Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 03 Mar 2023, 16:54 @abril_zaragoza Jo qué completa, está genial, sino me diera tanta pereza subir todas las fotos me la descargaba también.
Mucho, ademas mi me ha ayudado tanto a dar salida a prendas que no me hubiera puesto antes como, sobre todo, a comprar con más cabeza. Al tenerlo todo a golpe de click puedo comprobar qué tengo y qué no y he cancelado más de una compra estas rebajas al darme cuenta de que tenia ya algo parecido en el armario.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Nuestro Style

Muchas gracias @Chiquidmaster y @abril_zaragoza
Voy a echarle un vistazo a ambas porque realmente me hace falta algo para saber lo que tengo y no comprar por impulso de que me gusta una cosa y luego no sacarle el partido que esperaba... Me tengo que poner en serio con esto!

Edito para decir que stylebook solo está disponible para iPhone/IOS que pena :hurted:
Probaré con acloset
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza La verdad es que me parece genial para comprar con más cabeza, la que yo tengo es solo para componer looks no tiene nada de estadística y me gusta para ver realmente el uso de cada prenda, creo que lo sé más o menos porque ahora no tengo demasiada ropa y la roto mucho pero a lo mejor me llevo una sorpresa si lo veo más claramente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@bolboreta369 Vaya, no lo sabía cuando la recomendé. Pero mira, si la otra es gratis y tiene más o menos las mismas funcionalidades, genial. Te ayudará mucho.

A mí lo que me encanta es el cálculo del coste por puesta. Así es como veo cómo y cuánto amortizo mi armario
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Hola de nuevo! Vaya tela, sois muy pro con lo de las apps. Ni sabía que existía algo así pero da taaaaanta pereza empezar a subir la ropa del armario...aunque lo de las estadísticas si me atrae, un poco geek.
Veo vuestros looks y os arreglais mucho de normal no? Me encanta. Veo algunos marrones de mis favoritos y mucho tacon, me sorprende porque por aqui casi no veo.
Voy a probar a subir una variante (mejorada espero) de lo que subí el primer dia, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 20 Feb 2023, 11:20 @Perracallejera Los botines de serpienta me ha encantado jajajaja, muero contigo¡¡

Pero bueno, pero bueno a dónde me ibas a lo Paris Hilton de paseo por la Big Apple???? El toque del gorrito y los guantes es total¡¡¡
Sigo diciendo que pagaría por verte¡¡
Ajjajajajaa mi cuqui, tú sí q me encantas!!!
Pues iba a hacer un poco la viola, a tomar algo de bares x el centro y echar el día con las niñas. Fue un poco clueless, un poco plagio del otoño/invierno pasao de Versace.

Tu versión chanela me ha encantao!!! 💁🏻‍♀️👸🏻 es q q divina eres, no me cansaré de decirlo, tienes una mucha clase hija.
El chaleco de estos último también me encanta!!!

Yo la app q uso es la Smart, así q igual un día de estos le meto caña a otra, está bien para subir el outfit en sí, pero las prendas se guardan sin más, no es taaaaan práctica como otra de la q habláis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Fashionvlc Te parece que nos arreglamos mucho???? Yo creo que voy muy normal, de hecho no me gusta emperifollarme ni en bodas, no me gustan las cosas muy arregladas, con toda mi ropa me siento super cómoda , no veo diferencia de comodidad a cuando me visto para ir al gym :meparto: lo único que hago es subir o bajar la altura del calzado dependiendo del día pero nada más.

Yo solo uso la app para componer los outfits la mí es normalita pero estoy pensando en descargarme una que me de más información porque me parece interestante.

@Perracallejera Es que eres comestible total¡¡ :love: :love: :love:

Usamos la misma app y también estoy pensando en pasarme a otra más pro y ya si me insulta si me paso comprando o repitiendo prendas parecidas sería la leche :mrgreen:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 06 Mar 2023, 08:39

Usamos la misma app y también estoy pensando en pasarme a otra más pro y ya si me insulta si me paso comprando o repitiendo prendas parecidas sería la leche :mrgreen:
Insultar no, pero cuando ves la cifra "gorda" de todo lo que llevas invertido en ropa asusta un poco, jajajajaja.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Pero no lo digo a malas, me encanta. A mi me da mucha pereza y si el entorno no acompaña, más aún aunque tampoco tengo muy claro que es arreglarse. Aquí a algunos les basta con llevar 1 camisa cualquiera.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Fashionvlc escribió: 05 Mar 2023, 12:08 Hola de nuevo! Vaya tela, sois muy pro con lo de las apps. Ni sabía que existía algo así pero da taaaaanta pereza empezar a subir la ropa del armario...aunque lo de las estadísticas si me atrae, un poco geek.
Veo vuestros looks y os arreglais mucho de normal no? Me encanta. Veo algunos marrones de mis favoritos y mucho tacon, me sorprende porque por aqui casi no veo.
Voy a probar a subir una variante (mejorada espero) de lo que subí el primer dia, a ver que tal.
No considero que me arregle mucho, lo que por lo menos a mí me pasa es que ya no reservo la ropa y me la pongo todo lo que me da la gana aunque sea para ir al súper 🤣🤣🤣.

Este es jersey de Caroll, pantalón de slowlove, botines Springfield, chaqueta rouje. Unas tapas con mi suegro
Imagen

Comida en casa de mis suegros: vestido pedro del hierro, botas pikolinos, bolso Martina k, chaqueta rouje, medias calcedonia
Imagen

Para estar en casa : top la reudote, cárdigan Caroll, Jogger de un diseñador alemán, zapatos clarks
Imagen

Este para dar una vuelta: top Sezane, cárdigan Rouje, chaqueta rouje, pantalón mango, calcetines calcedonia, bolsa rouje, zapatos clarks
Imagen

Mios del fin de semana.

Por cierto si: la mía también te dice el total de lo gastado y después lo desglosa por marca, por eso digo que Juanita me lleva a la ruina está completamente justificado
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Vuelvo a la carga, ahora que parece que empieza la primavera! Mi idea era ir de morado toda la semana pero hoy no me apetecía y aún tengo que pensar en el viernes que he quedado y a saber qué tiempo hará.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Bufff estoy a años luz de la gente de este foro. Soy muy muuuuuy novato
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Fashionvlc Todos somos novatos tranquilo, creo que ninguno nos dedicamos a nada relacionado con esto.

@LastKiss Me parece muy interesante lo que vas a hacer así que voy a mirar tus looks con atención está semana
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy me ha quedado un conjunto chulo, rebeca y vaqueros no son exactos, pero al ser texturas distintas queda guay.

Mañana igual me pongo un jersey morado de algodón con vaqueros, tengo también una chaqueta de terciopelo, pero es que ya hace calor para todo! Y el viernes a saber. La rebeca con algún vestido me gusta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Nuestro Style

Hola! Me encanta este estilo! Sabes que influencer es? Gracias
https://pin.it/DMnDSO3
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss Que guapaaaa, me encanta el color de ese jersey
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy hacía un calor... La semana pasada íbamos de pleno invierno y hoy casi de verano!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

El tiempo está loco, la semana pasada iba con un plumas de ir a la nieve y hoy con una chaqueta finita... Creo que mañana me pondré primaveral.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss El vestido último con la chaqueta me encanta, me parece súper original.

Yo hoy repito, o creo que repito. Muy años 70

Top Sezane, pantalones slowlove, botines Springfield, bolso Martina k, y trench vintage tamden. El anillo vintage también

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes