Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

rxhula escribió: 13 Mar 2023, 15:18
Castañuelas escribió: 13 Mar 2023, 15:11 No se qué sentido tiene que la ministra de trabajo cree Sumar si ahora va a ir junto a Podemos. Pues otra a la que no voto.
Lo hace para que cada vez que salga una medida que la deje mal así poder decir que esa medida es cosa de Podemos en vez de Sumar
Opino igual, es una forma de desmarcarse de Podemos y sus cagadas. La sombra de Pablo es alargada, contra eso ella no puede competir pero sí puede marcar distancias cuando no le convenga que la metan en el saco Podemos, porque realmente, mano en Podemos no es que tenga mucha.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Yo creo que realmente aspira a liderar un proyecto nuevo que aglutine todos los partidos a la "izquierda" del Psoe sin que ninguno tenga más voz que los demas. Y ahí es dónde se está encontrando las reticencias de los líderes de Podemos que reivindican que ellos son el germen de todas las mareas, compromises, etc, y que la propia Yolanda fue propuesta por ellos (que es verdad, pero no es menos cierto que tenía méritos de sobra para estar ahí, y su trabajo y valoración pública la avalan). Creo que cuando Pablo dió el paso atrás esperaba que fuera un títere que "respetara" el espacio de Montero y cía, y se ha encontrado con que la propia Yolanda, tiene personalidad y fuerza propia. Lucharán hasta el final, pero tiene mala pinta; o los líderes de podemos asumen que ha empezado una nueva etapa, o la revientan desde dentro. No veo unas nuevas listas y campaña con Yolanda e Irene compartiendo protagonismo.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Pues si Podemos quiere tener alguna posibilidad y no perder votos, o incluso recuperar los que está perdiendo, ya puede ir sacando a Montero.

Desde luego si se presenta ella, conmigo que no cuenten.
Galiza chora...
ManeSpic

  Hilo de política III

Si solo fuera sacar a Montero...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Mar 2023, 16:25 Si solo fuera sacar a Montero...
Bueno, partiendo de la base de que políticamente somos como el agua del aceite, es normal que tú veas que hacen falta muchos más cambios, pero bueno, por ahora a mí me vale con que Montero se largue de la política y no vuelva.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Yo reconozco que la idea original era buena, luego se lo han ido cargando. Se nota mucho la falta de experiencia en temas legales, las luchas de egos, el poner a gente con calzador y pegar la patada a los que no se alineaban con Pablo Iglesias, los que discrepaban. Al final el más inteligente ha sido Monedero, de lejos.

Y la actitud con Yolanda no puede ser más machistorra, en plan: tú estás ahí por mí. Que me hace gracia, ¿hay alguien que no? La cosa es que le salió mal y está bien valorada, que dentro de que no es de mi pensamiento político, creo que se lo ha ganado. No como el tonto de consumo, que ese no se ni a qué dedica el tiempo. Ese sí que es un zángano.
ManeSpic

  Hilo de política III

Palma escribió: 13 Mar 2023, 16:31
Spica escribió: 13 Mar 2023, 16:25 Si solo fuera sacar a Montero...
Bueno, partiendo de la base de que políticamente somos como el agua del aceite, es normal que tú veas que hacen falta muchos más cambios, pero bueno, por ahora a mí me vale con que Montero se largue de la política y no vuelva.
No hay que partir de ninguna base, no rs necesario marcar y remarcar como somos o dejamos de ser politicsmente. Los hechos ahi estan, y squi se opina y ya esta. Wue ye vale? Perfecto. Que a mi no, perfecto tambien, no?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Mar 2023, 16:37
Palma escribió: 13 Mar 2023, 16:31
Spica escribió: 13 Mar 2023, 16:25 Si solo fuera sacar a Montero...
Bueno, partiendo de la base de que políticamente somos como el agua del aceite, es normal que tú veas que hacen falta muchos más cambios, pero bueno, por ahora a mí me vale con que Montero se largue de la política y no vuelva.
No hay que partir de ninguna base, no rs necesario marcar y remarcar como somos o dejamos de ser politicsmente. Los hechos ahi estan, y squi se opina y ya esta. Wue ye vale? Perfecto. Que a mi no, perfecto tambien, no?
Bueno mujer, tampoco hace falta que te pongas así.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Yo coincido en la necesidad de dejar fuera de los puestos más relevantes a personas (Montero, Belarra, PAM...)que restan más que suman a la propia imagen del partidoy a nivel de gestión y se deje paso a otros muchos que creo que son válidos.

Como en todos los partidos, no necesariamente los mejores están arriba. La clave es saber cuándo toca renovar determinadas caras(asumiendo que los nuevos serán "melones por abrir" que pueden salir mejores o peores). Eso no quiere decir que se tengan que ir a su casa este grupo: quizás son válidos en otros puestos, eso ya lo tienr que valorar la plataforma y la propia candidata.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yo si fuese cualquier partido político me apartaría de Montero y demás transguays. La torta va a ser épica.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Como Irene Montero no decida que se va me temo que desde dentro no la van a echar porque se ha rodeado de palmeros/as. Solo hay que ver como le bailan en agua con el tema de la ley del "si es si" y son incapaces de reconocer un error.... Pobre Yolanda.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 13 Mar 2023, 17:19 Como Irene Montero no decida que se va me temo que desde dentro no la van a echar porque se ha rodeado de palmeros/as. Solo hay que ver como le bailan en agua con el tema de la ley del "si es si" y son incapaces de reconocer un error.... Pobre Yolanda.
Si no la echan el partido se va a tomar viento fresco
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Pero es que Montero al final solo es la cara visible de unas leyes que ha apoyado mucha más gente, ella misma por si sola no habría podido conseguir nada. Y lo digo como persona que va a votar a la izquierda si o si como mal menor, pero quitar a Montero sin hacer nada más es sólo un lavado de imagen, en mi opinión.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

IceCream escribió: 13 Mar 2023, 20:53 Pero es que Montero al final solo es la cara visible de unas leyes que ha apoyado mucha más gente, ella misma por si sola no habría podido conseguir nada. Y lo digo como persona que va a votar a la izquierda si o si como mal menor, pero quitar a Montero sin hacer nada más es sólo un lavado de imagen, en mi opinión.
Yo solté una carcajada con el discurso de Arrimadas en el congreso, lo confieso. Verla ahí beligerante con un speech inmaculado poniendo a Montero en su sitio… cuando Cs votó A FAVOR de la ley solo sí es sí. Ni saben por donde les da el aire, quieren ser el perejil y estar en todas las salsas pero no llegan. Es el partido más de ridículo del Congreso, y el listón mira que está alto.


Que el texto de la ley tiene cosas buenas, pero lo malo es MUY malo. Y la ley trans, pues en fin.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

IceCream escribió: 13 Mar 2023, 20:53 Pero es que Montero al final solo es la cara visible de unas leyes que ha apoyado mucha más gente, ella misma por si sola no habría podido conseguir nada. Y lo digo como persona que va a votar a la izquierda si o si como mal menor, pero quitar a Montero sin hacer nada más es sólo un lavado de imagen, en mi opinión.
Así es, la ley no se aprobó por ella, pero la realidad es que ella ha negado que hubiera un problema con la ley cuando hay un montón de violadores que han visto reducidas sus penas, esto es un hecho no opinión, y echa balones fuera culpando a los jueces de que eso pase. Me parece poco serio la verdad, creo que no hay nada malo en reconocer que había que cambiar la ley en lugar de enrocarse en que el problema es del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Por lo menos Ana Oramas pidió perdón por haber ayudado a aprobar la ley
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Pedazo de videos manipulados eh?

A ver, Irene Montero es el estandarte ahora mismo de podemos. Por eso están todos los comumachos partiéndose el pecho por ella y echando balones fuera. La ley la votarían muchos, pero la responsable de la del sí es sí y de la ley trans es Montero y la chupipandi de pijas que la rodea. Si se tumba alguna de ellas en realidad a podemos le queda qué? porque lo ha fiado todo a esa carta. De ahí la huida hacia delante, primero culpando a los jueces, luego al sistema, luego es que ha sido adrede porque no creemos en el punitivismo... pues adopta un vi0lad*r HDP
ManeSpic

  Hilo de política III

Ojala fueran manipuladoos los videos...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes