Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues opino que tendrían todo reservado.

¿No les pedisteis el teléfono para una próxima vez?

En mi zona lo normal es tener un único turno de comidas/cenas. Entonces si la mesa está reservada, esa mesa ya no la dan, ni antes ni después. Y antes no te la darán porque no se arriesgan a que les lleguen los clientes que reservaron y que tú sigas allí sentado y la mesa por limpiar.

Lo de los diferentes turnos para comidas solo lo he visto en ciudades como Madrid, algunos sitios en Valencia, Barcelona,...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay bares o restaurantes que no tienen servicio de reservas como tal pero que si vas o llamas al local te lo hacen. Puede que mucha gente tuviera la comida a las 14 horas y por eso no os podían dar mesa ya que se pueden arriesgar que aún estéis y vengan los que las reservaron para entonces y tengan que recoger todo. Yo no pensaría mal. Para comer en un restaurante hoy en día lo mejor es reservar antes por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad es que hace siglos que no estaba tan sumamente mal y en la caca. A ver si con esta manía que tengo de cruzar la calle sin mirar pronto me atropella una horda de patineteros a toda pastilla y se acaba todo. Sólo pido eso, diosito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no sé si es un consejo que te daría mucha gente o si es el correcto, pero si ves tan claro que siempre vas a estar así de mal igual sí que deberías plantearte trabajar en otra cosa por mucho que te hayas esforzado hasta ahora. Eso sí, plantéate seriamente si lo odias tanto por el trabajo en sí o si es por las circunstancias que lo rodean actualmente. Si el objetivo final sí que crees que te gustaría, entonces es probable que te valga la pena sufrir durante un tiempo, o quizás no te compense porque no te parece tan bueno como para pasarlo tan mal ahora, eso tienes que valorarlo. Así que nada, mucha introspección y a decidir, no queda otra.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 13 Mar 2023, 11:16 Ayer fui a un chiringuito, no tenía reserva así que fui a la 13:20. Llegamos y el sitio era enorme, y estaba todo vacío menos 3 mesas fuera. Total, que le preguntamos al camarero si nos podíamos sentar y nos dijo "no tengo nada, ni dentro ni fuera". Estaba todo vacío y no tenían ni carteles en las mesas de Reservado. Entiendo que podía estar todo reservado para después pero podrían haber dicho "vale, pero a las 2 y media os tenéis que ir" o algo así. Tampoco tenían teléfono de reservas en IG ni Google. ¿Qué opináis?
Esto en muchos sitios han dejado de hacerlo porque luego la gente no se levanta y los que van con reserva tienen que quedarse esperando.

Yo creo que realmente lo tenían todo reservado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mika ya que has empezado te van a llamar facilmente siempre, coge solo tu provincia cuando empiece el curso que viene. Así tendrás más ánimo para estudiar y sacarte la plaza.

Yo solo voy a coger mi provincia ahora en estas opos, si no me llaman, mientras trabajo de otra cosa, para eso me saqué el grado superior de administración. Tampoco me apetece nada estar de aquí para allá.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me encuentro rarísima. Además de tener la espalda hecha un ocho, me siento cansada. Si cerrase los ojos cinco minutos, me dormía. Y eso que ayer me pasé el día vegetando :book:

¿Tú cómo vas @lamaladelanovela? ¿Cuando te dan resultados?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo, súper.

Si es bueno pues guay, y si es malo pues que me lo quiten rapidito y yastá. Pudiendo estar feliz no voy a elegir amargarme por algo que no está en mi mano cambiar.

Los resultados estarán en unos 10-15 días.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué buena actitud @lamaladelanovela! Ojalá salga todo lo mejor posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este año tendré que pagar para que me hagan la Renta sí o sí.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bien @lamaladelanovela, me alegro mucho :hug: Y opino como @metz, tienes súper buena actitud y es genial que tengas tan buen ánimo. La vida hay que tomársela así :alabanza:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 13 Mar 2023, 13:13 Este año tendré que pagar para que me hagan la Renta sí o sí.
A lo mejor te podemos ayudar aquí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo que pedir cita cuando abran porque siempre acepto el borrador porque no me puedo desgravar nada pero este año me puedo desgravar el cambio de las ventanas así que que me lo hagan allí y santas pascuas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me da un poco de pena la situación actual de los cines. Hace unas semanas fui y literalmente no había nadie ni dentro de la sala ni fuera, parecía un cine fantasma. Normalmente siempre había ambiente, en los estrenos mejor no ir porque estaba a reventar, ahora ni en los estrenos hay gente...También redujeron los pases diarios (bueno, en esto también influye la duración ejem), yo creo que van a terminar cerrando. Gran parte de la solución sería bajar el precio, pero claro eso solo les compensaría si la gente fuera, y hoy en día tampoco es como antes. Yo antes iba mucho, ahora voy tres o cuatro veces al año si sale alguna peli que me interese, pero es que a mi alrededor tampoco va nadie, entre la pandemia, las plataformas, el precio abusivo... Una pena porque a mí me encanta la experiencia de ir con amigos y que haya ambientillo, ahora es un poco deprimente.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He cogido la costumbre de echarle una cucharadita de cacao puro en polvo a la leche, pero ahora que ya hace calor y me apetece tomarla fría eso no se deshace ni a la de 3. Sabéis si usando si un espumador de leche se deshace bien sin dejar muchos grumos? Justo el otro día tiré uno que teníamos porque no lo usaba nadie :loca: Me refiero a esto:

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me funciona muy bien para eso @metz. Yo lo que hago es poner un culín de leche en el vaso, calentarlo y deshacer el cacao ahí. Y luego ya echo el resto del vaso de leche fría y se queda fría.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes