Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 06 Mar 2023, 20:51
El TOEFL caduca a los dos años. Se usa si quieres estudiar fuera básicamente.
Yo lo utilicé para acreditar el nivel en un máster en España. Si es para un curso le puede valer.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve que hacer el TOEIC porque era obligatorio para aprobar el máster y me pareció muy fácil, sin haberlo preparado ni nada, no estudiaba inglés desde el instituto y todo lo que practicaba desde entonces era ver series subtituladas, saqué un B2. Pero caduca también al poco. Si no es para una oposición o algo muy oficial supongo que de algo te vale para que se vea que has estudiado el idioma, yo lo sigo poniendo en el CV :hide1: aunque pongo el año. En academias se podía hacer en cualquier momento (lo sé porque como ni pisaba las clases de inglés del master pensaba que se me había pasado el examen y no iba a poder titularme así que me lo busqué :bag: :bag: :bag: ), aquí sin clases de preparación costaba unos 150e.

En la EOI había hecho hace mil años pruebas de nivel y en mi centro se hacían varias al año. Yo sé seguro que no la hice en septiembre porque aún no había acabado el curso escolar y hacía calor, diría que más bien hacia mayo porque una de ellas fue el año que hice selectividad y todavía estaba yendo a clases.
Última edición por Culculina el 06 Mar 2023, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también hice el TOEIC y sí, era fácil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo demasiadas series de médicos y juzgados en cola. Algún FP me podrían convalidar, tantas horas de quirofano y juicios de algo tendrán que servir
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada ya he vuelto del cine. La peli me ha gustado mucho, ahora, también te digo, con menos metraje también hubiera sido buena, una media horita yo creo que le sobraba y no se hubiera perdido el efecto.

Es que en general hay un gusto ahora por estirar las pelis que no veas, coño, es que como sigan alargando va a haber que cogerse un día de asuntos propios en el trabajo para poder ver una peli.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de actualizar el ordenador a la última versión de Windows y no me gusta nada....

Como llevas el post operatorio @-M- ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz , en la Uned tienen sección de idiomas. No sé qué tal será, pero por si quieres echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 06 Mar 2023, 23:02 Pues nada ya he vuelto del cine. La peli me ha gustado mucho, ahora, también te digo, con menos metraje también hubiera sido buena, una media horita yo creo que le sobraba y no se hubiera perdido el efecto.

Es que en general hay un gusto ahora por estirar las pelis que no veas, coño, es que como sigan alargando va a haber que cogerse un día de asuntos propios en el trabajo para poder ver una peli.
Gracias, lo odio y siempre que lo digo es impopular esto porque la gente defiende que ya que paga prefiere que le den más. No voy al cine a ver pelis de más de dos horas, y ya me cuesta, hora y media es lo ideal. Con As Bestas hice una excepción y a mí también se me hizo bastante larga la última media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me cagoentó, que había escrito un tochaco para otro hilo y se me ha borrado, me ha pasado ya varias veces en estos días y luego me da pereza volver a escribir, ¿qué broma es esta? :angry: :muro:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo están arreglando. A mí hoy me ha pasado igual.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 07 Mar 2023, 00:14 Me cagoentó, que había escrito un tochaco para otro hilo y se me ha borrado, me ha pasado ya varias veces en estos días y luego me da pereza volver a escribir, ¿qué broma es esta? :angry: :muro:
Sorry.

Yo lo que hago es escribir una frase, darle a vista previa y seguir escribiendo ahí, que así no se borra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahhh, ok, chicas, no lo sabía. :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 06 Mar 2023, 23:17 Como llevas el post operatorio @-M- ?
Bueno vamos progresando un poco, pero sigo bastante dolorida y con bastante hinchazón. Ayer fui a hacerme la primera cura y me dijo la enfermera que tenía aún la herida bastante fresca. Me cambio el vendaje y me puso uno que me da un poco más de libertad de movimiento, lo cual bien por una parte pero mal por otra, porque hago movimientos inconscientemente y pego unos alaridos del dolor que no veas :meparto: :meparto:

Me llamó la de la mutua ayer también, dudé si era realmente de la mutua o la policía porque vaya interrogatorio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias de nuevo a todas! Creo que voy a empezar por estudiar un poco por mi cuenta (alguna recomendación de libros o materiales?) para comprobar en qué nivel estoy y luego quizás haga un intensivo en verano para prepararme bien para el examen. Los títulos que caducan o los que no están homologados no me interesan porque creo que siempre es mejor sacarse algo que tengas para siempre y que te sirva para todo.

@lamaladelanovela me gustan más las clases normales con compañeros que las particulares, pero si me veo con la necesidad te pediré el contacto :flor:

@Culculina en mi EOI solo se hacen pruebas de nivel en septiembre, al menos eso dicen en su web, además sólo te sirve para ese año. Bastante absurdo todo porque dudo que en inglés queden plazas para una matrícula extraordinaria, en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si lo necesitas me dices, de todas formas le pregunté y me dijo que tenía pocos huecos ahora mismo.

Te dejo su podcast por si te interesa:
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy hoy con la ansiedad a tope de pawah, así que me voy a hacer un café, porque hemos venido a pasarnos la vida en modo superviviente.

@Wifi , me estoy pasando poco por aquí, pero no me olvido de ti. ¿Cómo vas, bonita? Te mando un señor abrazón :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, un cuarto de orfidal no me hace nada y medio me deja moñeco. Señor qué cruz
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que parado está este hilo, ¿que os contáis?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy he tenido que ir a un antiguo trabajo y me ha dado morriña. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 07 Mar 2023, 12:56 Que parado está este hilo, ¿que os contáis?
Pues que pedí a aliexpress una funda para el iPad nuevo porque Amazon no me la mandaba aquí y dos meses más tarde no ha aparecido. Entonces me puse en plan ñapa DIY y me hice una de cartón y después de 3 días y varias quemaduras de 3 grado con la pistola de silicona, la acabé y funcionaba genial y 2 horas más tarde llegó una funda que me había comprado mi marido por su cuenta. Problemas del primer mundo muy gordos y ley de Murphy en estado puro. Eso y que ya me he desinstalado la app de Netflix en todas partes y me he suscrito a Disney oficialmente.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes