Consejos de 1º de vivir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Consejos de 1º de vivir

La felicidad no son grandes momentos, está en el día a día y tiene más que ver con el bienestar y quiénes te acompañan en el día a día que con la efusividad.

La calidad de vida te la da un día a día de calma.

Esto es 5° de vida también
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Consejos de 1º de vivir

Nunca tengas línea de teléfono con Orange, son los peores
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Consejos de 1º de vivir

Para mi lo más primordial es el hecho de rodearte de gente que te aprecia, que te quiere...

Cuando tenía unos 17 - 18 años salía con dos amigas que me hacían sentir como un cero a la izquierda, bueno más bien lo de amigas creo que lo eran muy poco, por ejemplo cosas como que algún chico me dijera guapa y una de ellas soltar algo así como : bah pues tampoco es para tanto..., en fin cosas así, lo ideal hubiera sido largarme y apartarme de ellas pero tenía miedo de quedarme sola y no tener con quién salir, todo eso hizo que mi autoestima quedará bastante por los suelos, por suerte después he conocido a otras personas que me han tratado muy bien pero todavía me duele recordar lo mal que lo pasaba al lado de ellas y eso me lo hubiera podido haber ahorrado si las hubiera mandado a pastar

El consejo que le daría a alguien sería ese: apartarnos de quién no nos quiere
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Consejos de 1º de vivir

lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:24 1) No mandes whatsapps a ex novios, ex amantes o ex amigos cuando estés borracha.
2) No te cortes el pelo ni hagas cambios drásticos de color cuando estés deprimida.




Sigan, por favor :hide1:
Bonito título y bonito consejo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Consejos de 1º de vivir

Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 17:04
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:24 1) No mandes whatsapps a ex novios, ex amantes o ex amigos cuando estés borracha.
2) No te cortes el pelo ni hagas cambios drásticos de color cuando estés deprimida.




Sigan, por favor :hide1:
Bonito título y bonito consejo.
Quieres los créditos, misiela?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Consejos de 1º de vivir

lamaladelanovela escribió: 09 Mar 2023, 17:11
Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 17:04
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:24 1) No mandes whatsapps a ex novios, ex amantes o ex amigos cuando estés borracha.
2) No te cortes el pelo ni hagas cambios drásticos de color cuando estés deprimida.




Sigan, por favor :hide1:
Bonito título y bonito consejo.
Quieres los créditos, misiela?
:poli1: :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consejos de 1º de vivir

Sheer escribió: 09 Mar 2023, 11:22
Loreni escribió: 08 Mar 2023, 14:53 Pero algunos consejos, que muy buenos, no son de 1º de vivir, son ya de 4º o 5º por lo menos, que yo hay cosas que me ha costado aprender y otras que todavía sigo en ello, de 1º me parece lo de lávate el pelo si dudas :lol:

Fuera bromas, yo creo que habéis dicho ya todo lo esencial, añadiría que no se tiran cosas al suelo de la calle (colillas tampoco) y no automedicarse, sobre todo para cosas importantes, mejor ir al médico.
Jajajaja es verdad, hemos dicho algunas cosas nivel avanzado.

Me encanta lo de no tirar nada al suelo.
De nivel más "sencillo":

Tener una lista de básicos que necesitas para ir de viaje. Yo me muevo mucho entre varias casas, guardias...Y me facilita mucho tener varios cepillos de dientes, hilo dental, corrector, lágrimas artificiales...Todo en varios neceseres pequeñitos fáciles de llevar y traer, con lo imprescindible. Me ha sacado de muchos apuros.

Priorizar mi descanso, mi organización personal y mi tiempo de vagueo cuando no me apetece hacer otros planes. Está genial ir al super y a recoger un paquete y luego volver a casa a ponerme el pijama.

No pasar dolor innecesariamente. Si me duele la regla me tomo algo y si me duele la cabeza también. En el contexto de un uso más o menos esporádico y persona sana.

Encontrar cosas sanas de picoteo que me gusten. Y tener una serie de platos fáciles o muy fáciles sanos y ricos (también me doy todos los caprichos que me apetezcan).

Ponerme medias de compresión a menudo. PUM.
A mi también me ha salvado más de un viaje tener el neceser preparado, es que soy un desastre y con prisas funciono mal así que tener lo básico dentro me ha ayudado mas de una vez
Las medias de compresión las tengo que utilizar ya por salud, la operación de varices ha hecho algo pero se me siguen hinchando cosa mala
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Consejos de 1º de vivir

¿Cómo va a estar sobrevalorada la amistad? Otro tema es que se llame amistad a cualquier cosa o que la gente tenga expectativas muy altas que nunca se vean cubiertas y eso le frustre, pero la amistad buena es infinitamente valiosa e importante en la felicidad y bienestar, las relaciones personales en general.

Y no me refiero a salir mucho o hacer muchos planes, unas personas necesitan más y otras menos, ni me refiero a tener o no pareja o familia, la vida viene como viene, me refiero a relaciones personales que puedas disfrutar, gente con la que te lleves bien.

Perdón por el offtopic, o igual no es offtopic, a mi me parece un buen consejo el cultivar las relaciones personales.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Consejos de 1º de vivir

cerocero escribió: 09 Mar 2023, 18:14 ¿Cómo va a estar sobrevalorada la amistad? Otro tema es que se llame amistad a cualquier cosa o que la gente tenga expectativas muy altas que nunca se vean cubiertas y eso le frustre, pero la amistad buena es infinitamente valiosa e importante en la felicidad y bienestar, las relaciones personales en general.

Y no me refiero a salir mucho o hacer muchos planes, unas personas necesitan más y otras menos, ni me refiero a tener o no pareja o familia, la vida viene como viene, me refiero a relaciones personales que puedas disfrutar, gente con la que te lleves bien.

Perdón por el offtopic, o igual no es offtopic, a mi me parece un buen consejo el cultivar las relaciones personales.
A mí también me parece importantísimo. En ese sentido creo que he tenido muchísima suerte porque tengo grandes amigas, de mi grupo cercano , lo somos desde que teníamos 10 años. Luego en diferentes momentos vitales vas conociendo gente y las considero también amigas, vivimos en diferentes comunidades y nos nos vemos apenas, pero sé que si mañana quedo con ellas podemos estar hablando horas como si nos hubiéramos visto ayer. Sé que si las llamo vienen y saben que si me llaman voy.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Consejos de 1º de vivir

A mí también me parece muy importante la amistad, no hacen falta muchos amigos ni verlos todos los días ni que la amistad dure toda la vida, pero que sean amigos de verdad, que te aporten cosas buenas, que sean tu red de seguridad, que no te hagan daño, que se alegren por ti cuando te pasan cosas buenas y te apoyen cuando estés mal. Si te hacen daño no lo son.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Consejos de 1º de vivir

MissMell escribió: 09 Mar 2023, 18:46 A mí también me parece muy importante la amistad, no hacen falta muchos amigos ni verlos todos los días, pero que sean amigos de verdad, que te aporten cosas buenas, que sean tu red de seguridad, que no te hagan daño, que se alegren por ti cuando te pasan cosas buenas y te apoyen cuando estés mal. Si te hacen daño no lo son.
Perfecta definición. :clap:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Consejos de 1º de vivir

La amistad es súper importante, pero hay que ser selectivo y no llamar amigo a cualquier cosa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Consejos de 1º de vivir

Nicoleole escribió: 08 Mar 2023, 15:28 Siempre ten una pijama decente y bragas sin agujeros. Por si te toca ir al hospital :B
¿Eres mi madre? :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Consejos de 1º de vivir

@Agnesvk es una verdad universal 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Crossing
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2023, 12:46

  Consejos de 1º de vivir

No vayas al fisio con las bragas desteñidas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Consejos de 1º de vivir

Haz caso a tu madre. Al final te das cuenta de que llevaba razón en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Consejos de 1º de vivir

Laurapalmer escribió: 10 Mar 2023, 08:37 Haz caso a tu madre. Al final te das cuenta de que llevaba razón en todo.
Yo tenía una versión de éste pero ya lo dijeron de otra forma

Dile a tu madre que sí a todo y luego haz lo que te dé la gana. Ganar el conflicto dialéctico sí que está sobrevalorado.

@cerocero a mí pensar que se sobrevalora la amistad, el sexo y viajar me parece directamente triste. Son factores que forman parte de la sal de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Consejos de 1º de vivir

Laurapalmer escribió: 10 Mar 2023, 08:37 Haz caso a tu madre. Al final te das cuenta de que llevaba razón en todo.
Discrepo, en algunas cosas sí, en otras no.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Consejos de 1º de vivir

Laurapalmer escribió: 10 Mar 2023, 08:37 Haz caso a tu madre. Al final te das cuenta de que llevaba razón en todo.
Yo te masuneo en esto al menos en mi caso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Consejos de 1º de vivir

Yo también discrepo.
Precisamente 2 de las 3 cosas laborales que más me han jodido son por haberle hecho caso/bajo su influencia (creencias limitantes). En cuestiones personales (novios, amigas) también se equivocó.
Si a veces no aciertan ni con su propia vida...
Las madres quieren lo mejor para sus hijos pero no lo saben todo.

----

Sobre la amistad sobrevalorada, yo creo que se tiene esa impresión porque a la amistad se le pide en exceso y luego te metes unas decepciones del copón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes