Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 05 Mar 2023, 20:44
pikara escribió: 05 Mar 2023, 19:26 Yo lo que no llevo bien es beber mucho y dormir poco. Si sé que puedo dormir bien bebo con más tranquilidad, si sé que no voy a dormir mucho intento no beber o muy poquito. Esa es mi regla y me va bastante bien la verdad, obviamente no estás al 100% al día siguiente pero dormir poco sin resaca es más llevadero, y resaca habiendo bebido bien de agua antes de acostarte y dormir 8-9 horas también es gestionable. Al menos para mi.
Es que beber y dormir poco es la muerte. Yo como soy tonta la mitad de los viernes que salgo a cenar bebo algo más de lo que deberia (lo que deberia es una sola copa de vino y ya), encima estoy reventada de la semana y sé que no voy a dormir jamás seguido ni más allá de las 8.

Este viernes pasado llegué a casa a las 2am después de champán y vino, el bebé se despertó a las 3 a biberón y luego a las 6.30 y pasé un sábado espantoso. Nos tuvimos que turnar por la tarde para dormir siesta mi marido y yo pq estabamos como zombies. Normalmente bebo poco pero es ir a cenar a casa de alguien y le doy al vino alegremente. Copas paso, solo si voy a una boda y sé que van a ser muuuuchas horas y mucha comida.
Bueno, es que con un bebé esperándote en casa es la muerte. Cuando las mías eran bebés salvo que una noche pudiera delegar en su padre o mis padres si salimos juntos yo pasaba de beber nada o de volver muy tarde.
Ahora ya puedo dormir y levantarme tarde y es otra cosa. Aún así yo rara vez puedo dormir más de las 11 porque el cuerpo no me deja, así que si me lío mucho, sé que voy a dormir poco igualmente y estoy hecha mierda al día siguiente.
De todas formas salvo 3 veces al año, no suelo liarme más de las 2-3 y no paso de dos copas después del vino de la cena. Y muchas veces menos, si es de vienes ya es que estoy reventada. Este viernes por ejemplo sali con unas amigas a cenar, quedamos muy pronto (20:30) y tomé dos copas de vino en la cena y una copa después, a la 1:30 estaba en casa. Mi hija mayor estaba despierta y nos quedamos hablando hasta las 2 y pico, al día siguiente me levanté a las 11 y como nueva.

El sábado pasado que estuve en casa de mis padres quedé con dos amigos y ni copas tomé, 2 cervezas antes de cenar y una cenando, a la 1 en casa. Si salgo entre semana (tengo dos amigas con las que siempre que quedo es los jueves a cenar pronto) sólo bebo una copa de vino o una cerveza.
No suelo salir tanto seguido tampoco, justo esta semana coincidió porque estuve en mi ciudad y este finde habia venido otra amiga. No me apetece todas las semanas ni de coña.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Y llega un día que PUM

A mí hace mucho que me compensa más un domingo por la mañana que un sábado por la noche, así que no bebo más que en ocasiones muy contadas. Si me tengo que volver la primera, me voy a casa sin más problema.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo hoy he tomado una copa de sangría con la comida y estoy medio tocada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Yo estuve trabajando esta semana con dos de la generación Z y no tenían Facebook, solo IG y TikTok (uno solo TikTok). Les tuve que prestar mi móvil para poder checar un tema en Facebook e hice la broma que si sabían cómo funcionaba o les ayudaba.
Pues el que tenía solo TikTok me dice que sí, que tranquila, que a veces le ayudaba a su madre y a su abuela a subir fotos. Todavía no se lo perdono.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10659
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Es que Facebook es para señores de mediana y tercera edad ya.

Aunque ahora tienen algo que es Facebook parejas o algo así, y últimamente gente de 38-45 me está diciendo que han encontrado pareja allí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 00:32 Es que Facebook es para señores de mediana y tercera edad ya.

Aunque ahora tienen algo que es Facebook parejas o algo así, y últimamente gente de 38-45 me está diciendo que han encontrado pareja allí.
Tampoco lo uso mucho (como me apresuré a aclararles a ellos de manera casi desesperada) pero pensé que al menos de forma testimonial sí lo tendrían (era un tema de redes sociales); también escucharon una canción de Hombres G y me dijeron que había un documental en Prime sobre el grupo que "reconstruía muy bien toda esa época". Estaba yo fosilizada ya.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

No, que va, FB ni de coña, si ya no lo usa ni la gente de 40 años yo creo,al menos en mi entorno.

Tampoco usan Ig como generaciones anteriores, no suben fotos, sólo stories, y algunas las dejan en destacadas
Al menos la chavalada española, porque tengo amigos que viven fuera de España y sus hijas adolescentes lo usan de forma "normal"
Cliath
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo con cerveza no me he emborrachado nunca, es que soy incapaz de beber más de 3.
Cliath
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 06 Mar 2023, 00:59 Yo con cerveza no me he emborrachado nunca, es que soy incapaz de beber más de 3.
Son cervezas más especiales, Pale Ale, IPA...de la "normal", la rubia de toda la vida, no puedo beber mucha. Pero estás algunas tienen más alcohol, tipo hasta 9 grados...

Para mi las copas es que están vetadas ya, no puedo ni con un gin tonic
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Joder, llevaba una racha ahi emparanoiada con que me empezaba a notar la linea de la mandíbula desdibujada, que si con esta luz no se qué, que si igual me hago alguna sesión de IPL para las manchitas de la cara...el vienes tengo la asquerosamente odiada ITV del ginecólogo y estoy tan acojonada que no he vuelto a pensar ni acordarme de mi envejecimiento facial, es bastante PUM, más miedo a enfermar que a envejecer :D:

Ains, lo odio tanto
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues yo salí del ginecologo con la detección de un polipo y un nuevo bulto posiblemente fibroadenoma. Resultado: una eco doppler y otra ecografia en 4 meses. Sin contar el resultado de la citologia.

Una p**a mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Mira yo el chumi si que lo tengo como una joven, nunca he tenido ningún problema de nada…. Ya podría acompañar el resto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Kate Como te encuentras? Estás recuperando bien?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema, ¡lo que me da miedo es tenerlo!


Jo, @Elounda pues vaya, coñazo no poder olvidarte ya.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Para lo poco que lo uso y las mini tetas que tengo; todo problemas. Estoy hasta el coño nunca mejor dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 06 Mar 2023, 13:19 @Kate Como te encuentras? Estás recuperando bien?
Bueno, con bastante dolor todavía, pero poquito a poco, voy cogiendo algo de movilidad. Mañana empiezo la rehabilitación y por lo pronto me han dado hasta después de semana santa, así que va para largo.

Gracias por preguntar bonita :flor:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Traigo una durísima

Ayer uno de los de prácticas, ignoro su edad pero yo le daba (es muy grande y con pintas de tío rural), me vino a preguntar por un tema para unas oposiciones que se está preparando porque faltaba información en la convocatoria.

Total, que al rato le pregunto ¿lo solucionaste? y me dice "sí, flipa, es una normativa local del 94" cabreado porque tiene que estar pasadísima y aún así, se la tiene que estudiar. Así que le dije "bueno, así aprendes" y me dice "sí, aprendo Historia".

Me descojoné por la ocurrencia, pero tiene el fondo triste de que el 94 es historia y yo soy mayor que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Joe, muy joven debe ser no??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

A mi el alcohol cada vez me sienta peor. Como mezcle cerveza y luego vino acabo para el arrastre. Además me cuesta como eliminarlo del cuerpo, tengo luego sensación de estar inflada y como intoxicada un montón de tiempo. El problema es que aunque me siente mal me cuesta renunciar a beber cuando hay un plan social y acabo bebiendo cada fin de semana y luego media semana recuperándome. Y ya no es cuestión de beber mucha cantidad si no de beber algo el viernes por la noche, algo el sábado... como se ocurra tener también planes el domingo acabo mal.

El otro PUM es que no es solo el alcohol, mi cuerpo tampoco tolera rollo comidas super copiosas carnívoras, en plan una barbacoa a tope, chuletones, patatas y cosas así. No falla, como tenga ese plan (que además va regado con vino siempre) acabo vomitando por la noche. Así que me veo montando el menú alternativo de verduritas y ensaladas para poder sobrevivir. Aquí las barbacoas están a la orden del día y a la que empieza el buen tiempo es el plan familiar/social con amigos y familia por excelencia. Pues para el arrastre acabo con lo que yo he sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes