Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

El papel en general ha subido una barbaridad.

Y el wc es un escándalo, he comprado papel doble rollo a 0.27 el rollo, ahora de 0.40 no baja ninguno (doble rollo, que es el que compro yo).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Oop! escribió: 13 Mar 2023, 23:57 a mi hay 3 cosas que me gustan de Mercadona y que voy expresamente a por ellas y una de ellas es el papel higiénico, no se ni lo que valía ni si ha subido pero lo miraré la próxima vez
Yo también voy a por el papel higiénico a Mercadona.

La semana pasada cogí el paquete grande a 5 euros. No sé a cuánto estaba antes, pero a ese precio ni de coña, porque me hubiera escandalizado antes.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Pimpi escribió: 12 Mar 2023, 20:43
Yum escribió: 12 Mar 2023, 17:10
Pimpi escribió: 10 Mar 2023, 18:45 Mi gasto en la compra ha aumentado demasie, encima que me salió celiaquia y no como ningún cereal con la consecuencia de no comer productos. Solo carnes, pescados, verduras, frutas, huevos y frutos secos. Eso sí, las analíticas me salen de p**a madre.
Yo soy celiaca también y en nuestro caso lo mejor es pasar de los productos adaptados para celiacos porque son carísimos y no valen tanto la pena, eso, o hacerlos en casa con harina de maíz, harina de garbanzo, etc…

Yo ya opto más por comprar productos como los que mencionas, que naturalmente no lleven gluten, y con eso tiro. Me ha bajado el colesterol y los análisis muy bien. Al final este problema te obliga a comer mejor, algo bueno tenia que tener…
Justamente el viernes me dijo mi médico de cabecera que tenía unos análisis perfectos, que se debía a mí alimentación obvio.
Yo no como ninguna harina, solo uso para hacerme repostería muy de vez en cuando almendra molida. No como ningún cereal ni legumbres, me inflaman. Llevo tres años así y estoy mejor que nunca.
Comes low carb?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Nuestras cestas de la compra

@lamaladelanovela 5€ me gasto en papel???? vaya locura...
pero yo al menos tengo la sensación de que los rollos duran más...

va a tocar limpiar el culillo con rollos de papel industrial que son lijas del 4
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Nuestras cestas de la compra

Hoy he ido a Alcampo para comprar algunas cosas que solo encuentro ahí y he flipado con los precios. Ya sabía que habían subido pero es que ya están más caros que en Mercadona! Me he ido casi con las manos vacías, encima la calidad de muchas cosas de su marca blanca no es como para que se flipen con los precios, precisamente.

Ya no vale la pena ni mirar donde están más baratas las cosas porque pactan precios claramente, y muchos de los que eran considerados los más low cost se han puesto incluso más caros que los demás, como Alcampo, Aldi y Día.
Última edición por metz el 14 Mar 2023, 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

¿No había un tipo en el hilo de los ratas que le racionaba a una forera el papel de wc? :read:

Pis, un cuadrado. Popó, 3. :hide1:

Vamos a acabar así :ayno:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Nuestras cestas de la compra

Yo con el papel higiénico soy muy especialita, me gusta el compacto de Consum y tiene que ser ese, aunque ha subido un montón. Compré el de marca Aldi o Lidl, no me acuerdo, porque pusieron una oferta y doy gracias de que ya se haya acabado porque he podido volver a mi compacto de Consum :meona:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Gorgeous escribió: 14 Mar 2023, 00:12 ¿No había un tipo en el hilo de los ratas que le racionaba a una forera el papel de wc? :read:

Pis, un cuadrado. Popó, 3. :hide1:

Vamos a acabar así :ayno:
Entre esto y un drama que estoy teniendo con un babyshower al que me han invitado, perfectamente podría ser protagonista de ese hilo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Nuestras cestas de la compra

soberano timo lo de los babyshower...
a dos he tenido que ir yo sin poder excusarme y fue todo tan poco yo :down:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestras cestas de la compra

Oop! escribió: 14 Mar 2023, 00:26 soberano timo lo de los babyshower...
a dos he tenido que ir yo sin poder excusarme y fue todo tan poco yo :down:
Eras las prota? :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Nuestras cestas de la compra

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 00:31
Oop! escribió: 14 Mar 2023, 00:26 soberano timo lo de los babyshower...
a dos he tenido que ir yo sin poder excusarme y fue todo tan poco yo :down:
Eras las prota? :hide1:
jajajajaja nooooooo!!!!! vivo muy bien, gracias!!! :muahaha:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestras cestas de la compra

metz escribió: 14 Mar 2023, 00:17 Yo con el papel higiénico soy muy especialita, me gusta el compacto de Consum y tiene que ser ese, aunque ha subido un montón. Compré el de marca Aldi o Lidl, no me acuerdo, porque pusieron una oferta y doy gracias de que ya se haya acabado porque he podido volver a mi compacto de Consum :meona:
si yo también, que a mi me gusta el Foxy seda, pero es que me niego a pagar 5€ por 6 rollos.
Imagen

A ver Scotex no es una marca nisu, espero no notar tanto la diferencia que he pillado 30 rollos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestras cestas de la compra

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 00:05 [quote=Pimpi post_id=3287446
Comes low carb?
[/quote]
Sí. Paleo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestras cestas de la compra

El papel también lo compramos en Mercadona. Ya hemos llegado a un punto que es lo que hay, lo "menos caro" nos parece bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestras cestas de la compra

Yo papel compro el que esté de oferta, intento aprovechar las ofertas de segunda unidad al 70% o 50% así que pillo Foxy, Colhogar, Scottex,... el que haya, no soy maniática con eso.

Las cosas de limpieza y droguería suelo cogerlas en Arenal, hay muchas cosas más baratas que en el super, sacan bastantes descuentos y promociones y encima te lo llevan a casa. El detergente de lavadora mismamente en Arenal 9,95€ y en el supermercado 14,95€
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuestras cestas de la compra

Kate escribió: 12 Mar 2023, 20:46 Ayer flipe con el papel higiénico que suelo comprar, antes estaba a 3 con algo y lo han subido a 5€.

Pues voy a cambiar de marca.
Yo papel compro bastante cuando veo oferta porque es exagerado lo que ha subido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Yo el papel higiénico lo compro de marca blanca, en el super al que vaya, o eroski o mercadona, solo le pido que sea de mínimo dos capas, si hay de tres suelo coger de tres en vez de de dos. El resto me da igual.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Yo lo que noto es que o compro doble rollo o me dura el papel un suspiro, me paso el día cambiando el rollo.

Intento reducir su uso, pero no sustituye al bidé ni viceversa.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestras cestas de la compra

Es que si no es doble rollo se acaba en un suspiro. Es más barato pero no merece la pena.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuestras cestas de la compra

Yo tambien siempre doble rollo. Y marca Mercadona o Eroski.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes