Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Girl about town de MAC? Lo tengo y lo veo idéntico.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Folle los dos de MAC que comentan o The Queen de Charlotte, lo tengo y es precioso aunque más oscuro, no tan vibrante.

También el Romantic de los Matte Ink de Maybelline pero es líquido y bien seco jaja.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Mahora
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2022, 01:49

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 01 Mar 2023, 12:32 Me recomendáis algún cepillo para el pelo? Tengo el tangle teezer normal pero ya tiene tiempo y lo quería cambiar porque las cerdas se le han torcido. Se me enreda el pelo bastante y este me hace el apaño pero quería probar algún otro, a ver si por casualidad se me parte el pelo menos o algo.
¿Has probado los cepillos de Tek? Tienen las púas de madera, no se doblan ni se tuercen, apenas electrizan el pelo, no lo parten y aunque son un poco caros duran muchos años.
De los varios modelos que tengo el que mas me gusta para melena por debajo de los hombros pelo fino y que se enreda bastante es este

Imagen

Esta es la página de Tek por si quieres echar un vistazo
https://www.tek-italy.it/es/catalog/pro ... re-grande/

El modelo que te he puesto le venden también en Amazon
Última edición por Mahora el 05 Mar 2023, 00:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

@ThunderBell otro voto para los de Beter. Yo tengo éste, desenreda con facilidad y arranca mucho menos pelo que los otros que he usado:
https://www.farmavazquez.com/beter-cepi ... 17615.html

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que voy a hacer una pregunta tonta, es que no entiendo ni de pelus y ese mundo... Se pueden teñir las canas (en las sienes fundamentalmente) y hacerse un tinte balayage en toda la melena? O cuando te empiezas a tenir las canas, ya todo el pelo tiene que ser del mismo color?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Tierra escribió: 05 Mar 2023, 16:14 Creo que voy a hacer una pregunta tonta, es que no entiendo ni de pelus y ese mundo... Se pueden teñir las canas (en las sienes fundamentalmente) y hacerse un tinte balayage en toda la melena? O cuando te empiezas a tenir las canas, ya todo el pelo tiene que ser del mismo color?
Se puede se puede. Teñirte no te quita de hacerte mechas si quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Mahora escribió: 04 Mar 2023, 19:52
ThunderBell escribió: 01 Mar 2023, 12:32 Me recomendáis algún cepillo para el pelo? Tengo el tangle teezer normal pero ya tiene tiempo y lo quería cambiar porque las cerdas se le han torcido. Se me enreda el pelo bastante y este me hace el apaño pero quería probar algún otro, a ver si por casualidad se me parte el pelo menos o algo.
¿Has probado los cepillos de Tek? Tienen las púas de madera, no se doblan ni se tuercen, apenas electrizan el pelo, no lo parten y aunque son un poco caros duran muchos años.
De los varios modelos que tengo el que mas me gusta para melena por debajo de los hombros pelo fino y que se enreda bastante es este

Imagen

Esta es la página de Tek por si quieres echar un vistazo
https://www.tek-italy.it/es/catalog/pro ... re-grande/

El modelo que te he puesto le venden también en Amazon
wet brush va bien para desenredar
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

una duda...me compré el otro día el NUFACE mini, yo ya tenía el fix anteriormente.
el mini hace algún tipo de "ruido" al encenderlo? esque el fix hace como un ruidito pero el mini solo el bip de encendido o de cambio de intensidad, pero es como si no funcionará...no sé si me estoy explicando..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Oop! escribió: 05 Mar 2023, 19:49 una duda...me compré el otro día el NUFACE mini, yo ya tenía el fix anteriormente.
el mini hace algún tipo de "ruido" al encenderlo? esque el fix hace como un ruidito pero el mini solo el bip de encendido o de cambio de intensidad, pero es como si no funcionará...no sé si me estoy explicando..
¿Dónde los has comprado?

Acabo de ir a encender el mío y hace un ruidito en pla tiriri :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

@lamaladelanovela lo he comprado en lookfantastic...
mi fix hace también un ruido como de vibración pero el mini solo se enciende la luz y hace los "bips"...
si el tuyo hace vibración entonces el mío está estropeado...
muchas gracias! :love:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Oop! escribió: 06 Mar 2023, 09:02 @lamaladelanovela lo he comprado en lookfantastic...
mi fix hace también un ruido como de vibración pero el mini solo se enciende la luz y hace los "bips"...
si el tuyo hace vibración entonces el mío está estropeado...
muchas gracias! :love:
El mío no vibra nada, sólo los bips al encender. Sé que funciona porque al pasarlo noto sabor metálico.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

@comment tienes el mini????
vaya lío no? jajajajaja pues como con el fix, cuando paso por el labio también noto un poco metálico, voy a probar el mini a ver si me pasa lo mismo...que no he querido ni probarlo por si tenía que devolverlo.

muchas gracias!!!!💗
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pásatelo sobre la piel seca y si te notas el corrientazo, es que funciona.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Oop! escribió: 06 Mar 2023, 09:25 @comment tienes el mini????
vaya lío no? jajajajaja pues como con el fix, cuando paso por el labio también noto un poco metálico, voy a probar el mini a ver si me pasa lo mismo...que no he querido ni probarlo por si tenía que devolverlo.

muchas gracias!!!!💗
Sí el mini!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 05 Mar 2023, 16:23
Tierra escribió: 05 Mar 2023, 16:14 Creo que voy a hacer una pregunta tonta, es que no entiendo ni de pelus y ese mundo... Se pueden teñir las canas (en las sienes fundamentalmente) y hacerse un tinte balayage en toda la melena? O cuando te empiezas a tenir las canas, ya todo el pelo tiene que ser del mismo color?
Se puede se puede. Teñirte no te quita de hacerte mechas si quieres.
Yo ya tengo tantas canas que hace dos años que no me hago ni mechas ni balayage me queda el pelo como si tuviese las dos cosas hechas. Hasta en la peluquería me dicen que no hace falta que me haga nada más.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 09:48 Pásatelo sobre la piel seca y si te notas el corrientazo, es que funciona.
en cuanto vuelva a casa lo voy a hacer!!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 06 Mar 2023, 10:01
Candy Girl escribió: 05 Mar 2023, 16:23
Tierra escribió: 05 Mar 2023, 16:14 Creo que voy a hacer una pregunta tonta, es que no entiendo ni de pelus y ese mundo... Se pueden teñir las canas (en las sienes fundamentalmente) y hacerse un tinte balayage en toda la melena? O cuando te empiezas a tenir las canas, ya todo el pelo tiene que ser del mismo color?
Se puede se puede. Teñirte no te quita de hacerte mechas si quieres.
Yo ya tengo tantas canas que hace dos años que no me hago ni mechas ni balayage me queda el pelo como si tuviese las dos cosas hechas. Hasta en la peluquería me dicen que no hace falta que me haga nada más.

Si, yo tampoco me hago nada más allá del baño de color porque ya me queda ello como con reflejos naturales así que de momento no necesito más historias, pero alguna vez comentándolo con las peluqueras siempre me dicen que cuando quiera, que poderse se puede.

Y si es cierto que mis tías y tal se hacían mechas a pesar de llevar tinte, pero confieso que cuando yo empecé con los baños de color por las canas también tuve esa duda y pensé que al empezar con el tinte renunciaba a mechas y demás fantasías.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no pienso en teñirme ahora mismo pero más adelante y cuándo tenga más cana me gustaría hacerme algo fantasia en ellas (tipo azul o rosa o lila o cobrizo).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy pensando en ponerme mechas naranjas. Es eso posible?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 06 Mar 2023, 12:11
Agua escribió: 06 Mar 2023, 10:01
Candy Girl escribió: 05 Mar 2023, 16:23

Se puede se puede. Teñirte no te quita de hacerte mechas si quieres.
Yo ya tengo tantas canas que hace dos años que no me hago ni mechas ni balayage me queda el pelo como si tuviese las dos cosas hechas. Hasta en la peluquería me dicen que no hace falta que me haga nada más.

Si, yo tampoco me hago nada más allá del baño de color porque ya me queda ello como con reflejos naturales así que de momento no necesito más historias, pero alguna vez comentándolo con las peluqueras siempre me dicen que cuando quiera, que poderse se puede.

Y si es cierto que mis tías y tal se hacían mechas a pesar de llevar tinte, pero confieso que cuando yo empecé con los baños de color por las canas también tuve esa duda y pensé que al empezar con el tinte renunciaba a mechas y demás fantasías.
Sí, así es, pero es que tengo las canas tipo mecha así que eso que me ahorro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes