una queriendo citar a la otra. :sherlock:
Ya, no sé si es por las esquinas rojas o qué, porque ni siquiera se parecen, pero me engaña el ojo :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿A qué foreras confundes?

Lo de engañar el ojo pasa, sí, yo solía confundir a @cerocero con @Petrita solo por tener a Wynona Ryder de avatar. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿A qué foreras confundes?

A mí me pasa con varias que empiezan con G, pero especialmente con @Garp y @Gaby
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿A qué foreras confundes?

Yo confundo siempre a @littleanchor y a @Tutyfruty . Puede que por los avatares, pero me pasa con frecuencia.

A veces también confundo a @marjane y a @morla .
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿A qué foreras confundes?

@Nutty y @Nitty :wirr:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿A qué foreras confundes?

Kira escribió: 14 Mar 2023, 11:59 Lo de engañar el ojo pasa, sí, yo solía confundir a @cerocero con @Petrita solo por tener a Wynona Ryder de avatar. :looll:
Jejeje es que cero y yo tenemos siempre a Wynona en común :queen:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿A qué foreras confundes?

Ya no me pasa, pero confundía a Elounda y a Eponine pq los dos empiezan por E.
Y a Garp y Gaby también. Ah, y Kate y Kira.
Última edición por aytana el 14 Mar 2023, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿A qué foreras confundes?

A mi me pasa con @Libuse y @Licorne , que no tienen nada que ver y los avatares son distintos y sé perfectamente que son dos personas y cosas de cada una pero debe de ser por lo de empezar por Li que a veces escribe una y pienso que es la otra.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿A qué foreras confundes?

Yo a @Ohne y @Folle, sé perfectamente quién es quién, cosas distintas de cada una de ellas... Pero muchas veces se me mezclan
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿A qué foreras confundes?

Anda ya, sabía que @Kira a veces se hacía un poco un lío, porque le ha pasado, ¿pero cómo vais a ser tantas? Si @Ohne y yo no tenemos nada que ver, jajaja. Más allá del profundo amor que nos profesamos, pero nuestros nicks son distintos, nuestros avatares no tienen nada que ver, los hilos que frecuentamos la mayoría de veces ni siquiera coinciden...

@Ohne, deja de suplantarme, desgraciada.

No me gusta el Mercadona.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  ¿A qué foreras confundes?

bri escribió: 14 Mar 2023, 11:28 Ay :lol: :lol: :lol:

@Brida mi gemela sureña :love:
Jajajaja oh ❤️
Tú eres la versión amable y yo la hater 😂
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿A qué foreras confundes?

Si, y no sé por qué, hay otras foreras a las que no tengo tan localizadas, pero justo a vosotras, muchísimo. a Ohne incluso más que he tenido más relación personal
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿A qué foreras confundes?

Un clásico, @Brida y @Briga. O sea, las tengo localizadas y sé que son foreras distintas, pero a veces me confundo. O confundía, porque Brida está desaparecida!

Lo de Ohne y Folle es otro clásico, me suena que ha salido más veces, y a mí siempre me sorprende porque ni nick, ni avatar se parecen. Yo creo que es la forma de escribir, que sí que es parecida y es lo que puede confundir.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿A qué foreras confundes?

Tach escribió: 14 Mar 2023, 13:52 Si, y no sé por qué, hay otras foreras a las que no tengo tan localizadas, pero justo a vosotras, muchísimo. a Ohne incluso más que he tenido más relación personal
Bueno, mira, me honra que sea con Ohne, que es y está bien maja :queen: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿A qué foreras confundes?

Loreni escribió: 14 Mar 2023, 13:53 Un clásico, @Brida y @Briga. O sea, las tengo localizadas y sé que son foreras distintas, pero a veces me confundo. O confundía, porque Brida está desaparecida!

Lo de Ohne y Folle es otro clásico, me suena que ha salido más veces, y a mí siempre me sorprende porque ni nick, ni avatar se parecen. Yo creo que es la forma de escribir, que sí que es parecida y es lo que puede confundir.
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

No había ni siquiera valorado meter a @Briga en el trío. Totalmente, ¡son tres personas! :bag:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿A qué foreras confundes?

ay @Brida y @Briga cierto...

Folle escribió: 14 Mar 2023, 13:44 Anda ya, sabía que @Kira a veces se hacía un poco un lío, porque le ha pasado, ¿pero cómo vais a ser tantas? Si @Ohne y yo no tenemos nada que ver, jajaja. Más allá del profundo amor que nos profesamos, pero nuestros nicks son distintos, nuestros avatares no tienen nada que ver, los hilos que frecuentamos la mayoría de veces ni siquiera coinciden...

@Ohne, deja de suplantarme, desgraciada.
Es que es un caso digno de Cuarto Milenio, porque los nicks son diferentes, el avatar tambien, pero es como si hablase la misma persona...hay algo ahí que mi cerebro no consigue separar. :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes