Colchones y camas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Colchones y camas

Kate escribió: 26 Ago 2019, 22:53 Cuando lo hayas probado pon el link undi
Ok, a ver lo que tarda :ok:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colchones y camas

Tan altos son? Mi colchón es muy alto (32cm), si le pongo eso encima me quedo sin opciones para sábanas bajeras :lloron:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Colchones y camas

Yo también he comprado un topper, de visco de 6 cm, me lo traen hoy, a ver qué tal. Mi colchón no es incómodo, pero sigue siendo un pelín duro. A mis padres les compré el topper hace un año porque se quejaban de lo mismo y están encantados.
@Berenice hay sábanas con alto especial, mismamente en zara home, hasta 40 cm de alto, que precisamente lo he mirado hoy porque voy a tener que comprarlas yo también.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Colchones y camas

Bueno saberlo. 40cm es muchísimo!

Aunque por otro lado, la cama quedaría muy alta... El canapé más el colchón miden 69cm. Tengo que meditarlo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Colchones y camas

Pues a ver... ya me lo han traído y este finde lo hemos probado y a mí me ha enamorado. El colchón sigue siendo firme pero ahora es mucho más cómodo. El mío es de visco de grafeno y de sólo 3 cm de alto, aunque hay de más, pero me parecía suficiente y he podido usar las mismas bajeras.
LeFreak

  Colchones y camas

Berenice escribió: 27 Ago 2019, 09:15 Tan altos son? Mi colchón es muy alto (32cm), si le pongo eso encima me quedo sin opciones para sábanas bajeras :lloron:
Mi colchón es de 31,5 y uso las bajeras estándar de hasta 30 porque las siguientes quedan enormes.
Las de algodón 100% encogerán pero las de lino no.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Colchones y camas

Necesito una recomendación sobre almohadas, no sé si iría aquí, pero no he encontrado post específico y por no andar abriendo otro.

La cosa es que necesito una almohada porque me estoy dejando el cuello y no sé cómo comprarla. Osea, sé cómo me gustan y eso pero no sé dónde probarla porque realmente hasta que no esté tumbada no sé cómo va a ser.

Tengo un Carrefour cerca y había pensado pillarla allí pero ¿se podría devolver si luego no me convence?

También, si hay alguna que recomendéis, soy toda oídos :)

Thanks!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Colchones y camas

Lo mejor es que pruebes la almohada con tu colchon, ya que segun como sea el colchon influye bastante.
A mi me paso cuando fui a comprar el colchon y la almoada, que me tumbe en un colchon y luego en otro, y cuando me decidí por el colchon, le dije al de la tienda. Ok, quiero este colchon pero con aquella almohada no, que es muy alta. Y me dijo... pues es la misma que tienes debajo ahora mismo, pero por la dureza del colchon, parece otra.
Asi que si te dejan llevarla a casa y probarla mucho mejor.
Imagen
datenshiblue

  Colchones y camas

Nosotros estuvimos mirando un monton de colchones, y al final caímos con un bedland. Es carísimo (y más que lo cogimos de 180), pero si me dejan, yo me quedo en la tienda a vivir. Con canapé, son unos 68 o 69cm de alto, también. Casi necesito una escalera para subirme a la cama. Nos dejaron escoger el color y tejido del canapé (de hierro). Yo no quería polipiel ni muerta, así que me lo forraron en un gris marengo de microfibra, de tacto aterciopelado. Nos regalaron una funda de color a elegir, que la cogimos gris, como el canapé, y dos almohadas a nuestro gusto.

Tenemos 100 días para probarlo y 10 años de garantía. Y ya te avisan de que tardas en acostumbrarte al colchón como 15 días, que durante los primeros días puedes levantarte dolorido. Eso me da pánico, que yo tengo la espalda fatal. Así que veremos a ver. Es de esos que fabrican bajo demanda (no sé si todos los colchones son así, cuando he comprado un colchón con anterioridad nunca me han dicho que tardaban x días porque tenían que enviar la orden a producción y fabricarlo para mí).

Bueno, que espero que la inversión merezca la pena porque telita. Me dejé aconsejar por mi hermana y mi cuñado que se compraron uno exactamente igual hace unos meses y están encantados de la vida.

Por cierto, el servicio impecable. Lo trajeron en el horario que nos dijeron, lo subieron al piso de arriba sin rozar una pared y lo montaron todo rapidísimo. Por algún motivo no venían los tiradores del canapé, pero el viernes vienen a ponérmelos. Tenemos la cama ahí montada desde hace una semana y no la hemos estrenado todavía porque no hemos entrado a vivir aún. Ya actualizaré.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Colchones y camas

Jotaefe escribió: 08 Ago 2018, 13:35
Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 09:58 @Chim nosotros tenemos fichado este
https://www.maxcolchon.com/colchon-saor ... QBEALw_wcB
Tiene dos caras, una con viscolastica y la otra sin ella, que es más fresca.
Ya lo hemos pedido. En dos meses que tenga la casa nueva ya comentaré qué tal :D:
Hemos pedido también el canapé con el cabecero y dos cojines a juego, todo en el mismo tapizado.
@Jotaefe que tal con el colchón? Nosotros estamos mirando para comprar y me llamo la atención el tuyo...
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colchones y camas

Me va a tocar comprar colchon proximamente y desde que probe los de los hoteles Four Seasons tengo claro que quiero muelle ensacado y topper. He estado mirando y no encuentro colchones que el topper se acople por cremallera, solo con unas gomas en las esquinas, sobrepuesto.

Conoceis alguna marca que haga colchon de muelle ensacado y permita agregar un topper acoplado con cremallera?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Colchones y camas

Buenas! resubo el tema... alguna tiene experiencia con Muebles Lufe?? es que he visto sus literas y pintan bastante bien, parecen robustas y aguantan bastante peso, pero le he comprado ya tres camas a mis niños (lo última una litera metálica de Ikea y horrible) y me gustaría ir a tiro fijo y no cagarla más, he leido buenas opiniones y la empresa en sí tiene buenas críticas, pero me fío más de vosotras. Gracias de antemano.
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Colchones y camas

@Deirdre En el subforo Mamás hay un post de habitaciones infantiles. A lo mejor ahí te pueden ayudar mejor.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Colchones y camas

aytana escribió: 16 Ene 2023, 11:09 @Deirdre En el subforo Mamás hay un post de habitaciones infantiles. A lo mejor ahí te pueden ayudar mejor.
Muchas gracias.
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Colchones y camas

Deirdre escribió: 07 Ene 2023, 18:27 Buenas! resubo el tema... alguna tiene experiencia con Muebles Lufe?? es que he visto sus literas y pintan bastante bien, parecen robustas y aguantan bastante peso, pero le he comprado ya tres camas a mis niños (lo última una litera metálica de Ikea y horrible) y me gustaría ir a tiro fijo y no cagarla más, he leido buenas opiniones y la empresa en sí tiene buenas críticas, pero me fío más de vosotras. Gracias de antemano.
Yo tengo un escritorio y me encanta, es de madera natural y queda genial, de estilo nórdico. Ahora creo que voy a comprar la cama Testa pero en madera barnizada, porque me he emperrado en una cama con cajones y de lo que he visto, esta es la que más me convence.
Recuerdo, eso sí, que los gastos de envío eran bastante caros, creo que para el escritorio fueron 18€, aunque son muebles y yo vivo lejos, también dan la opción de recoger allí.
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Colchones y camas

Belén79 escribió: 22 Ene 2023, 14:01
Deirdre escribió: 07 Ene 2023, 18:27 Buenas! resubo el tema... alguna tiene experiencia con Muebles Lufe?? es que he visto sus literas y pintan bastante bien, parecen robustas y aguantan bastante peso, pero le he comprado ya tres camas a mis niños (lo última una litera metálica de Ikea y horrible) y me gustaría ir a tiro fijo y no cagarla más, he leido buenas opiniones y la empresa en sí tiene buenas críticas, pero me fío más de vosotras. Gracias de antemano.
Yo tengo un escritorio y me encanta, es de madera natural y queda genial, de estilo nórdico. Ahora creo que voy a comprar la cama Testa pero en madera barnizada, porque me he emperrado en una cama con cajones y de lo que he visto, esta es la que más me convence.
Recuerdo, eso sí, que los gastos de envío eran bastante caros, creo que para el escritorio fueron 18€, aunque son muebles y yo vivo lejos, también dan la opción de recoger allí.
Muchísimas gracias, al final he optado por la litera de Ikea, no es que me guste más, pero he podido probarla en tienda y parece robusta. Las camas de Lufe y sus muebles en general me parecen muy bonitas, pero como dices, los gastos de envío son carillos y además que no los suben al piso, sino que me los dejan en el portal y son paquetes grandes, así que nada, me aguanto con la de Ikea ^^
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Colchones y camas

Alguna tiene el colchón emma? Lo veo en todas partes anunciado.

Es para una segunda residencia, aún asi necesito que los colchones sean buenos, si no, me muero. Me gustan viscoelásticos como el que tengo, pero 800 euros no me voy a dejar para dormir 15 días al año.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Colchones y camas

@moomin, yo estuve un tiempo escribiendo reseñas para ellos, hace unos tres años. Se ve que han invertido mucho dinero en publicidad, pero a mí me daban buena impresión. No los he probado, debo decir también.

En realidad entraba al hilo porque mi pareja y yo necesitamos comprar un colchón de forma inminente. Podemos esperar un poco, para ir comparando precios, investigando qué buscamos exactamente (nunca hemos comprado uno) y demás, pero queremos empezar a mirarlo en serio ya.

¿Qué me recomendáis? Pensábamos en muelles ensacados, pero no sé con seguridad que opción es mejor. El tamaño sería un doble más bien pequeño, porque no nos cabe mayor en el dormitorio, 135 o 140 cm x 190 de largo, creo. Estoy todavía muy confusa, jaja, todo lo que me podáis decir es bienvenido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Colchones y camas

Folle escribió: 01 Abr 2023, 11:16 @moomin, yo estuve un tiempo escribiendo reseñas para ellos, hace unos tres años. Se ve que han invertido mucho dinero en publicidad, pero a mí me daban buena impresión. No los he probado, debo decir también.
Cuando dices esto, te refieres a que te pagaban por inventarte la opinión?

Yo tambien busco uno, pero eso, no me fio de las opis de internet, así que me veo yendo a una tienda a probarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Colchones y camas

Kate escribió: 01 Abr 2023, 12:42
Folle escribió: 01 Abr 2023, 11:16 @moomin, yo estuve un tiempo escribiendo reseñas para ellos, hace unos tres años. Se ve que han invertido mucho dinero en publicidad, pero a mí me daban buena impresión. No los he probado, debo decir también.
Cuando dices esto, te refieres a que te pagaban por inventarte la opinión?

Yo tambien busco uno, pero eso, no me fio de las opis de internet, así que me veo yendo a una tienda a probarlos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes