Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy gremlin total, a partir de cierta hora es que ya no me compensa estar fuera porque sólo es estar ahí pasmando hasta que pase el tiempo y los demás decidan irse. A no ser que me ponga hasta el culo a mojitos, claro, pero también es inviable porque al día siguiente siempre tengo que hacer cosas y no puedo ni dormir hasta mediodía ni pasarme el domingo resacosa. En mi casa me pasa igual. Puedo estar foreando como una zombie o cosas así pero tampoco hago nada que requiera más esfuerzos a partir de las diez de la noche. Antes no era así, al contrario, era muy nocturna. Pero será la edad, ahora prefiero hacer planes de mañana siempre que puedo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He tenido que ir a urgencias (no quería ir por no molestar, pero no había cita hasta el viernes), me he levantado con el ojo pegado de legañas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 11 Mar 2023, 13:55
Loreni escribió: 11 Mar 2023, 13:51 A mí me parece una tortura salir sin hora de vuelta xD. No me refiero a saber exactamente a qué hora voy a volver, pero más o menos, entre la 1 y las 3, pero como sea abierto entre la 1 y las 7 me da algo.

Lo de actualizarse el foro nunca me ha pasado! Será el navegador?
Confiésalo, tú también tienes adblock :hide1:

Salir sin saber que me puedo volver cuando quiera es de las cosas que más me angustian en el mundo, casi ahí ahí con los baños de gongs :loll:

Pero es que estoy viejísima yo para estas cosas, habláis de la 1 de la mañana y a mí eso me parece ya tardísimo. Y mi último PUM PUM PUM requetePUM es que ya hasta cenar fuera en pareja se me hace demasiada tralla, a partir de cierta hora quiero estar ya en casa y prefiero salir a comer. Los últimos findes he estado reservando para cenar los sábados y cuando llega el día siempre tengo un punto de arrepentimiento por no haber pillado mejor comida, como hoy, anda que no me gustaría estar ahora mismo por ahí comiendo y poniéndome fina a gusto y a las nueve de la noche no tener que moverme más del sofá...
Almorzar/merendar fuera > Comer fuera >>>>>>>>>> cenar fuera

Igual que el cine, mucho mejor por la tarde que por la noche. Ni una vez que no me haya arrepentido un poquito de no ir antes cuando he ido después de cenar. Cine de verano aparte, claro, que eso con cenita incluida es la gloria.

Solo prefiero los planes nocturnos cuando hace demasiado calor para los diurnos, y siempre y cuando sean de tranquis.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Mar 2023, 14:52
Lo de cenar es que a ver, yo entiendo que si al día siguiente tienes que madrugar o hacer cualquier cosa, estás cansado o lo que sea no trasnoches, pero no entiendo que si cenas y vamos a tomar algo en plan tranquilo, como si tomaras algo por la tarde, a las doce menos cuarto recojas porque “huy, que tarde es”. Si lo estás pasando bien qué más te da la hora que sea.
Pues porque hay gente a la que nos gusta mucho hacer cosas/hobbies por las mañanas cuando no tenemos que trabajar y no nos gusta malgastarlas durmiendo.

Qué estrés que se controle la hora de irse de los demás :confused: Qué más os da? De verdad que no lo pillo. Quedaos a las que os guste trasnochar y ya está, aceptad que cada uno tiene sus preferencias y sus cosas, que no tenéis por qué iros a dormir a la misma hora.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi cualquier plan me viene bien. Me da igual que sea desayunar, cenar y pa casa, cenar y copas, cenar y bailoteo, almuerzo, cine de noche, cine de tarde…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me da mucha pereza salir a cenar y si luego hay que quedarse ni te cuento. Además si vamos a comer cantidad prefiero al mediodía, por la noche no me entra.
Vaya @Castañuelas todo bien?

Vengo a quejarme de lo caros que están los trenes, menudo atraco. Además donde voy sólo va renfe.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no, yo no le digo nada a nadie, por eso lo suelto aquí a modo desahogo 😂
A mi no me molesta que la gente no salga o que marche cuando se empiece a cansar, aburrir o lo que sea o que no salgan directamente porque tienen que hacer cosas o no les apetezca. Yo no salgo de casa pensando en emborracharme y acabar yendo a desayunar, cuando me aburra o canse me vuelvo y ya, si es a la una pues a la una y si me dan las 8 pues es lo que hay. Normalmente es mas fácil que vaya a las dos que a las ocho.
Lo que no me gusta es salir ya con la hora de vuelta a casa establecida como si por salir más allá de las once y media te convirtieras en una borracha o una yonqui automáticamente que es lo que parece que piensan algunos de mis amigos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el plan cena y después ir a bailar me gusta o gustaba mucho. Lo de ir a un bar después a sentarse no me puede dar más pereza sin comida por el medio, me iría a mi casa también.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp pero tu amiga es una maleducada, vaya sobrada soltar esas insinuaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, a ver estoy hablando por mi grupo de amigos, que sé de que forma salimos( nos gusta a casi todos salir por el mismo ambiente y los que no, pues salen de otra manera, no somos una secta que vaya a una) y sé sus circunstancias.

No es una crítica a todas la gente a las que les gusta madrugar y no trasnochar, que a mi me la pela bastante que la gente se vaya cuando le salga del nabo porque yo también lo hago.
De hecho digo en mi mensaje que entiendo que cuándo sé tienen/quieren hacer otras cosas y ahí entra la gente que no quiera salir pues no salga.

Pero es que cuando digo que se ponen una hora límite es que no se pasa ni un minuto y a mi me saca muy de quicio, ya digo que a ellos no les comento nada porque al final cada uno es cada uno y yo no soy nadie para comentar todo lo que me ponga de los nervios, pero es como cuando tenias edad para llegar a casa, lo estás pasando bien y de pronto cortarollos máximo porque llegó la hora.
Mi crítica va por ahí, ya se qué es un caso muy extremo, pero que igual parece que pretendo que todo el mundo se quede hasta las mil y no es eso.
Es que es una agonía tener que cenar deprisa pa que dé tiempo a tomar algo porque no te puedes pasar media hora.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi es que me da mucha pereza salir por la noche. Con lo bien que estoy con la manta, mi perra y el silencio. Disfruto una cena, un largo café descafeinado incluso, pero una vez se acaba me levanto y para casa. No voy a beber, no voy a bailar, no quiero escuchar música,.. así que no pinto nada ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de ponerse hora límite no me extraña que te moleste 🙃
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 11 Mar 2023, 16:42 A mi cualquier plan me viene bien. Me da igual que sea desayunar, cenar y pa casa, cenar y copas, cenar y bailoteo, almuerzo, cine de noche, cine de tarde…
Yo igual, me parece que todo tiene su parte de encanto :):
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 11 Mar 2023, 11:05 Oye, no falla. Es subir un poco la temperatura y las ratas del bar de abajo salen a pastar. Y cuando digo ratas me refiero a los infraseres alcoholizados y unineuronales de sus clientes, no a que tengan una plaga (plaga son ellos).
Sigue la cuenta de Federación de Asociaciones contra el ruido!! están haciendo una campaña ahora, yo comparto todo lo que ponen.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 11 Mar 2023, 16:51 A mí me da mucha pereza salir a cenar y si luego hay que quedarse ni te cuento. Además si vamos a comer cantidad prefiero al mediodía, por la noche no me entra.
Vaya @Castañuelas todo bien?

Vengo a quejarme de lo caros que están los trenes, menudo atraco. Además donde voy sólo va renfe.
Me ha mandando un colirio y una pomada antibiótica. Supongo que mejorará.

Donde vives no hay Avlo ni Iryo? Son los nuevos baratos. Yo cogí para semana santa ida y vuelta a Madrid por 40€.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 11 Mar 2023, 18:32
comment escribió: 11 Mar 2023, 16:51 A mí me da mucha pereza salir a cenar y si luego hay que quedarse ni te cuento. Además si vamos a comer cantidad prefiero al mediodía, por la noche no me entra.
Vaya @Castañuelas todo bien?

Vengo a quejarme de lo caros que están los trenes, menudo atraco. Además donde voy sólo va renfe.
Me ha mandando un colirio y una pomada antibiótica. Supongo que mejorará.

Donde vives no hay Avlo ni Iryo? Son los nuevos baratos. Yo cogí para semana santa ida y vuelta a Madrid por 40€.
Está mucha gente con conjuntivitis.
Qué va sólo llega el Alvia y hay como 4 viajes al día nada más. Podría hacer parte en Iryo y luego cambiar al Alvia pero se me alarga casi una hora y no me apetece porque voy a ir con el crío. Además tampoco es mucho más barato.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final no voy de cena que se canceló el plan :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 11 Mar 2023, 18:59 Está mucha gente con conjuntivitis.
¿eso como se pilla? por si puedo evitarlo, porque vaya comienzo de año: virus estomacal, infección de garganta, bronquitis y gripe.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 11 Mar 2023, 16:31 Almorzar/merendar fuera > Comer fuera >>>>>>>>>> cenar fuera

Igual que el cine, mucho mejor por la tarde que por la noche. Ni una vez que no me haya arrepentido un poquito de no ir antes cuando he ido después de cenar. Cine de verano aparte, claro, que eso con cenita incluida es la gloria.

Solo prefiero los planes nocturnos cuando hace demasiado calor para los diurnos, y siempre y cuando sean de tranquis.
Igual que yo, las noches sólo me compensan en verano cuando es la única hora a la que se puede hacer algo :loll: Al cine voy siempre por la tarde temprano, es que me he dado cuenta leyéndote de que ni siquiera sé si aquí hay cine después de cenar. No lo creo, me suena que la última sesión es a las ocho y ya me parece muy tardía para mí, madre mía... :abuelo: :abuelo:

Ah @Garp efectivamente lo de tener una hora fija en plan Cenicienta para irte a casa me parece rarísimo y también me metería presión estar con gente así.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Mar 2023, 19:18
comment escribió: 11 Mar 2023, 18:59 Está mucha gente con conjuntivitis.
¿eso como se pilla? por si puedo evitarlo, porque vaya comienzo de año: virus estomacal, infección de garganta, bronquitis y gripe.
Ni idea. Yo empecé a tener desde que tengo hijo porque cuando era bebé me tocaba mucho la cara, o esa es mi teoría. Antes nunca, y llevo lentillas a diario desde niña.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes