Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo es que que soy una acumuladora de vaqueros, en distintos tonos y colores.

Tengo (y uso) pitillo, pitillos relaxed, baggy, recros, slouchy, mom, mom slim, campana, marine, culotes....
Y tengo de cintura altos, muy altos, mid rise, bajos..... Le doy a todo.

Ahora mismo estoy a la caza de unos carpenter con rollo skater.
Última edición por Ran el 04 Mar 2023, 08:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

los que más me favorecen a mí son los daddy 90's, los 501 por ejemplo. lo que pasa es que no es el vaquero más cómodo, así que me los compro dos tallas más grandes si quiero comodidad. soy feliz con los baggy, pitillos, los crop flare...
salvo los que son rollo spice Girls o muy muy de moda pasajera y los de tiro bajo que me sientan fatal, soy muy fan de los jeans también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Para mí tienen que ser de cintura media. Alta no me deja respirar (problema lorcil) y baja es infumable (problema lorcil desparramado y enseña raja).

Luego me gustan rectos o bootcut, pero sobretodo culotte, porque voy con el jamón suelto y coml son cropped no los tengo que arreglar de largo, todo son ventajas :happygirl: ah no, que me sientan como a un cristo dos pistolas :coolgun: peropaso, comodidad ante todo, total, ya no voy a ligar ni nada de eso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí los de cintura alta y anchos desde arriba no me resultan incómodos, prefiero cintura media pero casi no hay. Y eso que lo que ahora llaman cintura media era cintura alta hace unos años. La juventud no sabe lo que es el tiro bajo de verdad.
Cintura alta y ajustados es que no me pasan del culo y si me entran me quedan fatal y me son muy incómodos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo voy con pitillos y otros que eran pitillos pero me vienen grandes. Son elásticos y voy cómoda.

También tengo algunos rectos y me compré dos anchos que no se qué tipo son, pum y aún no he estrenado, tampoco sé qué calzado ponerme. En los 2000 me ponía botas pero tampoco me quedaba muy bien.

Me gustarían con mocasines que no tengo? O con merceditas que aún tengo frío. Ni idea porque como son de colorines...

Me resultan más fácil de llevar si son algo cortos, de hecho tenía unos cargo que he cortado para usar de entretiempo.

Y además conservo varios de la época, tiro bajo pero no bajo del todo. Y alguno acampanado.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

Yo he estado llevando pitillo durante muchos años, sobre todo por la comodidad de no tener que cortarlos porque soy bajita, pero estas rebajas me he animado con unos de zara que se llaman high rise mini flare y me gustan mucho con unos botines de tacón medio y ancho, a mí me quedan por el tobillo, y creo que me sientan bastante bien teniendo la cadera ancha. Al tiro bajo no vuelvo ni obligada, me sacan tripa y no quiero volver a tener que preocuparme de si se me ven las bragas o el culo al sentarme xD También tengo unos Marine pero los uso muy poco porque solo me los veo bien con tacón, y como tengo el culo redondito me hacen como una bolsa debajo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Hemos estado a cero grados esta semana, ha nevado en las cotas más altas y el viento gélido ha hecho que me estremezca de los pies a la cabeza... Acabo de consultar el pronóstico para la próxima semana y tenemos prevista de máxima...
25º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:faint:

QUÉ ME VOY A PONER???¿¿¿ :censored:
capas, capas, eso es lo que quieren... capas
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

@nubecilla estoy enamorada de esa coleccion. Hay un vestido que no consigo sacármelo de la cabeza. Y no es de esa cole pero si fuera muy sobrada por la vida me compraba este vestido

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina @Ohne yo he visto que tienen tienda en Madrid y en junio voy a golisnear!!!

Aunque creo que es más seguro que me compré los pantalones de max mara, la falda de Zimmer es demasiado cara, aunque no me parece difícil de llevar y ohne el vestido que te gusta también se puede terrenizar.

Cuquina!!! Pues me sorprende un montón lo que te ha gustado! Pensaba que te iba más el rollo de aires setenteros!
La cesta/bolso/mochila me flipa, no me había fijado.

Cambiando de tema el otro día fui a una tienda aquí, la boutique de una bodega y tenían unas firmas chulisimas. Debe ser cosa de la hija del dueño de la bodega
Tenían calla París (con una ed lanzarote) inoui editions y pájara pinta.
Carísimas
Yo solo conocía calla, me gustaron unas babuchas de lana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

@nubecita que pantalones de Max Mara te gustan? De la cole nueva me encanta este

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 01 Mar 2023, 19:16

Imagen

Cuando fantaseo con m vida idílica me veo a mi misma vestida así. Me encanta! :love:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Sí esos aires 60`s/70`s son los que más me llaman, pero me gustan muchas más cosas.
El vestido amarillo lo veo muy de ese rollo y los de los pantalones también, pero luego también me van mucho los vestidos midi estilo años 50 y el de rayas me lo podría poner sin problema.

La mochila es divina, has visto la riñonera??? Es tan bonita...

@lamaladelanovela Es que ese look no puede ser más bonito y glamouroso pero hay que tener la vida adecuada para llevarlo claro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Ohne los dos útimos que puse en la página anterior, creo que mejor los tostados. De Zimmerman me gustan mucho los de los barquitos, pero creo que me pegan más los de Max Mara. No sé, tengo que darle una vuelta, los de los barquitos me gustarían más en algodón que en seda.

Del vestido que has puesto (que me encanta y mucho también el detalle de accesorizar en cuero y el remate del escote del top) a mí me gusta muchísimo la versión falda en rojo/rosa y creo que es ponible. Lo que pasa que miré y cuesta un cojón, es que ni rebajada al 50%.

@Cuquina el de rayas yo lo veo muy ribera francesa y los otros, es que los veo tan ethereal que no te imaginaba, casi nunca te veo colgar cosas tan puras de esa esencia, gamine sí te hago más, pero por lo que cuelgas, eh.
La riñonera no la he visto!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Sí¡ el de rayas lo percibo exactamente igual que tú¡¡

Mi tercera esencia es Ethereal pero en la menor proporción de todas, tuve una época que abusé mucho de ella con vestidos de Free People, Spell... y era demasiado para mí, me queda bien pero algo más contenido, con aires 70`s.
Vestidos largos pero entallados al cuerpo y sin pasarse me quedan bien, por ejemplo el de crochet de Zara turquesa y blanco, algo así más pegado al cuerpo.

El amarillo tiene Ethereal por las flores y la tela pero el corte también lo veo muy Gamine por ejemplo.
Y los de los pantalones creo que podría llevarlos también sin problemas por el corte a la cintura de las blusas.

Mira la riñonera

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¡¡¡Pero qué monería la riñonera!!!

Y el conjuntito

me estoy quedando que la silueta tulipa que estuvo de moda allá por 2012 está saliendo otra vez. Hacía mucho que no veía faldas con ese corte.

Me gustaba un montón y me sentaba genial, ahora que ya no estoy delgada no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Al final he conseguido unos vaqueros tipo carpenter, que andaba buscando. Ahora, como soy lerdis pues no se me ocurre cómo vestirme con ellos. 😅
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Es que es una monería no me digas¡¡¡ Sirve hasta meterte cacahuetes o algo de picar e ir comiendo por la calle :lol:

Ese conjunto lo vi muy tú, pensaba que te lo había dicho¡

Sí, yo también me he fijado en los cortes de falda y vestido estilo tulipa que están volviendo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Habláis de estilos de vaqueros y esq me quedo loquer. Jajaja. No conozco la mitad
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me he comprado mis primeros pantalones cropped y no sé si voy a acostumbrarme a ellos.
Imagen
Son de tela tipo sudadera, muy cómoda, peeeeero tienen cintura alta, y llevan un elástico/goma ancho en la cintura. Me los he probado en casa y me molesta muchísimo llevar eso ahí apretado en la cintura. Al principio pensé que sería que eran pequeños para mí, pero en la zona de la cadera y culete diría hasta que me sobra. Puedo estirar la goma de la cintura casi un palmo. Soy yo, que no estoy acostumbrada a llevar nada que se ciña a la cintura, nunca. Todos mis pantalones son de cintura media. Incluso los panties me los bajo a la cadera.

Yo es que tengo cuerpo tipo cilindro y claro, lo que me va bien a la cadera me aprieta de cintura porque soy muy recta. En todas las prendas de cintura alta tengo que pedir una talla más siempre.

La composición no es muy buena (40% algodon 25% poliester 20% viscosa 15% metal), y no sé si la goma cederá con el uso.

Los tengo en el rincón de pensar, porque no creo que pedir una talla más arregle mucho el asunto. Está claro que las modas de ahora con pantalones altos y suéteres crop no son para mi constitución.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

A mí las gomas a la cintura no me terminan de gustar @Licorne. Son incómodas y según cómo estén puestas hacen un fruncido que me parece poco favorecedor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes