Es de buen nacido ser agradecido

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Es de buen nacido ser agradecido

Yo quiero agradecer también todos los mensajes de ánimo que he recibido tanto por aquí, como por whatsapp y por insta.
► Mostrar Spoiler
:love:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Es de buen nacido ser agradecido

Me uno a este Hilo...

Gracias primero a @Jolene Por pasarme el enlace. Me gusta, desde siempre, cómo escribes y cómo te expresas, te lo he dicho en más de una ocasión. Es una suerte tener una forera como tú.
Te mando un beso.

Quiero dar las gracias a @Miika Por crear este Hilo primero y después "públicamente" por los mensajes que nos hemos intercambiado y que me han ayudado un montón. Mi bandeja abierta para tí.
Me gusta mucho leerte por este espacio y me gusta tu tono y tus tochos, me hacen reir muchas de tus expresiones y tu cálidez.
Un abrazo.

@-M- Porque eres inspiración de Vida. Una chica con esas ideas tan claras, tan curranta y que la Vida ha dado muchos palos pero los usas para hacer puentes y pasar los problemas más rápido. Todo lo que hagas estará bien.
Un beso.

@lamaladelanovela Gracias por crear este espacio de reunión en el que tan agusto se está. Sigue así, peleando y no decaigas.Te mando un beso y un abrazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes