BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de polvos sueltos me flipan los Prisme Libre de Givenchy pero es un producto que solo uso si voy como más maquillada y quiero ese halo de perfección en la piel.

Los Ambient de Hourglass me gustan y los uso para iluminar zonas aunque a mi personalmente como iluminador me gusta más una textura mezcla de cremosita con liquida tipo un Fluid Sheer.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo había pensado en morado, y también me gusta más el vestido lima. Es muy bonito.

Los veil creo que los tengo :book:

Yo es que soy Deep Winter, entonces el tono negro es de mis mejores tonos. Todo lo que son deep teal, burdeos, grises, etc. me suelen ir bien.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

El maquillaje de ana de armas es el que más me ha gustado, pero las mejores vestidas para mí gusto han sido Jennifer conelly y cate blanchet.

@Garfield creo que soy de la misma paleta que tú. De maquillaje, y yendo de negro, todo el mundo te diría que labios rojos, pero a mí no me convence del todo todo, me pondría un tono roso frambuesa o fucsia. De ojos, no sé si eres de sombras o no, quizá con un buen eyeliner y labios fucsia puedes ir muy bien. De todas formas, soy de la opinión de que en las bodas o eventos no deberíamos disfrazarnos o ir muy recargadas si no somos así en el día a día, iría como tú sepas que te queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield a mi me gusta el negro y a veces lo he llevado a bodas, pero igual si que intentaría romperlo con algo de color. Yo como tengo pelo rubio pues aunque vaya toda de negro nunca me queda estilo familia adams. En tu caso te has planteado llevar sandalias de otro color? Si estás decidida por las que has puesto (que son preciosas por cierto) entonces si que te animaría a hacerte las uñas de otro color y quizás algún labial en plan rosa o rojo. De todas formas en los oscars ayer fueron muchas de negro así que puedes fichar ideas también. Phoebe Waller-Bridge por ejemplo iba preciosa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Otro voto para el vestido en color lima @RoyalBacon :yess:

Me gusta todo en conjunto @Garfield , el esmalte me gusta mucho, supongo que será de los de lámpara, así que me olvido :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Los zapatos me han gustado mucho y los zapatos también, si le metiera color, sería en el bolso.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield Yo he ido de negro muchas veces que no está en mi paleta, pero a mí me gusta :jiji: Siempre llevo algún accesorio de color, tipo un chal, una torerita con algo de color (por ejemplo negra, pero con un bies blanco, o de algún otro color, a juego con el bolso o similar), algo que rompa el negro. Yo de zapatos suelo tirar en negro también.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Cara, Emily Blunt, Jessica Chastein, los ojos de Sophie Turner pero no estaba favorecida, y la piel luminosa de Phoebe. En general los maquillajes de los oscar no me gustan porque son muy mates. Los vestidos un horror, menos Chastein que iba en plan diosa como siempre y dos más todas fatal, sin entrar en que las mujeres tengan que ir en bolas para potenciar todavía más la cosificación de la mujer, todas haciendo competencia a la rata. Y ellos también fatal muchos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi que no me gustan nada las melenas larguisimas he visto a Riley Keough ( nieta de Elvis) en los Oscar y me flipa su pelo, largo y color. Y ella es guapisima, me encanta su rollo 70s.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Última edición por Woccek el 13 Mar 2023, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también he ido de negro a bodas, aunque creo que ahora no iría porque no me favorece salvo que se me vea piel y el pelo suelto rubio.
Le metería yo también color en el bolso, labios y uñas (rojo, fucsia).

El de royal también me gusta más el segundo y con burdeos lo veo bien, más discreto, com fucsia, turquesa, morado… más llamativo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi en las bodas no me gusta ir de negro porque es un color que utilizo bastante para eventos tipo: cenas de empresa, celebraciones de noche, cenas de amigos arregladas,... Y entonces me gusta variar y darle un toque especial. De hecho yo para bodas tiro mucho de low cost de temporadas anteriores.
Aun así, si quieres ir de negro, obviamente puedes porque cada vez más el protocolo es más laxo y lo puedes combinar con complementos que le den alegría al look (pendientes dorados o potentes o incluso un mantón de manila o kimono especial)
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me ha gustado más la alfombra de la fiesta de Vanity Fair que la de los Oscars donde ninguna ha destacado, tal vez sea por la alfombra y el fondo del photocall que era blanco, pero justo muchas han optado por vestir en tonos claros y los vestidos lucían 0.

Sin ninguna duda me quedo con Miranda Kerr que para mí iba diosa total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi eso me pasa siempre, me quedo con los looks de la fiesta de VF.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Cara Delenvignr y Lady Gaga me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me sorprendió Naomi Watts. La he visto pues... que se le notan los años. Igual es que hacía tiempo que no la veía.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he estado viendo vídeos en movimiento y he visto a varias preciosas y los vestidos divinos.
Lo de Cara es flipante, con como estaba este tiempo atrás, le habrán maquillado con estuvo.
A Behati ni la reconocía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira @Ohne @Fantasmiko mil gracias por las respuestas :wub:

efectivamente, mi derma que es un máquina, me lo aconsejo como decía @Ohne , pero yo le dije que me daba mieditis y he empezado (hoy de hecho) con retinol (el de svr) un día a la semana e iré subiendo dosis conforme vaya tolerando.

por cierto @Fantasmiko , que gusto da leerte en estos temas (entre otros, ya tu sabe) :urock:
podrías poner tu rutina???

yo a las bodas voy de negro y con pantalón un 95% de las veces, el otro 5% no voy :harhar:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 10 Mar 2023, 12:46 @Monita yo con las rojeces no me la jugaría e iría al dermatólogo para que diagnostique el origen...

y a todo esto, yo tengo rosácea y ayer estuve en el derma para preguntar si podía usar retinol, que ya tengo 36 y hay que empezar a prevenir y me ha dado el visto bueno!!!! he pedido el de svr y la crema de ceramidin para después. Estoy entusiasmada porque pensaba que no iba a poder ni probar!!!!

Me dijo que si no me iba bien, y que para él es lo más efectivo y su primera opcion, es una dosis muy pequeña de roacutan (5mg creo que dijo o algo así). Le dije que no me hace gracia, que lo tome de adolescente en dosis más alta y que preferia empezar con retinol.
Las entendidas en formulación...como veriais la opción de roacutan VS retinol???
Ni punto de comparación en efectividad, el roacutan es otra liga. Con las dosis que se Dan ahora, que suelen 5 mg al día, es una pasada como se rebajan los efectos secundarios y como queda la piel.
A tu elección por supuesto, pero lo recomiendan todos los dermas. Tiene mala fama inmerecida porque antes se usaban dosis más altas, pero es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Cuales son los efectos del roacutan en dosis bajas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes