Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Me da mucha vergüenza ajena su incongruencia. Just Harry y la condesa descalza pero a la niña que la bautice un arzobispo y que la llamen princesa. Pero no se les cae la cara al suelo a plomo? Madre qué purria
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Por lo que he leído, el arzobispo bautizó a la niña en el jardín de su mansión. No tuvieron que desplazarse a ninguna iglesia.

Y los estaban criticando por poner Princesa, cuando el título no se lo han concedido todavía. Se supone que el rey tiene que emitir un anuncio formal para dejar constancia legalmente. (Las cosas no las tengo claras porque en diciembre se hizo una reforma de esa ley). Aunque supongo que ellos se habrán acogido directamente a que son nietos de rey y por tanto les corresponden los títulos de Príncipes. Pero no estoy segura. Esto último es una suposición mía. También puede ser que el que ha sacado la noticia se haya tomado la libertad de añadir el título de Princesa, vete tú a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El artículo de "People" dice esto:

PEOPLE understands that the titles will be used in formal settings and not in everyday use.

Que situaciones formales serían esas? Si Archie y Lili son ciudadanos privados. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Lo de princesa creo que lo ha dicho su propio portavoz, vamos, el que ha contado lo del bautizo dejando claro que invitaron a la familia paterna y estos no acudieron.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

A mí me hubiera extrañado que fueran al bautizo.
El rey no va a ir, no saldrá al extranjero antes de la coronación. El primer viaje al extranjero del nuevo rey es un acto muy meditado y pensado, probablemente sea a Canadá o a Australia. Mi primera opción hubiera sido algún país europeo pero tras el Brexit es poco probable.

El hermano después de todo lo que ha dicho de él, tampoco lo veía yendo.

Los títulos de los niños, con la turra que dieron y al final era una cuestión de tiempo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Pero si Archie no tenía título por ser negro :blink2: ...

Tendrían que pedir disculpas por esa mentira en lo de Oprah, que sinvergüenzas que fueron y ahora ya tienen lo que querían.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me pregunto si esto será verdad, yo creo que no...

Meghan Markle y Harry, obligados a firmar un contrato para asistir a la coronación de Carlos III

el Palacio de Buckingham ha tomado la decisión de redactar un contrato con una cláusula millonaria en la que se especifica que no deben revelar absolutamente nada a la prensa, ni hablar de los detalles de la coronación en sus propios proyectos personales. Es decir, no podrán comentar nada respecto a la ceremonia en un futuro libro, podcast, serie, etc.

Según ‘The Sun’, las personas que estarían más preocupadas por la presencia de Harry y Meghan en la coronación de Carlos III son sus tíos, el príncipe Eduardo y la princesa Ana, quienes han sido nombrados consejeros de Estado por la Cámara de los Lores. “Ha habido discusiones entre la familia, incluidos Ana y Eduardo. No quiere que las conversaciones privadas en la coronación se conviertan en la edición de bolsillo de ‘Spare”, indicó una fuente al citado medio.

Además, el príncipe Guillermo estaría preocupado de que su hermano menor y su cuñada, Meghan Markle, lleven a cabo “uno de sus trucos” para desviar la atención mediática hacia ellos y eclipsar al rey en su gran día, “por ejemplo, yendo a dar un paseo en un distrito desfavorecido de Londres”. Por esa razón, el contrato también especificará qué cosas pueden o no pueden hacer los Sussex durante su estancia en Londres, el día de su llegada y de su partida y los eventos a los que podrán asistir. Todo esto con la finalidad de mantener a la pareja lo más controlada posible para evitar un nuevo escándalo.

Con esta estrategia legal, el Palacio de Buckingham estaría protegiendo a los miembros activos de la Corona británica de las declaraciones de los duques de Sussex.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 1_102.html
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.royal.uk/succession

Es oficial: Lili y Archie son príncipe y princesa.

Harry y Meghan dicen esto:

A spokesman for Harry and Meghan said: 'The children's titles have been a birthright since their grandfather became Monarch. This matter has been settled for some time in alignment with Buckingham Palace.'
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 09 Mar 2023, 11:17 https://www.royal.uk/succession

Es oficial: Lili y Archie son príncipe y princesa.

Harry y Meghan dicen esto:

A spokesman for Harry and Meghan said: 'The children's titles have been a birthright since their grandfather became Monarch. This matter has been settled for some time in alignment with Buckingham Palace.'
¿Alguna de vosotras entiende más de estas cosas y me lo puede explicar? A priori me parece una contradicción que si los padres ya no son royals a los hijos se les de el título de príncipes... Supongo que es porqué a Harry no le han quitado los títulos, no?
De todos modos no entiendo la tontería que tienen Harry y Meghan, no quieren ser royals, para ellos es una cárcel, que ojalá Papi Charles y Willy se liberen, que si son racistas... Pero a sus hijos que no les falte el título de príncipe y princesa :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Tienen más cara que espalda
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo es que no entiendo de títulos, pero imagino que aunque los padres rechacen los suyos propios, el rey puede nombrar a los pequeñajos con el título que les corresponda, vamos que no necesita el permiso de nadie. Otra cosa es lo que luego hagan los padres, que tampoco sé si pueden rechazar que sus hijos tengan títulos.

No sé si lo de la firma del contrato es cierto o no pero yo lo haría en caso de que tuvieran la cara dura de ir a la Coronación sin antes haber tenido algún gesto (gordo) en favor de su familia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Pues ojalá que larguen lo más grande, ellos son jetas pero Charles es que va para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Lo del contrato viniendo de The Sun yo lo cogería con pinzas.
Y sobre el título, en principio yo tengo entendido que es un título automático para todos los nietos del rey regente. Quizás Carlos se lo podría retirar pero viendo como son Harry y Meghan debe pensar mejor me ahorro otro libro/entrevista/show
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo estaba pensando en eso de que no contaran de que hablan, y total con hacerles el vacío eso se arregla... pero claro con la imaginación que tienen estos dos al igual convierten una mirada de reojo de Kate, en una actitud desafiante, racista y clasista, o como Will se ponga contentillo en la comida igual lo tratan de alcohólico. En realidad son un peligro :lol: cualquiera se relaja con ellos dos cerca.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Al final son sus nietos, no tienen culpa de que sus padres serán estúpidos. Tampoco entiendo que ellos se pongan a presumir de los títulos de los hijos si tanto rechazoes produce la casa real.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Al final ellos solos se retratan. Quieren que sus hijos crezcan fuera de ese tóxico ambiente y que vivan infancias normales, PERO el titulo de principe/princesa que no falte :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 09 Mar 2023, 11:49 Yo es que no entiendo de títulos, pero imagino que aunque los padres rechacen los suyos propios, el rey puede nombrar a los pequeñajos con el título que les corresponda, vamos que no necesita el permiso de nadie. Otra cosa es lo que luego hagan los padres, que tampoco sé si pueden rechazar que sus hijos tengan títulos.

No sé si lo de la firma del contrato es cierto o no pero yo lo haría en caso de que tuvieran la cara dura de ir a la Coronación sin antes haber tenido algún gesto (gordo) en favor de su familia.
Si que pueden rechazarlos. Ana rechazó cualquier titulo o tratamiento para sus hijos. Por ser hija de monarca a sus hijos no les correspondían titulos de principe/princesa, pero si otros tratamientos y los rechazó porque quería que sus hijos tuvieran vidas más normales. En cambio, los descendientes de los hijos varones si que pueden ser principes/princesas. Por otra parte, Eduardo cuando se casó recibió el titulo de Conde, y quiso que sus hijos recibieran tratamiento menor (Lady y Vizconde) por ser hijos de Conde, en vez de Principe.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Qué casualidad, justo los paparazzi encontraron a Meghan de nuevo. Pobre Meghan, la acosan los medios jaja #freeMeghan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Bueno Sophie y Eduardo renunciaron a los títulos de príncipes para sus hijos no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Ahora que es madre de príncipes ya sonríe a la prensa? Eso sí, sigue necesitando que le abran y cierren la puerta del coche, viva el empoderamiento :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes