Consejos de 1º de vivir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Consejos de 1º de vivir

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Mar 2023, 13:51 No te drogues, fumes ni bebas alcohol.
ay esto se me olvidó!!!! NO empieces a fumar NUNCA!!!!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Consejos de 1º de vivir

Pues yo digo lo contrario, bébete una copita de vez en cuando.

No acudas nunca a un coach ni salgas jamás con un intralerdo. Ni como amigos
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Consejos de 1º de vivir

- No dependas jamás económicamente de nadie.

- Haz una oposición, fácil, difícil, pequeña, grande. Ten un asidero por si vienen mal dadas.

- La amistad está sobrevalorada.

- El sexo está más sobrevalorado aún.

- Aprende a estar bien a solas contigo misma.

- No pierdas nunca la curiosidad por todo ni la pasión por lo que te gusta.

- Lo que más sueles temer es lo que menos suele ocurrirte. Mejor no añadir angustias innecesarias.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Consejos de 1º de vivir

mevacor escribió: 07 Mar 2023, 15:14 Pues yo digo lo contrario, bébete una copita de vez en cuando.

No acudas nunca a un coach ni salgas jamás con un intralerdo. Ni como amigos
¿Qué significa "intralerdo"?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Consejos de 1º de vivir

Me vendría súper bien que me dieran una definición de intralerdo para el diccionario paragüero en insta!!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Consejos de 1º de vivir

No te desgastes. No le gustas lo suficiente y te lo vende como que necesita tiempo/está confundid@/quiere ir poco a poco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Consejos de 1º de vivir

- No vayas a casa de nadie con las manos vacías. Si es una fiesta, lleva hielo, siempre hace falta

- Preocúpate por las personas que quieres, estate pendiente. Preocúpate aún más por ti

- Coge las escaleras en vez del ascensor siempre que puedas

- Sé siempre educada de primeras

- Llévate bien con tus vecinos, sobre todo si vives sola y trabajas en el horario en el que reparten paquetes
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Consejos de 1º de vivir

Ahorra y controla tu dinero
Cuida tu alimentación
Confía solo en ti
Pueden...porque piensan que pueden.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Consejos de 1º de vivir

Ten ilusión. Por lo que sea, tener ilusión es gratis y hace que algunos días asquerosos puedas salir de la cama.

Quiere mucho y sin medida pero no gratis y empieza contigo y con los que te quieren.

Aprende a aceptar favores y regalos y agradece la gebte que te facilita la vida. Hay gebte a tu lado que para eso es un regalo.

Ah y la vida es muuuuuy larga. Conviene estar preparado para muchas situaciones.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Consejos de 1º de vivir

El dinero viene y va, los viajes los tendrás para toda la vida en el recuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Consejos de 1º de vivir

- Aprende a estar sola y contigo misma. Vas a ser tu principal compañía siempre. Más vale caerte bien.

- Experimenta todo lo que te apetezca y no haga daño a nadie, mañana podrás arrepentirte de no hacerlo y puede ser tarde.

- Invierte en bienes inmuebles

- No tengas hijos por presión social, tenlos si realmente quieres tenerlos.

- No te conformes con tus amistades ni con tu pareja

- Ten vida social más allá de tu pareja o puedes darte la ostia del siglo

- Vive en otros paises y conoce gente de todas partes.

- Siempre hola, gracias y por favor. Sobretodo a los camareros/as.

- Invierte tiempo en las cosas que te den vidilla e ilusión. Aunque sean 0 productivas. Ya sea leer, viajar, apuntarte a cerámica o tocarte el coño en el sofa.

- Aprende a escuchar y no seas pedante.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Consejos de 1º de vivir

- No dejes a tus amigos/as por tu pareja, hay tiempo y espacio para todo.
- Cuando te independices, compra unos buenos cuchillos y un carro de la compra.
- No dependas económicamente de nadie, ten un monedero propio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Consejos de 1º de vivir

Menos mal que ha mejorado la cosa estos últimos mensajes, porque entre lo del sexo, la amistad y cero vicios se estaba quedando un panorama tristísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Consejos de 1º de vivir

Otra más para el equipo del reti y el spf, está súper demostrado hace muchos años.

Para mí dos enseñanzas muy importantes serían intentar hacer el bien y elegir las luchas y enfados que de verdad merecen las pena.

También he aprendido que es importante ahorrar, aunque sea un poco. Tener el hábito de planificar un poco los gastos y no gastar a lo loco, aunque se pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Consejos de 1º de vivir

nubecilla escribió: 08 Mar 2023, 10:20 Menos mal que ha mejorado la cosa estos últimos mensajes, porque entre lo del sexo, la amistad y cero vicios se estaba quedando un panorama tristísimo.
Ya te digo, de los momentos más memorables de mi vida me los ha dado el sexo y los vicios, juntos o separados, no dejarme la cama hecha antes de salir de casa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Consejos de 1º de vivir

Pero algunos consejos, que muy buenos, no son de 1º de vivir, son ya de 4º o 5º por lo menos, que yo hay cosas que me ha costado aprender y otras que todavía sigo en ello, de 1º me parece lo de lávate el pelo si dudas :lol:

Fuera bromas, yo creo que habéis dicho ya todo lo esencial, añadiría que no se tiran cosas al suelo de la calle (colillas tampoco) y no automedicarse, sobre todo para cosas importantes, mejor ir al médico.
Nanaeboo

  Consejos de 1º de vivir

desertsound escribió: 07 Mar 2023, 16:54 - No dependas jamás económicamente de nadie.

- Haz una oposición, fácil, difícil, pequeña, grande. Ten un asidero por si vienen mal dadas.

- La amistad está sobrevalorada.

- El sexo está más sobrevalorado aún.

- Aprende a estar bien a solas contigo misma.

- No pierdas nunca la curiosidad por todo ni la pasión por lo que te gusta.

- Lo que más sueles temer es lo que menos suele ocurrirte. Mejor no añadir angustias innecesarias.
Básicamente esto mismo, y de mi cosecha añado:
-Vive el momento, nunca sabes que te pasará mañana
-Ahorra, pero sin agobios, si no puedes en una temporada no pasa nada, disfruta de la vida
-Viajar está sobrevalorado
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Consejos de 1º de vivir

Siempre ten una pijama decente y bragas sin agujeros. Por si te toca ir al hospital :B
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Consejos de 1º de vivir

Siempre ten una pijama decente y bragas sin agujeros. Por si te toca ir al hospital :B
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Consejos de 1º de vivir

Loreni escribió: 08 Mar 2023, 14:53 Pero algunos consejos, que muy buenos, no son de 1º de vivir, son ya de 4º o 5º por lo menos, que yo hay cosas que me ha costado aprender y otras que todavía sigo en ello, de 1º me parece lo de lávate el pelo si dudas :lol:

Fuera bromas, yo creo que habéis dicho ya todo lo esencial, añadiría que no se tiran cosas al suelo de la calle (colillas tampoco) y no automedicarse, sobre todo para cosas importantes, mejor ir al médico.
Jajajaja es verdad, hemos dicho algunas cosas nivel avanzado.

Me encanta lo de no tirar nada al suelo.
De nivel más "sencillo":

Tener una lista de básicos que necesitas para ir de viaje. Yo me muevo mucho entre varias casas, guardias...Y me facilita mucho tener varios cepillos de dientes, hilo dental, corrector, lágrimas artificiales...Todo en varios neceseres pequeñitos fáciles de llevar y traer, con lo imprescindible. Me ha sacado de muchos apuros.

Priorizar mi descanso, mi organización personal y mi tiempo de vagueo cuando no me apetece hacer otros planes. Está genial ir al super y a recoger un paquete y luego volver a casa a ponerme el pijama.

No pasar dolor innecesariamente. Si me duele la regla me tomo algo y si me duele la cabeza también. En el contexto de un uso más o menos esporádico y persona sana.

Encontrar cosas sanas de picoteo que me gusten. Y tener una serie de platos fáciles o muy fáciles sanos y ricos (también me doy todos los caprichos que me apetezcan).

Ponerme medias de compresión a menudo. PUM.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes