Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que está Johnny Logan ganando tres veces y por otro lado, que para mí es el golpe en el estómago supremo porque:
- La canción con la que ganó es mítica no, lo siguiente, “Diva”.
- La h*stia la dejó en semis en uno de los peores años de ESC de la historia reciente, 2011. La canción estaba al nivel del año, todo sea dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eva Soriano mojándose a base de bien y me lo creo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 28 Feb 2023, 12:45 @Apple hay muchos casos. Charlotte, aka aeropuerto sueco, llevaba un temazo cuando ganó y Hero pues era lo que era. Selma también estaba genial y le pasó lo mismo. Rybak que también hablamos de él.

Volviendo a 1999 fue buen año eurovisivo, también estaba Doris Dragovic y ella quedó mejor en su segunda participación pero es que María Magdalena es temazo.
El 99 fue una de las mejores ediciones del festival, temazo tras temazo. 2000 también estuvo muy bien. Creo que son las únicas que escucho del tirón de principio a final :angel:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Madre mía la Loreto, me creo totalmente a Eva Soriano porque por desgracia, este tipo de historias pasan continuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo también me lo creo totalmente, no hay necesidad de inventarse algo así y es que me cuadra con el rollo diva.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En el primer tuit adjuntan la programación y dicen que la gala drag se retrasó y que Loreen salía a las 23, que se supone que era su hora. Al final del día alguien lo habrá contrastado y sabremos la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero es que aunque se retrase, que es algo habitual, no vas a joder el show previo y la escaleta porque tiene que salir sí o sí a esa hora. Te esperas educadamente que los demás también están trabajando.
Imagen
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

De Diepte era una de mis favoritas el año pasado y todavía sigo escuchando a S10.

Esta me parece radio friendly sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El arte de Panik Records de meter product placement ha vuelto, aunque más sutilmente:

CHIPRE
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Con tanto pop y baladita floja Käärijä lo va a petar (aunque debería callarme esto para cuando estén todas).

Croacia no me gusta, es justo lo que critican sin razón en Chachacha, circo y poca música.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 02 Mar 2023, 12:53 Croacia no me gusta, es justo lo que critican sin razón en Chachacha, circo y poca música.
Yo creo que son cosas totalmente diferentes:
- La letra de Croacia que parece una gilipollez tiene doble o triple sentido, mientras piensas que estás escuchando cosas inconexas lo que hace en realidad es metértela doblaba (finura a tope). Referencias musicales en la de Croacia las hay y muchas, es un grupo que lleva más de 30 años petándolo en los Balcanes y saben lo que hacen.
¿Es la cosa más accesible del mundo? No, pero como canción en todos los sentidos se caga en media selección actual.

- Nadie debería de decir que “Cha Cha Cha” es solamente circo cuando es la canción más hypeada en algunos sectores del eurofandom desde que salió a mediados de enero (a ver si aquí tengo que insertar mensajes míos y de @Eleanor de esas fechas diciendo que era el banger de Finlandia lol). Algo tiene que tener para muchos, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo lo decía porque no me transmite nada al escucharla. Además, que ahora vengan estos con este show, después de la que se montó con los Kalush el año pasado, que casi tienen que pedir perdón por participar cuando llevaban una canción que no tenía nada que ver con política ni con la guerra ni mierdas, me da un poco de rabia, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 02 Mar 2023, 14:13 Yo lo decía porque no me transmite nada al escucharla. Además, que ahora vengan estos con este show, después de la que se montó con los Kalush el año pasado, que casi tienen que pedir perdón por participar cuando llevaban una canción que no tenía nada que ver con política ni con la guerra ni mierdas, me da un poco de rabia, la verdad.
Pero aquí si hay que culpar a alguien es a la EBU, no a los croatas.

Lo de Kalush lo que se les echó más en cara fue el shoutout al batallón Azov que tiene sus raíces pues donde las tiene.
Si es por algunos eurofans diciendo que ganaron por la guerra, pues no sé, creo que preferirían no estar a tiros todos los días que ganar ESC. Es que me parece un poco absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La canción croata no te dice nada porque eres española, pero en los Balcanes sí. Al parecer es la típica sátira musical de la región (donde estaban en guerra hasta hace 20 años, recordemos), y ahora no se ríen de ellos mismos sino de Putin, haciendo también referencias al pasado dictatorial (similar). Yo creo que va a petar en televoto.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Bueno, como española debería encantarme el Eaea y no me mueve ni un pelo. Y sí, tendrá buen televoto seguramente, pero me pasa con como Serbia el año pasado, a la mayoría le encantaba, que si el mensaje, que si tal, pero a mí como canción no me llegaba.

Lo que digo es que hay gente por ahí que le hace gracia la del tractor pero el año pasado veían fatal que unos ucranianos participaran en Eurovisión, porque "esto va de música y no de política". No hablo de este foro.
Imagen
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues si fuera por mí Serbia llevaría todos los años a Konstrakta. Es maravillosa :D:.

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Finlandia está muy respaldada en líneas generales y se sabía que iba a ganar desde que salieron las canciones de la preselección, eso es así. Vamos, que ha arrasado pero no era sorpresa.

Croacia es polarizante pero sí que es verdad lo dicho arriba, es un grupo que tiene muchísimo seguidor y con un mensaje sátira mucho más pensado de lo que parece a priori.

Yo aquí no veo comparativa con Ucrania el año pasado, sorry. En tal caso nos vamos a Russia Goodbye de Verka o We Don’t want Put In.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes