BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Qué buena pinta tiene ese colágeno. Lo has probado y bien? @lamaladelanovela
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Productos y activos anti edad para mí son antioxidantes ( véase Vitamina C, entre otros), retinol y retinoides, péptidos ( para rellenar) y DMAE ( o activos reafirmantes de la piel).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

En el hilo de Bellas a los 40´s hasta los 95´s, yayas bellas, hay un montón de info de productos antiedad.


Hoy he estrenado el Feline Flick de la Charlotte, tengo tan aprendida la forma de rasgarme el ojo que ya lo haría con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran @Nitty os referís a estos?

https://www.dosfarma.com/26998-svr-ampo ... n_complete

https://www.farma2go.com/serum/11747-ge ... INEALw_wcB

De momento tengo claro que quiero probar el famoso contorno de ojos que creo que recomendó @Woccek

https://www.farmaciacuadrado.es/es/cosm ... 8IQAvD_BwE

Me voy a ese post a buscar más información :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik sí, esos son los productos que ha mencionado @Nitty.
Yo diría que tienen una cantidad de retinol suave como para que no te irrite demasiado y a su vez que veas resultados. Y también tienen un precio aceptable en los links que has puesto 😉
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Ran 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty de dónde son los bootcut que te has pillado?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 08 Mar 2023, 17:00 @Nitty de dónde son los bootcut que te has pillado?
Son de Zara

Me probé dos sin ninguna expectativa y me quedé con estos

Imagen

Estos eran los otros pero son de tiro más bajo y no me gusta como me quedan

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Me apunto ese eyeliner. Yo estoy usando el de Kat Von D que también me parece bastante preciso, pero ese que dices me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 07 Mar 2023, 10:34
Ohne escribió: 07 Mar 2023, 06:49 ¿Que son esas lentillas de las que habláis? @Oop!, @Isik yo no me quiero operar. Conozco varios oftalmólogos y ningunos está operado así que me da algo de mal rollo.
:lol: yo igual a todos los conozco con gafas, a una le he preguntado y me ha dado como excusa que no te exime en tener presbicia con los años y volver a las gafas, que es verdad, pero también es operable y hasta se pueden operar juntos
Missfake escribió: 06 Mar 2023, 18:06
serena escribió: 06 Mar 2023, 15:33

¿lo tienes teñido? para el brillo el agua lamelar va genial, si está seco podrías usar alguna mascarilla hidratante
Si!! Es lo malo, que lo tengo teñido y aunque lo corto a menudo se seca mil
entonces agua lamelar, debe ser por la porosidad, ya con eso verás un cambio respecto al brillo y como máscara para reconstruir tienes la therapiste de kerastase o la power mask de elvive, la de kerastase me ha ido mucho mejor que olaplex tras una decoloracion
Yo con olaplex no noté mucho, la verdad
El agua lamelar, de alguna marca en concreto??
Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nitty, me gustan mucho porque tienen el acampanado perfecto!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 08 Mar 2023, 19:16
serena escribió: 07 Mar 2023, 10:34
Ohne escribió: 07 Mar 2023, 06:49 ¿Que son esas lentillas de las que habláis? @Oop!, @Isik yo no me quiero operar. Conozco varios oftalmólogos y ningunos está operado así que me da algo de mal rollo.
:lol: yo igual a todos los conozco con gafas, a una le he preguntado y me ha dado como excusa que no te exime en tener presbicia con los años y volver a las gafas, que es verdad, pero también es operable y hasta se pueden operar juntos
Missfake escribió: 06 Mar 2023, 18:06

Si!! Es lo malo, que lo tengo teñido y aunque lo corto a menudo se seca mil
entonces agua lamelar, debe ser por la porosidad, ya con eso verás un cambio respecto al brillo y como máscara para reconstruir tienes la therapiste de kerastase o la power mask de elvive, la de kerastase me ha ido mucho mejor que olaplex tras una decoloracion
Yo con olaplex no noté mucho, la verdad
El agua lamelar, de alguna marca en concreto??
Muchas gracias!!
toda la gama LOREAL lo tiene, el de redken según reseñas no merece la pena frente al kerastase, yo uso la de kerastase y es para usar una vez por semana pero elvive lo tiene en al menos dos lineas, la de color lo tiene, y creo que se puede usar de dos a tres veces por semana, supongo que debe ser menos acido o menos potente que kerastase. El de kerastase es caro pero nunca he llegado a usar la cantidad indicada para mi tipo de pelo porque cunde mucho, pero para probar, elvive lo tienes a 3 veces menos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que chulos los pantalones, a mi el tiro bajo no me molesta, es que tampoco es bajo en plan hace años, yo soy patilarga y de tronco corto así que me compensa.

El serum Advanced night repair que habeis puesto en la otra página para mi no es nada del otro jueves, lo tengo y me está costando acabarlo.


Hace unos meses mi cuñada se compró Viviscal, que son las pastillas anticaída capilar mas famosas en Estados Unidos, se supone que las usan muchas famosas entre ellas Jennifer Aniston, el caso que le hacían vomitar y me dio a mi lo que le quedaba. Capilarmente no sabría decir porque no se me estaba cayendo ni nada, pero las uñas, dios mío que maravilla, no las he tenido mas fuertes en mi vida, nunca nada de estas pastillas capilares me había hecho efecto en las uñas, estaba decidida a comprarlas solo por esto hasta que he visto el precio... :lloro: Llevo solo unas semanas sin las pastillas y ya me están volviendo a su blandor natural.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 09 Mar 2023, 13:08 Que chulos los pantalones, a mi el tiro bajo no me molesta, es que tampoco es bajo en plan hace años, yo soy patilarga y de tronco corto así que me compensa.

El serum Advanced night repair que habeis puesto en la otra página para mi no es nada del otro jueves, lo tengo y me está costando acabarlo.


Hace unos meses mi cuñada se compró Viviscal, que son las pastillas anticaída capilar mas famosas en Estados Unidos, se supone que las usan muchas famosas entre ellas Jennifer Aniston, el caso que le hacían vomitar y me dio a mi lo que le quedaba. Capilarmente no sabría decir porque no se me estaba cayendo ni nada, pero las uñas, dios mío que maravilla, no las he tenido mas fuertes en mi vida, nunca nada de estas pastillas capilares me había hecho efecto en las uñas, estaba decidida a comprarlas solo por esto hasta que he visto el precio... :lloro: Llevo solo unas semanas sin las pastillas y ya me están volviendo a su blandor natural.
Es que yo con los suplementos tengo siempre esta duda, cuando dejas de tomarlos, qué?

Justo veía el drama de una youtuber, Shatunga, que estaba con unas pastillas de Phyto que le iban genial y ahora que no las toma se está quedando, en sus palabras, calva. Y es verdad que se le ve el pelo pobre y está mirando un derma capilar (tricotólogo?).

Yo es que no puedo asumir tomar algo de por vida salvo la B12, soy demasiado inconstante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 09 Mar 2023, 13:44
Kira escribió: 09 Mar 2023, 13:08 Que chulos los pantalones, a mi el tiro bajo no me molesta, es que tampoco es bajo en plan hace años, yo soy patilarga y de tronco corto así que me compensa.

El serum Advanced night repair que habeis puesto en la otra página para mi no es nada del otro jueves, lo tengo y me está costando acabarlo.


Hace unos meses mi cuñada se compró Viviscal, que son las pastillas anticaída capilar mas famosas en Estados Unidos, se supone que las usan muchas famosas entre ellas Jennifer Aniston, el caso que le hacían vomitar y me dio a mi lo que le quedaba. Capilarmente no sabría decir porque no se me estaba cayendo ni nada, pero las uñas, dios mío que maravilla, no las he tenido mas fuertes en mi vida, nunca nada de estas pastillas capilares me había hecho efecto en las uñas, estaba decidida a comprarlas solo por esto hasta que he visto el precio... :lloro: Llevo solo unas semanas sin las pastillas y ya me están volviendo a su blandor natural.
Es que yo con los suplementos tengo siempre esta duda, cuando dejas de tomarlos, qué?

Justo veía el drama de una youtuber, Shatunga, que estaba con unas pastillas de Phyto que le iban genial y ahora que no las toma se está quedando, en sus palabras, calva. Y es verdad que se le ve el pelo pobre y está mirando un derma capilar (tricotólogo?).

Yo es que no puedo asumir tomar algo de por vida salvo la B12, soy demasiado inconstante.
Yo no he notado nada salvo que las uñas han vuelto a su ser poco a poco al dejarlas. Ser finas de natural. Pero ni se me está cayendo el pelo ni nada de rebote.

Pero de verdad que ha sido increíble, es la primera vez en mi vida que un suplemento me hace algo tan obvio. No se me ha partido una sola uña en el tiempo que las he tomado, las tocaba y estaban duras.
He tomado alguna vez pastillas para el pelo cuando he notado caída, y lo típico que no sabes si te está haciendo algo, bueno hace años con las Inneov se me quedó un melenón ultrabrillante , pero en las uñas nunca había notado nada. No sé si es demasiado vitamina pero si fuesen mas baratas me las compraba. De hecho hemos estado haciendo cosas en la casa que siempre supone alguna uña hecha polvo y perfectas. Hasta con un aspecto supersano sin esmalte.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy pensando comprar cápsulas de aceite de onagra sobre todo para el tema menstrual porque tengo unos dolores horrorosos durante y una semana antes de la regla.
El aceite de onagra tiene algún beneficio bellecil?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Habéis visto que Charlotte tilbury, ha sacado una crema de cuerpo:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Una crema más…. La celulitis no se va con cremas. Es algo muy hormonal y ni siquiera con deporte a saco y buena alimentación se elimina del todo. Es una suma de factores para minimizarla y hacer la piel más lisa.

Yo ya estoy en pie y me acabo de tomar uno de mis batidos estrella para coger energía. Luego lo pondré en el hilo de Beauty recetas. ( leche, plátano, arándanos, un scoop de maca y otro de colágeno y una cucharada de mantequilla de cacahuete).
Hoy tengo unas gestiones de trabajo en sitios varios así que me voy a poner mis Jordan tipo botas negras y grises ( que cosa mas cómoda para caminar) combinadas con pantalón ancho de vestir y arriba chaquetón de pelo. Me quiero maquillar lo mínimo pero bien de eyeliner y máscara. Y a trotar.

Las uñas de las manos me las hice hace un par de días con un granate oscuro y encima brillo secante. Me las tengo que repasar cada 2 días aprox pero mientras tanto lo estiro sin ir al centro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien creo que la celulitis no se va con una crema, es algo hormonal, por eso los hombres no tienen, dicho lo cual seguro que es espectacular porque sus productos rara vez defraudan pero no me gastaría tanto en una crema corporal. Que al final tampoco duran gran cosa.

Otra que se ha puesto las uñas oscuras , además hoy llevo un anillo bañado en oro rosa con circonitas negras y queda genial. Más que nada porque despues en primavera verano no me suelo poner uñas oscuras, así que ya los últimos coletazos.

@Isik yo cuando no tomo la píldora tomo onagra porque me quita totalmente el dolor, y el mío a veces no es poco, eso sí por si acaso te aviso que a mi me hace la regla mas abundante. No sé si es común, sobre efectos belleciles no sé si tiene, sé que ayuda a regular reglas que con eso ya se evitan bastantes problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy alucinada porque ayer un compañero de trabajo me dijo que desde el embarazo tengo la piel super lisa y bonita ❤️ es la primera vez en mi vida que alguien me dice algo bonito sobre mi mierdi piel. Y si, el embarazo me mejoro el acné pero las cicatrices, el tener el tono más igualado y en general mejor aspecto se lo debo a los láseres y el último año a mi amado dermapen.

Soy una turras pero después de cancelar mil veces por fin estoy de camino a mi primera sesión de Accent prime para la piel de la barriga. Me voy a comprar un bono de 6 sesiones. Si me quedo contenta posiblemente me coja otro bono de 6 para piernas y culete de cara al verano.

Y después, sesión de gym!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes