Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Mar 2023, 16:43 He cogido la costumbre de echarle una cucharadita de cacao puro en polvo a la leche, pero ahora que ya hace calor y me apetece tomarla fría eso no se deshace ni a la de 3. Sabéis si usando si un espumador de leche se deshace bien sin grumos? Justo el otro día tiré uno que teníamos porque no lo usaba nadie :loca:
Disuelve el cacao en tres cucharaditas de leche caliente con el espumador y luego la fría, necesita muy poca leche para deshacerse pero si está caliente es más fácil
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

esconditeinglés escribió: 13 Mar 2023, 16:25 Me da un poco de pena la situación actual de los cines. Hace unas semanas fui y literalmente no había nadie ni dentro de la sala ni fuera, parecía un cine fantasma. Normalmente siempre había ambiente, en los estrenos mejor no ir porque estaba a reventar, ahora ni en los estrenos hay gente...También redujeron los pases diarios (bueno, en esto también influye la duración ejem), yo creo que van a terminar cerrando. Gran parte de la solución sería bajar el precio, pero claro eso solo les compensaría si la gente fuera, y hoy en día tampoco es como antes. Yo antes iba mucho, ahora voy tres o cuatro veces al año si sale alguna peli que me interese, pero es que a mi alrededor tampoco va nadie, entre la pandemia, las plataformas, el precio abusivo... Una pena porque a mí me encanta la experiencia de ir con amigos y que haya ambientillo, ahora es un poco deprimente.
También es que son la h*stia algunos.

A mi tb me da pena porque durante muuuuchos los iba todas las semanas a cine, todas.

El otro día fui a unos del centro a los que suelo ir
Tienen varia salas, la principal, estupenda, y luego hay dos que son una mierda pinchada en un palo. Me tocó una de las mierdas, una pantalla enana con un tamaño prácticamente de proyector doméstico, una sala incómoda, que encima la bombilla debía de estar medio así y se veía bastante saturada...9'9 euros.

¿Cómo puede ser el mismo precio si te toca la pantalla de p**a madre y si te toca la pantalla tamaño bar Manolo?? Te sientes estafada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya, pues a mí sí que me funciona @metz lo uso para el cacao puro y el matcha.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni idea, @metz Mi madre tiene uno de esos y sí que lo usa bastante, le preguntaré si sirve. A mí es que me gustan los grumitos, así que ya me va bien que el cacao / lo que le eche no se disuelva del todo.

Espero que todo haya ido bien @laurenandolivia !
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @datenshiblue @rxhula @Agnesvk @Loreni, no había pensado lo del culín de leche caliente. A mí me gusta muuuy fría, pero bueno, en el peor de los casos si le sube la temperatura un poco lo meteré en la nevera un rato. Primero probaré con una cuchara, que no me quiero volver a comprar un espumador después de tirarlo, vaya visionaria fui :meparto:

Loreni a mí tampoco me importan los grumos pero en el caso del cacao puro como pilles uno gordo está bien amargo :): además se mezcla fatal con leche fría, es todo grumo
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y si haces medio litro de golpe, lo metes en la nevera y vas sacando?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la última vez que fui al cine pasé un frío del copón, era la sesión matinal y éramos 10 personas pero que no me pude quitar la chupa ni el gorro, vale que los suministros están muy caros pero se me han quitado las ganas de volver en tiempo...ya se me pasará
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puedo con este calor, tengo jaqueca y malestar :llorona:


Quiero emigrar a Groenlandia:porfa:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 13 Mar 2023, 16:52 Y si haces medio litro de golpe, lo metes en la nevera y vas sacando?
Qué buena idea :wow: Me he sacado un bote de miel, que es lo más grande que tenía con boca ancha, y como no tomo mucha (un poco más de medio vaso) ni todos los días creo que me puede servir para una semana o así.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo necesito 😋

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios de mi vida qué puto dolor de cabeza desde por la mañana tengo encima.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

26 grados en pleno marzo antes de la galerna. En verano me voy a querer morir, con los pedazo ventanales de la oficina......
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio que haga tan buen día y quedarme en casa.. me da amargura ver el tiempazo desde la ventana, mañana me pongo las mallas y me piro.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 13 Mar 2023, 17:12
Quiero emigrar a Groenlandia:porfa:
Me voy contigo!

@laurenandolivia cómo estás?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Tenéis pendientes chapados en oro?, es que me gustan unos y no sé qué hacer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

maldita astenia primaveral...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he visto The Whale todavia pero que le den un Oscar de maquillaje a un puto fatsuit me cabrea de lo lindo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Mar 2023, 18:11 Lo necesito 😋
A mí el algodón de azúcar me gusta natural y a día de hoy es casi imposible conseguirlo :triste:

Algún día tendré una máquina casera :chef2:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La máquina del algodón de azúcar la tienen en el corte inglés, mi hermana la tiene que es doña cacharritos y cuando vas a su casa te saca la máquina de los gofres, los Donuts, el algodón, la crepera o lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes