EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Por si no lo habéis visto

Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Valentina escribió: 10 Mar 2023, 21:47 Por si no lo habéis visto

Borro tweet
Gracias! que no lo había visto. :D: Hoy ha vuelto en emisión, la que más ha tardado.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo sigo abonando mi alma con 💩 de la buena. :D: sigo viendo Kan Cicekleri, y estamos en el momento celos y las caras de el son buenísimas :meparto: ,el lo hace muy bien,ella la pobre es justita pero tienen química y se nota que se llevan bien . La serie Es mala ehhh,pero necesito algo así :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo la copia de Emanet no pude con ella 🤪

Por cierto se ha enamorado ya Yaman de la Nenuca?
El ayudante de Yaman ains señor q se me ha olvidado el nombre😂🤦🏻‍♀️, es bueno? Es q he visto un avance y estaba como gritando desde un despacho.

Y Yaman cuanto más degenera la serie más guapo está el jodio, es q lo veo en Instagram y parece q se me ha modernizado 😋
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 23 Mar 2023, 11:49 Yo la copia de Emanet no pude con ella 🤪

Por cierto se ha enamorado ya Yaman de la Nenuca?
El ayudante de Yaman ains señor q se me ha olvidado el nombre😂🤦🏻‍♀️, es bueno? Es q he visto un avance y estaba como gritando desde un despacho.

Y Yaman cuanto más degenera la serie más guapo está el jodio, es q lo veo en Instagram y parece q se me ha modernizado 😋
Halil guapérrimo como siempre. :love:

Yaman está enamoriscao de la Nenuca desde hace ni se sabe los bolum, pero se resiste por respeto a su Seher. Celibato autoimpuesto como si no hubiera tenido suficiente con el que le tenía obligao la Seher. Ahora la Nenuca también se ha dado cuenta que está enamorá, pero como es su jefe, pues ahí está también luchando en que no quiere.

A Nedim le han vuelto marvado, no sé si se quiere ir de la serie o para darle vidilla. Chica, pero que es por celos de haberse enamorao de Nenuca y saber que ella pasa de él pero no de Yaman... muy absurderNaz.

Kan Cicekleri sigo viendo los fragman, pero es que ella no ha cambiado la cara desde que empezó la serie y no se ve un avance por parte de ella. Una cosa es un slow romance y otra esto. Aunque los celillos de ahora no están mal.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Del Nedim siempre teníamos la mosca detrás de la oreja con él, es lo q tiene enamorarse de Zuhal.
Y Yusuf ya va al instituto?😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 23 Mar 2023, 15:14 Del Nedim siempre teníamos la mosca detrás de la oreja con él, es lo q tiene enamorarse de Zuhal.
Y Yusuf ya va al instituto?😂
Pues casi, y ahí sigue con niñera. 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo estoy enganchada a la copia de Emanet ehh? Y pese a la hora que la ponen,en Internet la siguen mogollón. Es mala? Si? Es como si estuviera viendo Emanet con otros actores? Pues también...pero me mola :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Es cierto que pasan a los fines de semana Emanet? Na ,no va a tener otra temporada ehh?
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 20 Abr 2023, 20:04 Es cierto que pasan a los fines de semana Emanet? Na ,no va a tener otra temporada ehh?
Eso ya lo hicieron con Yemin ¿no? creo que en la última temporada. Emanet no da para otra, finiquitan en esta, y espérate que se avecina otro matrimonio por compromiso. Yo espero que esta vez no tiren por ahí porque tendría menos sentido que con Seher, si es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

He leído que aparte de lo de los findes, van a estar emitiendo todo el verano y que ya se acaba.
A ver si es verdad porque yo necesito ver a mi marido en otra cosa. Que ya la desconexión aburre. Tengo bloqueo turquil y lector.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 20 Abr 2023, 20:10
Brum escribió: 20 Abr 2023, 20:04 Es cierto que pasan a los fines de semana Emanet? Na ,no va a tener otra temporada ehh?
Eso ya lo hicieron con Yemin ¿no? creo que en la última temporada. Emanet no da para otra, finiquitan en esta, y espérate que se avecina otro matrimonio por compromiso. Yo espero que esta vez no tiren por ahí porque tendría menos sentido que con Seher, si es posible.
Pero esta tercera ha tenido algo de sentido en algún momento? Te lo pregunto porque la has estado medio siguiendo. Yo es que no quiero ver nada de nada. Para mí acabo en la chimenea de viejitos
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 20 Abr 2023, 20:53
Ateş escribió: 20 Abr 2023, 20:10
Brum escribió: 20 Abr 2023, 20:04 Es cierto que pasan a los fines de semana Emanet? Na ,no va a tener otra temporada ehh?
Eso ya lo hicieron con Yemin ¿no? creo que en la última temporada. Emanet no da para otra, finiquitan en esta, y espérate que se avecina otro matrimonio por compromiso. Yo espero que esta vez no tiren por ahí porque tendría menos sentido que con Seher, si es posible.
Pero esta tercera ha tenido algo de sentido en algún momento? Te lo pregunto porque la has estado medio siguiendo. Yo es que no quiero ver nada de nada. Para mí acabo en la chimenea de viejitos
A ver, sentido sin Seher ninguno. :meparto: Pero a mi Nana me ha acabado por caer bien, ha sido más cómica que otra cosa, ninguna escena en plan "se me caen las bragas" excepto por ver a Yaman, que está que se sale siempre y en estos bolums lleva el plumas burdeos que tanto os gusta. :D: Algo de química tienen, pero no lo han desarrollado tanto en ese sentido, porque Yaman sigue guardando luto por su Seher. Eso si, acabarla en esta temporada, está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pero ha habido quechua 2?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 20 Abr 2023, 21:43 Pero ha habido quechua 2?
De quechua nada, están los dos en modo negación, él por guardar el luto, y la otra porque es su jefe y piensa que nanai. Durmieron hace muuuuchos bolums en una quechua, pero solo dormir... vamos, igual que Seher y Yaman, que en el mojón ese de tienda y amaneciendo impecables no me creo que hicieran nada. :loll:

Yo aún me tengo que estudiar el por qué la sigo, pero es que en verdad ellos no están tan mal. :bag: :hide1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 20 Abr 2023, 21:53
Ushuaia escribió: 20 Abr 2023, 21:43 Pero ha habido quechua 2?
De quechua nada, están los dos en modo negación, él por guardar el luto, y la otra porque es su jefe y piensa que nanai. Durmieron hace muuuuchos bolums en una quechua, pero solo dormir... vamos, igual que Seher y Yaman, que en el mojón ese de tienda y amaneciendo impecables no me creo que hicieran nada. :loll:

Yo aún me tengo que estudiar el por qué la sigo, pero es que en verdad ellos no están tan mal. :bag: :hide1:

Imagen
A mi ellos no me disgustan. Espero que no hayan mas temporadas. Lo mismo la terminan dando un día a la semana como Yemin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo quiero y necesito ver a Halih en otra serie
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

.
Última edición por Ramled el 25 Abr 2023, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que dice Birsen que Halil lo deja en esta temporada! https://www.birsenaltuntas.com/dizi/ema ... 832/?amp=1
Saquemos al unicornio! Hagamos fiesta
:party2: :party2: :party: :party:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:lolfriends:
Ramled escribió: 25 Abr 2023, 13:44 Que dice Birsen que Halil lo deja en esta temporada! https://www.birsenaltuntas.com/dizi/ema ... 832/?amp=1
Saquemos al unicornio! Hagamos fiesta
:party2: :party2: :party: :party:
Amén q pena q no acabará la serie decentemente.

Halil espero q tengas suerte en tus proyectos, eso sí q nadi te quite qnhas dado vida a un personajazo como Yaman, le has dado vida
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes