Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 02 Mar 2023, 17:25 Si tomáis triptófano tened en cuenta que debería ser con el estómago vacío.
Yo lo tengo con melatonina y me lo tomo justo antes de dormir pero ceno pronto. No sé si llegará algo a donde tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia te iba a preguntar qué tal duermes pero ya he visto que lo has dicho en el último post. Es que si duermes fatal, cómo te sientes viene mucho de ahi, esa falta de energía. y por mucho que te tomes otras cosas no te vas a poner como una rosa. Es lo primero que miraría, intentar descansar mejor. Supongo que conoces la higiene del sueño y sus características, pero si no te funcionan, miraría de tomar una temporada alguna pastilla para dormir.

El cerebro y el cuerpo necesitan descansar para recuperarse, es vital para que todo lo demás esté bien.

La melatonina ciudado con ella, no es una medicación para dormir, es para una ayuda temporal en casos de jet lag, me sorprende que se tome tan alegremente. Nunca es bueno tomar por sistema algo que el propio cuerpo fabrica.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Qué le pasa a la gente? Estoy esperando algo en la impresora de la oficina, y la mujer que está al lado, que no sé quién es, de qué area es, ni nada de nada, me pregunta de la nada si soy casada o soltera?? :confused:

Le dije que no era casada y me responde que creyó que era casada o que vivía con alguien, que porque ahora como los jóvenes no se casan... :wirr:
Si la veo fuera de la oficina, ni la hubiera reconocido, ¿cómo hacen preguntas personales así? Qué ganas de haberle contestado "perdón, y tú ¿quién eres?"
Pero no me salió en el momento.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En estas fechas suelo dormir mal. Es que febrero/marzo me sienta fatal de toda la vida. Esta noche me tomaré una pastilla para dormir a ver si descanso mejor. Lo de la higiene del sueño trabajando a turnos y teniendo depresión y fibromialgia pues va como va. Pero normalmente no estoy tan hecha polvo, el final del invierno es que me pasa por encima como un camión. Seguro que el año pasado por estas fechas me estaba quejando de lo mismo y el otro y el otro... no es que sea yo un cometa cargado de energía, suelo andar reptando por la vida, pero este mes y sobre todo esta semana me cuesta hasta subir la escalera.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La melatonina no es sólo para casos de jet lag, de hecho tiene utilidad hasta para el dolor.
comment escribió: 02 Mar 2023, 18:15
Madison escribió: 02 Mar 2023, 17:25 Si tomáis triptófano tened en cuenta que debería ser con el estómago vacío.
Yo lo tengo con melatonina y me lo tomo justo antes de dormir pero ceno pronto. No sé si llegará algo a donde tiene que llegar.
El tema es que es un aminoácido, y si se toma con comida, especialmente si es proteica, digamos que se satura la absorción. De ahí que sea mejor sin comida. Y media hora antes de dormir, sin pantallas ni estímulos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Madison sí, pero se toma con cautela, no sin control y sin saber cuántos días tomarlo, a eso me refiero. No que no sirva, sino que es para días concretos. Para un buen descanso en personas con problemas de sueño más importantes es mejor tirar por lo clásico, lo importante es que el cuerpo descanse bien, es lo primero, y luego lo demás se puede ir remontando. @Pinkdemia espero que mejores estos días. :hug: Hay gente que le afecta más esta época, y si te suele pasar, es bueno saber que es temporal, aunque mientras haya que pasarlo, claro.

@-M- me alegro mucho de que hayas tenido ya la operación y espero que saliera todo bien. Mucho ánimo y paciencia con la recuperación.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La melatonina según mi experiencia solo hace efecto cuando llevas un tiempo tomándola, un día no hace nada.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 02 Mar 2023, 15:39
Sissi escribió: 02 Mar 2023, 13:45
Niguiri escribió: 02 Mar 2023, 10:17

Yo estoy que no cago con el ebiblio y se lo voy contando a todo el mundo, no paro de leer libros buenísimos y sin moverme de mi salón. Ahora, me ha costado pillarle el truco, me lo ha tenido que configurar mi pareja que es más ducho con los ordenadores porque fácil no es.
Acabo de buscar lo del ebiblio y abrirme cuenta, GRACIAS :hppydnc2: 🥰
Se puede desde cualquier ciudad?
Yo lo puse y me autocompletó desde mi isla, me conectó a la red de Canarias y me deja elegir cualquier biblioteca como mi biblioteca. Creo que será para todas las CCAA así que guay😍
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tomo melatonina desde hace mucho, y no debería estar mirando pantallas ahora, pero es que por la noche tiende a darme ansiedad y necesito estar viendo algo para relajarme mientras voy cogiendo el sueño, que ya sé que está mal, pero lo otro es peor. También me pongo podcasts pero no he dado con la tecla con uno que me sirva mientras estoy intentando dormir y no me altere
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy aprovechando que estoy de baja para ver los Squid Craft de Twitch en directo ya que puedo y no solo he enganchado a mi cuñado, que solo usa Twitch para ve el LOL, si no que he enganchado a mi hermana que no ha visto nada en Twitch en la vida :loll: :loll: Me siento moderna y todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí esta segunda temporada de los Squids me está pareciendo aburridísima, son todo juegos copiados de Fall Guys y no sé, con lo que me gustó la primera edición, esta segunda me está pareciendo malísima.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, la primera fue bastante mejor, de hecho fue la que me hizo empezar a ver Twitch, pero esta aun así a mi me está gustando, también es que me estoy aburriendo como una ostra desde la operación así que cualquier mierda que me entretenga me entra bien.

El juego de las colas lo vi junto con mi cuñado y casi infartamos (lo vimos desde el POV de Auron, que seh, ya sé, la funa y tal y un g*lipo**as, pero es que me hace gracia, qué le voy a hacer), a mi ha sido de los que más me ha gustado aunque sea sacado del Fall Guys. Lo de la bandera de ayer lo hubiera hecho de otra manera para que no sean tan copia, osea ese juego infantil existe, así que hubiera hecho que la misión fuera realmente atrapar la bandera y no ir con los huevos por todos lados. Y bueno mientras estaban con los petos esperando nostros pensábamos que iban a jugar al balón prisionero. Bueno y como navarra, indignada con el encierro del primer día porque bueno, que siempre se reduzca esto al maltrato animal pues me toca bastante el higo, pero bueno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El de los huevos es otro mini juego de Fall Guys, si es que los están sacando todos de ahí. Yo creo que la primera nos gustó a mucha gente porque fue la primera serie así grande, la serie de Netflix todavía nos quedaba cerca y nos hizo gracia ver replicados los juegos de la serie, pero para ver juegos de Fall Guys, pues me voy al Fall Guys, la verdad. Y el bug del primer día que no se anunciaban las muertes me pareció un bajón tremendo, así que ya empecé la serie mal, sin ganas. Lo único bueno es que ya han eliminado al Xokas xD

Yo a Auron lo he dejado de seguir, quizás en el futuro lo vuelva a seguir porque a veces hace cosas guays, pero por ahora no.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Que es todo eso de lo que habláis? Ay
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni idea de toda esa palabrería juvenil.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo nada :abuelo: :abuelo: :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Twitch es una plataforma donde la gente hace directos. Hay de todo, pero los más vistos hacen directos jugando a videojuegos. A veces hacen como series especiales con una temática donde se juntan varios. El año pasado hicieron uno de estos basado en la serie de El juego del calamar, recreado en un videojuego que se llama Minecraft. Y este año pues lo han vuelto a hacer porque tuvo mucho éxito. Y como cada uno de los que participa lo emite en su canal en directo, pues tienes un montón de gente a través de la cual puedes verlo, eso hace que tengas muchos puntos de vista según elijas a uno o a otro.

A mi es que desde pequeña me ha entretenido más ver a la gente jugar que jugar yo, quizá consecuencia del egoísmo infantil de mi hermana que acaparaba siempre la consola, pero según qué videojuego sea y demás pues me entretiene, no todos, pero algunos si. Y cuando hacen eventos de estos pues está entretenido porque más allá de verlos jugar pues interactúan entre ellos y se hacen bromas y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 03 Mar 2023, 12:42 Ni idea de toda esa palabrería juvenil.

Estamos para irnos a los hilos de limpiar y fregar, para lo que hemos quedado, con lo que hemos sido!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah ok. Bueno si la gente se entretiene con eso pues está muy bien. A mí es que me aburre ver gente jugando, ya sea al ordenador o al fútbol o al parchís.
Nosotros nos arrancábamos el mando de la consola de las manos para jugar😬.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 03 Mar 2023, 11:25 El de los huevos es otro mini juego de Fall Guys, si es que los están sacando todos de ahí. Yo creo que la primera nos gustó a mucha gente porque fue la primera serie así grande, la serie de Netflix todavía nos quedaba cerca y nos hizo gracia ver replicados los juegos de la serie, pero para ver juegos de Fall Guys, pues me voy al Fall Guys, la verdad. Y el bug del primer día que no se anunciaban las muertes me pareció un bajón tremendo, así que ya empecé la serie mal, sin ganas. Lo único bueno es que ya han eliminado al Xokas xD

Yo a Auron lo he dejado de seguir, quizás en el futuro lo vuelva a seguir porque a veces hace cosas guays, pero por ahora no.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes