Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Tarkus escribió: 01 Sep 2022, 23:04 g*lipo**as detected. Este tipo de personas si ven que hay gente que 1) le ríe las gracias o 2) se achanta con sus provocaciones, se creen superiores y se engrandecen.

Tienes la opción de generarte el escenario mental del tipo de persona que te está diciendo semejantes sandeces, y así que te acabe sudando un pie lo que te diga. Pero como estamos hablando de dinero que estás pagando, yo veo mejor la opción de cambiar de profesor, te lo haya recomendado tu novio o el Sursum Corda. Y él y la hermanas como si se sacaron el doctorado en conducción con él, ya ves tú. No serías ni la primera ni la última que cambia, no pasa ni media. El carnet es para toda la vida, y la seguridad (o lo contrario) que ganes ahora mientras te enseñan no es tontería. Mucho ánimo.
Y así me pasa, que río las gracias aunque no me hagan gracia, que me callo cuando lo que quiero es "gritar". Y luego me frustro y lloro..... Ayer tuve clase y al finalizar soltó el comentario de "los comienzos son difíciles" y aproveché para decirle "me cueste lo que me costará, no me quiero agobiar". A ver si poco a poco voy sacando ese BRÍO que tanto quiere ver JEJEJEJEJJE porque también me pasa que me callo mucho las cosas. Así que nada, tocará ser un poco más asertiva.

Gracias por los consejos, espero poder sobrellevar esto y si no tendré que plantearme tomar una decisión más severa. Como cambiar de profe o si no me veo capaz, de autoescuela directamente.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Si no te sientes bien con ese profesor cambia de profesor, y que te dé igual como le siente a tu novio,la que paga eres tu y punto.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Es tu dinero, tu tiempo. No es justo que a alguien como ese profesor con el que no estás a gusto le llenes el bolsillo por no querer quedar mal cuando no es así. Eres su "jefa" ya que le pagas que te enseñe, y no lo está haciendo bien. Yo tengo clarísimo que no voy a pagar con mi tiempo y dinero a alguien que no lo merece habiendo más opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Spoiler
Ay ninfa normal no veo que nadie sea un racista, un machista o un idiota. Menos si le estáis pagando para dar clases no para hablar cosas que nada tienen que ver
Si el señor solo sabe enseñar a alumnos "espabilados" muy buen maestro no será
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Edito por error.
Perdon! Estaba buscando una información y se le ha pegado el teclado :bag:
Última edición por Nicoleole el 28 Feb 2023, 15:14, editado 1 vez en total.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Hola cuores! perdonad que lleve tanto sin escribir por este hilo. En cuanto a lo del carnet, ya os contaré con detalle pero se resume ahora mismo en que suspendí dos veces el carnet y he pedido matrícula en otra escuela pero tienen lista de espera de 2 meses así que por el momento a esperar pero os quería actualizar sobre mi padre...

Hace poco más de un mes aproximadamente aprovechó para enviarme por Whatsapp, collage de fotos de mis abuelos que están fallecidos y claro ya me dio no sé qué no responderle a eso así que a raíz de ahí empezamos a hablar. Él a su manera porque ya sabéis que no se le da muy bien eso de escribir por ahí pero bueno. El resumen es que hablamos a diario aunque sea para decirnos hola qué tal, buenos días y buenas noches. Accedí porque mi novio no paraba de comerme la cabeza con invitarle a comer a casa y que si se moría y nosotros sin hablarnos y que bla bla bla... así que bueno lo de invitarle a comer a mi casa me apetece menos mil pero no me importaba tanto saludarle por Whatsapp. La cosa se ha complicado con él cuando ya la conversación es un puñetero bucle. Me absorbe la poca energía que tengo y me apetece menos mil saludarle.
Cuando empezamos a hablar era aproximadamente fin de mes y ya me recordó que hacía un mes más que había muerto mi abuelo. No contento con eso, el día 13 me vuelve a recordar el mes más que hacía la muerte de mi abuela. Y hoy justo he pensado que si ahora, otra vez fin de mes me iba a volver a recordar lo de mi abuelo. Así ha sido.
Pretende estar cada mes recordándome cada 13 y cada 30, la muerte de mis abuelos. ¿Qué necesidad por Dios? es que entendería que en cada aniversario lo citara pero cada pto mes? de verdad que no quiero parecer fría pero es que me agota mentalmente porque a mí esto me duele cada día, no me hace falta señalarlo cada mes, ni cada año. Me satura, en serio que me satura. Y es que no es que lo cite sin más, es que lo menciona acompañado del drama de lo mal que está. Y qué quiere que le diga.... es que esperará que le diga que yo también estoy mal pero no es así. No sé cómo explicarlo pero supongo que he tenido mucha resiliencia frente a este tema y sus muertes no es que no me duelan obviamente pero no puedo estar cada mes llorando por lo mismo. Es que menudo sinvivir, vamos. ¡Me volvería loca! Pues nada, aparte de eso cada día pesado con que le duele el pie. Que le preguntas qué tal y su tema de conversación es hoy me duele más, hoy me duele menos. Y es que estoy segura de que si le digo que no me recuerde cada pto mes la muerte de mis familiares en su cabeza se lo tomará fatal, como que soy una mala nieta, que no los quiero, etc, etc. No entenderá que es porque ya bastante doloroso es como para estar regodeándose en el dolor mes a mes.

Tengo una amiga que es igual. Cada día tiene que dramar por algo; el lunes le duele la cabeza, el martes tiene agujetas porque ha hecho deporte, el miércoles le duele un pie, el jueves le va a bajar la regla, el viernes porque es viernes, qué dolor.

No puedo, no puedo, no puedo con esas personas y estoy soportando a mi amiga porque es casi literalmente la única que tengo PERO es que que ahora se junte mi padre con lo mismo, me tiene agobiadísima :(. A mí también me duele la pta espalda a diario. También me duele la boca.... pero no estoy contándolo cada día porque vaya aburrimiento.

Es gente que no se fija en las cosas buenas que tiene en su vida, solo en las malas y además quieren que las sufras con ellos.

Qué pesadilla.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Demasiada paciencia tienes, no te lo digo como un elogio, yo también la he tenido y hasta que me di cuenta que hay que tener la justa para estas cosas me costó muchísimo
- A la mierda! Hay que decirlo más
Siento que la emotividad de tu padre esté al nivel de una tortuga te mereces muchísimo más, debes valorarte y mandar a pastar a cierta gente
Yo no pido que toda la gente que me rodea me aporte algo, pero al menos que no molesten y alguien como tu padre a mi me molestaría, es un egoísta que solo piensa en él mismo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Y no puedes decirle que ya lo sabes, y que no es necesario que te lo recuerde cada mes? Que los recuerdas a diario, o algo así.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pues dile que sí, que cada 30 y cada 13 tenemos aniversario, que ya lo sabes, pero que no importa que te lo recuerde más, que cambie la canción que esa ya te la sabes. Bendita paciencia tienes!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debe ser su excusa para hablarte. En fin, mira por ti y haz lo que te haga sentir a ti mejor, no cedas a chantajes emocionales de nadie y si ese señor no te aporta nada creo que en el hilo hay pruebas suficientes de que no se merece tus atenciones. Un abrazo 😘
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa hola! Que bueno saber de ti :flowers: . Lo del carnet, ni te digo yo cuanto me costó y cuanto suspendí. Cada uno tiene sus tiempos y aprende a ritmo distinto, mucho ánimo!

Tu padre al menos no está pidiéndote dinero y sangrandote (espero), igual es una molestia su actitud, habiendo tanto de que hablar. Si no te sientes cómoda contentale seca a ver si lo pilla.
Tu padre me imagino no habla con nadie más que con su casera, tus tíos y poco más, tiene poca habilidad social para pillar que te incomoda
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa , bonita, NO CAIGAS. Por favor. Eso es un puto chantaje emocional en toda regla. Mira, mejor sola que mal acompañada, así que manda a la mierda a tu padre (que no se puede considerar tal), a tu amiga y dile a tu novio que si te sigue insistiendo sobre el tema, a tomar por culo él también.

Te quedarás más ancha que larga, ya verás. De momento no te ha pedido dinero, pero me suena a que es la excusa para hablar contigo y, cuando se sienta más confiado, pedirte dinero.

Bloquea, cambia de número o lo que haga falta.

Mucha suerte con el carnet, espero que en la nueva autoescuela te vaya mejor. Porque recuerdo lo que contaste de tu profesor, vaya perlita el tío también.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contacto cero con tu padre, no te hace bien.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Piensa en lo bien y relajada que has estado todo este tiempo sin contacto con él, y lo mal que estás pasándolo de nuevo ahora que ha vuelto a tu vida. No cedas con nada. Ha sobrevivido todo este tiempo sin ti, ¿no? Pues ahora que ha aprendido, que siga. Sobre lo de los abuelos, dile claramente que no quieres que te lo recuerde más porque para ti es muy doloroso y si vuelve a hacerlo le bloqueas. O le bloqueas ya, y eso que te ahorras.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo también he pensado que es chantaje emocional... royo "qué mal estoy de salud" y eso para darme pena y que el día de mañana si se le agotan los ingresos, pues esté yo ahí porque pobrecito... Más de lo de siempre :( tenéis tanta razón. He estado tan bien con contacto cero. Es que ya sabía yo que volver a tener contacto con él no me iba a hacer bien. No me quiero imaginar ya si es en persona que no hay escapatoria. Qué drama de persona, de verdad. Y lo peor es eso, que arrastra por donde pasa. Qué pesadez. Creo que voy a tardar poco en ir cortando. Hoy le he respondido directamente a que me comentó lo de la borrasca de frío (acompañado de la mala noche que había pasado por el frío, porque le afecta más a sus dolores), diciéndole que a ver si se va ya y no le he preguntado qué tal ni nada pero no tardará en soltarlo él seguramente....
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Alguna vez te ha preguntado cómo estás? Qué tal te va todo?
Tengo la impresión que es tremendamente egoísta y que tristemente no le importa lo más mínimo, solo le importa el mismo
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo espaciaria cada vez más las respuestas, que no se acostumbre a que hablen diario. Ya le responderás cuándo te venga bien y luego unos días más... Total si hay una urgencia te lo puede decir.
Al final ha conseguido la paga esa?
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pues si te digo la verdad, rxhula yo diría que no. Cuando empezamos a hablar yo tenía una llaga enorme en la boca y se lo conté y días después me estuvo preguntando por ella porque encima es que me duró como 2 semanas o más la maldita llaga pero lo típico de que parece que preguntas por educación y porque él vomita lo suyo. En ningún momento me ha preguntado qué tal estoy de salud en general, o en el trabajo o si mi pareja tiene trabajo... o qué tal con mi pareja... Tampoco me ha preguntado por mis animales... en fin....

Ya me he armado de valor y se lo he dicho que me resulta doloroso que me esté recordando esto cada mes (porque otra vez vuelta la burra al trigo). Que me hace recordar su muerte y que yo prefiero recordarlos vivos y es que es cierto. Cada vez que me recuerda cuándo murieron me hace revivir cómo fue todo y es angustioso. De verdad que qué sin vivir llevar una cuenta mensual de esto, de verdad. Es como regodearse en el dolor, no sé... me parece horrible.

Me ha respondido que lo entiende. Veremos a ver si es verdad y el día 30 no me vuelve con la misma cantaleta...

El tema es que me he dado cuenta de que tenía miedo. ¿Miedo de qué? no lo sé. ¿Miedo a que me dejara de hablar? ¿a que le sentara mal? no lo entiendo. Porque casi que si me deja de hablar me hace un favor. No debo volver a tener miedo. Ya no soy esa chiquilla a la que podía manipular y castigar cuando y cómo le diera la gana. No estoy bajo su control, ni bajo su techo ni paga mis facturas ni mi comida. Es horrible esta indefensión aprendida con la que aún cargo pero bueno, poco a poco me voy dando cuenta de que soy más valiente de lo que creo. Y de que tengo que poner límites en estos y otros aspectos de mi vida.

Gracias como siempre por abrirme los ojos chicxs, porque en esos momentos me llego a plantear si el problema soy yo y es horrible.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Nicoleole escribió: 03 Mar 2023, 00:46 Yo espaciaria cada vez más las respuestas, que no se acostumbre a que hablen diario. Ya le responderás cuándo te venga bien y luego unos días más... Total si hay una urgencia te lo puede decir.
Al final ha conseguido la paga esa?
Me olvidaba esto, perdona. La verdad que no tengo ni idea porque no he querido preguntarle ya que este tema me angustia por si es "limitado" pero por cosas que me ha ido contando, debe tener alguna paga sí. Espero que sea duradera pero vamos que.... viéndolo objetivamente, vaya MO-RRO.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes