BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@sheer mil gracias por tu opinión siempre desde el conocimiento y que yo tengo en cuenta mucho :thnku:

tu lo usas???? esque claro, yo lo tome ya de adolescente y no quiero condicionar mi vida y no poder beberme 8 cervezas una noche si se presenta.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 13 Mar 2023, 17:19 A mi que no me gustan nada las melenas larguisimas he visto a Riley Keough ( nieta de Elvis) en los Oscar y me flipa su pelo, largo y color. Y ella es guapisima, me encanta su rollo 70s.
Spoiler
Imagen[/oiler]

Spoiler
[/spoer]
Me encanta esta chica y en la fiesta estaba guapísima.

Mañana voy a darme una sesión de indiba en piernas, es la tercera. He empezado en un sitio nuevo y me está encantando, la verdad que es un relax total.

Os quería preguntar por bañadores, dónde los soléis comprar (me voy de viaje y ya estoy modo primavera verano total). Suelo tirar bastante de Mango y H&M, pero querría comprarme alguno más especial, soy toda oídos. Me cogí este en Mango el otro día:
Bañador copa aros
https://shop.mango.com/es/mujer/bikinis ... pp-Android

Y la primera impresión, una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2023, 23:40 Cuales son los efectos del roacutan en dosis bajas?
según me explicó mi derma, los mismos pero en proporción a la dosis.

Salvo el de las deformaciones de feto si te quedas embarazada, me dijo que el resto son casi inapreciables. Por ejemplo, la sequedad de labios no sabes si es del roacutan...

Pero claro, esque no deja de ser un medicamento y algo "para siempre"...

que quizás yo no presté toda la atención necesaria y cuando dijo roacutan mi cabeza empezó a pensar a lo H.Simpson, pero me da cosa ahora mismo y a pesar que me dijera que para la rosácea también es lo mejor.

lo mismo y en un tiempo cambio de idea y me lo planteo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta ese bañador, el corte es como elegante y ese color favorece mucho @Sheer . Yo no te puedo aconsejar, ya que soy del team bikini, pero en calzedonia los suele haber muy bonitos.

Este por ejemplo:

https://www.calzedonia.com/es/product/b ... _MARE=644C
Última edición por Isik el 13 Mar 2023, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 13 Mar 2023, 23:41 @sheer mil gracias por tu opinión siempre desde el conocimiento y que yo tengo en cuenta mucho :thnku:

tu lo usas???? esque claro, yo lo tome ya de adolescente y no quiero condicionar mi vida y no poder beberme 8 cervezas una noche si se presenta.
Lo que necesites, yo encantada de parlotear de potingues y derivados :ok:

A mí antes, con la dosis que se daba hace años, me pasaba lo mismo que a ti, que no quería condicionar mi vida, pero ahora puedes hacer vida normal en el sentido de beber y exponerte al sol (si te decides, pregúntale todas las dudas al derma, pero no hay grandes contraindicaciones salvo si deseas embarazo).
Por ahora no lo he necesitado, pero me voy a animar seguramente en breves porque tengo un mini brote en la mejilla derecha gracias al estrés y quiero llevar la piel perfecta de cara al verano que viene (👰‍♀️)
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer mira en ASOS y Zalando que tienen marcas buenecillas.

Yo tengo varios de asos y muy contenta con la calidad y no me costaron ningún disparate (no me gusta gastar mucho en ropa de baño porque suele estropearse pronto y sobre todo si vas a piscinas de cloro)

edito para no hacer doble posteo.

@Sheer pero yo no tengo acné, el me lo recomendó por el tema de que le pregunté por el retinol para prevenir arrugas e ir mejorando y preparando la piel.

p.d. llevo tanto desaparecida que estoy muy desactualizada... enhorabuena por tu futura boda :brinda:
Última edición por Oop! el 13 Mar 2023, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! Sí, sí es que va genial para casi todo jajaja, mi derma también lo recomienda como antiedad y yo si puedo lo usaré, al menos a temporadas.
Otra opción es que empieces con retinoico en vez de retinol.

@Isik muchas gracias, eres un encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer pues voy a gastar el retinol de svr, que lo he empezado hoy y volveré a consulta después de verano y quizás me anime. Me has "tranquilizado" :thnku:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tuve ningún efecto secundario con dosis baja. De echo la idea era tomarlo de por vida, dejándolo solo en épocas en las que quisiera buscar embarazo.

@Sheer a mi de baño me gustan mucho las cosas de TCN y de Yse.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer Entre mis amigas gusta mucho la marca de Robin collection de baño, no sé si la conoces
Este año vi que Etam también ha sacado cosas monas y Roxy tiene alguno de rebajas todavía
Más caros me gustan como pez en el agua y agua bendita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Woccek Te van a gustar mucho algunos looks de la serie creo yo ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Roxy suele tener bañadores muy bonitos (de estilo clásico muchos, no de rollo surfero) y lo bueno es que son comodísimos, sobre todo por la parte de la entrepierna, y que sientan genial. Por mi experiencia, están muy bien hechos y se nota.

No me gusta el Mercadona.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Tanto retinoico como roacutan necesitan receta no? @Sheer
Tu cuál es el que usas?
Última edición por Hello_ el 14 Mar 2023, 11:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Cuanto tiempo os lleva haceros un maquillaje básico?
Con esto me refiero al que os hacéis a diario, para ir a trabajar etc...
A mi me lleva 15 minutos.

Uso:
Prebase rostro
Prebase corrector
Corrector
Base maquillaje
Colorete
Iluminador
Mascara de pestañas
Fijador cejas
Polvos para sellar
Labial

Es un maquillaje básico que me hago para ir a trabajar. Ayer mi compañera de trabajo decía que ella en cinco minutos se maquilla con algo básico para ir a trabajar, ojalá a mí me llevase tan poco tiempo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

5 minutos o menos pero solo uso base, polvos y rímel. Lo tuyo para mí no es un maquillaje básico 😂
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo un maquillaje básico de diario más o menos uso lo mismo que tú @Isik menos las prebases y corrector y todos los productos en crema que voy más rápido y en 5 minutos estoy ,para un maquillaje de finde con todas las prebases y productos en polvo ya si tardo 15 y lo disfruto muchísimo más ,pero claro a diario no puedo.

A mi de los oscars me ha gustado mucho el vestido verde agua de Miranda y Emrata que me encanta mucho es mi motivación actual ,me encanta ,intenté cambiar el avatar ,pero no me deja por el tamaño de la imagen 😭 por cierto no sé si habéis visto cómo está Adriana lima actualmente.

El viernes pasado fui a hacer manicura semi y me han puesto 2 uñas postizas q llevaba rotas ,me ha dicho que así me puede ir creciendo las mías son problema ,al llevar el esmalte semi encima ,tengo cita para dentro de 2 semanas las quiero un pelín mas largas de lo que las llevo ahora ,para abril ya estarán como quiero ,si no rompe ninguna.
Enhorabuena por tu futura boda @Sheer 😘
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 14 Mar 2023, 08:13 @Woccek Te van a gustar mucho algunos looks de la serie creo yo ❤️

Spoiler
Ya he echado un ojo a capturas y gifs. Es como muy racial y atractiva la protagonista, me da que la arreglan de noche con mucho minivestido asi brilli brilli y encima cazadoras y trench, mi estilo total.
Por cierto, vaya argumento :cafe: :silbando: :silbando: , historia de la vida :mrgreen:

@poderosa si coges una imagen y la redimensionas al subirla a tu perfil 200 x 180 creo que era, te la va a coger.

Adriana Lima está hecha un cuadro, horrorosa, el último embarazo y tanto pinchi pinchi la ha dejado irreconocible.
Yo nunca fui muy fan de Adriana, si, muy espectacular de joven y todo eso pero su belleza siempre me ha parecido vulgar, no sé.

Felicidades por tu boda @Sheer :queen: :queen:


A mi un maquillaje básico me lleva 5 mins si es muy básico ( corrector, máscara, blush en crema y un bálsamo) y 10 mins si ya meto una CC o Tint y un eyeliner. Este tipo de maquillaje lo llevo haciendo toda la vida y es ya automático.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la serie de Riley me ha parecido un poco cagarro. Los looks pues bueno, tampoco os creáis que son la leche.


Lo que estoy usando a diario:

-SPF 50 de Beauty of Jonseon
-Base de Chanel N1 o la BB de Klairs
-corrector Anticernes Phyto de Sisley
-sombra en crema paint Pot Bare Study de Mac o Jean de Charlotte Tillbury
-máscara de pestañas Feline de Helena Rubinstein
-colorete y labial
-Polvos Crystal de Nars
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Es que si mencionas prebase, base y polvos me parece un maquillaje ultra completo (vamos yo nunca he usado prebase en la historia!).
A diario tardo 3 min o menos, si tengo malisima cara pq he dormido muy mal uso una crema con color (la skin paradise que recomendasteis), colorete, rimmel y pintalabios a toques. Si tengo buena cara lo mismo pero sin la crema esa de color.

Hoy directamente llevo la cara lavada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes