Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Agnesvk escribió: 01 Mar 2023, 19:14 @Cherokee nadie dice que ser padre/madre sea sencillo, lo que ocurre es que no es justo que esa dificultad se solvente a costa de los demás.
Que será legal, pero en mi anterior trabajo si una compañera se reducía a mañanas de lunes a viernes había otras que tenían que hacer tardes, sábados y festivos. Y entre semana lo puedo entender pero el sábado los maridos podían perfectamente hacerse cargo de sus hijos. Pero como podían elegir elegían finde de fiesta para pasarlo en familia, como si los demás no tuvieran vida propia.
Son esos abusos los que molestan, y no son tan raros como crees. Y no es tan fácil como contratar a más gente, porque las horas de trabajo ya están cubiertas, (la reducción siempre era la mínima posible) es que se jode la distribución del personal.
Pero eso no es un abuso es legal. Es un derecho de los trabajadores. Que hay que luchar otros también, pues si, hay que luchar por jornadas de entes para todos, pero lo dicho hay que lucharlo. Los derechos esos que dices dque son abusos, se han conseguido a base de luchas de muchas asociaciones y entre ellas muchas feministas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 20:06
Agnesvk escribió: 01 Mar 2023, 19:14 @Cherokee nadie dice que ser padre/madre sea sencillo, lo que ocurre es que no es justo que esa dificultad se solvente a costa de los demás.
Que será legal, pero en mi anterior trabajo si una compañera se reducía a mañanas de lunes a viernes había otras que tenían que hacer tardes, sábados y festivos. Y entre semana lo puedo entender pero el sábado los maridos podían perfectamente hacerse cargo de sus hijos. Pero como podían elegir elegían finde de fiesta para pasarlo en familia, como si los demás no tuvieran vida propia.
Son esos abusos los que molestan, y no son tan raros como crees. Y no es tan fácil como contratar a más gente, porque las horas de trabajo ya están cubiertas, (la reducción siempre era la mínima posible) es que se jode la distribución del personal.
Pero eso no es un abuso es legal. Es un derecho de los trabajadores. Que hay que luchar otros también, pues si, hay que luchar por jornadas de entes para todos, pero lo dicho hay que lucharlo. Los derechos esos que dices dque son abusos, se han conseguido a base de luchas de muchas asociaciones y entre ellas muchas feministas.
Que sea legal no quita que sea un comportamiento egoísta, e injusto respecto al resto de compañeros.
Y lo considero un abuso porque no era necesario, se aprovechó de una ley que se supone que está pensada para beneficiar a los hijos, no para que los padres tengan todos los fines de semana libres a costa de sus compañeros.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

laurenandolivia escribió: 01 Mar 2023, 17:37 Ostras @Candy Girl ni conciliación ni leches en vinagre, tus jefes son unos h*** de p*** y les deseo lo peor. Y la compañera protestando después de que te pasara esto, mira, no sé en qué categoría meterla porque gentuza no lo abarca lo suficientemente bien. Que les den a todos, protesta tú también.
uff he flipado, si ya antes me parecia tenias derecho a reclamar, ya con esto dan ganas de prenderles fuego. Menuda gentuza.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Agnesvk escribió: 01 Mar 2023, 20:11
Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 20:06
Agnesvk escribió: 01 Mar 2023, 19:14 @Cherokee nadie dice que ser padre/madre sea sencillo, lo que ocurre es que no es justo que esa dificultad se solvente a costa de los demás.
Que será legal, pero en mi anterior trabajo si una compañera se reducía a mañanas de lunes a viernes había otras que tenían que hacer tardes, sábados y festivos. Y entre semana lo puedo entender pero el sábado los maridos podían perfectamente hacerse cargo de sus hijos. Pero como podían elegir elegían finde de fiesta para pasarlo en familia, como si los demás no tuvieran vida propia.
Son esos abusos los que molestan, y no son tan raros como crees. Y no es tan fácil como contratar a más gente, porque las horas de trabajo ya están cubiertas, (la reducción siempre era la mínima posible) es que se jode la distribución del personal.
Pero eso no es un abuso es legal. Es un derecho de los trabajadores. Que hay que luchar otros también, pues si, hay que luchar por jornadas de entes para todos, pero lo dicho hay que lucharlo. Los derechos esos que dices dque son abusos, se han conseguido a base de luchas de muchas asociaciones y entre ellas muchas feministas.
Que sea legal no quita que sea un comportamiento egoísta, e injusto respecto al resto de compañeros.
Y lo considero un abuso porque no era necesario, se aprovechó de una ley que se supone que está pensada para beneficiar a los hijos, no para que los padres tengan todos los fines de semana libres a costa de sus compañeros.
Sigue siendo un beneficio para los hijos pasar tiempo los fines de semana, con sus padres. Conciliar y las políticas de conciliación no es solo donde y como aparcar a los niños, y/ o turnarse los padres , es pasar tiempo con ellos, no una carrera de obstáculos, pero eso no se entiende aún, un día se insinuó abrir colegios todo el año para evitar problemas de conciliación o ampliar horarios de guarderías, eso no es conciliar, eso es aparcar niños.
Viendo esto, como empleadora, se me quitan las ganas de contratar gente con hijos, vas a tener 2 problemas, los que puedan surgir propios de los hijos y problemas con los compañeros....así que no me extraña que nadie quiera contratar mujeres de 30 con pareja y pensamientos de tener hijos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Cbrthc escribió: 01 Mar 2023, 17:24 Esto me recuerda a mí ya legendaria rivalidad con mi hermana melliza la archiduquesa María Elena. A pesar de que yo había nacido unas horas antes, pretendía ir por delante de mí en las ceremonias imperiales. Creo que tu compañera y tú tenéis unas dinámicas similares.

Afortunadamente mi hermana murió a los 13 años en una epidemia de cólera, y ya no tengo que aguantar estás tonterías. Quizás deberías rezar para que una plaga la haga reunirse con su Creador un poquito antes de tiempo.
Amor fraternal inside.

Joder, qué susto, por un segundo pensé que estaba en el hilo troll.

Respondiendo al hilo: En tu caso concreto, @Candy, el primer problema que veo ahí es que ambas seáis autónomas en lugar de que la empresa os haya hecho un contrato.

Y sí, la reducción de jornada por maternidad es un derecho, otra cosa es echarle morro y decidir que tus vacaciones tienen preferencia sólo por el hecho de ser padre/madre, por ejemplo. Y esto lo digo hablando en general.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 20:25
Agnesvk escribió: 01 Mar 2023, 20:11
Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 20:06

Pero eso no es un abuso es legal. Es un derecho de los trabajadores. Que hay que luchar otros también, pues si, hay que luchar por jornadas de entes para todos, pero lo dicho hay que lucharlo. Los derechos esos que dices dque son abusos, se han conseguido a base de luchas de muchas asociaciones y entre ellas muchas feministas.
Que sea legal no quita que sea un comportamiento egoísta, e injusto respecto al resto de compañeros.
Y lo considero un abuso porque no era necesario, se aprovechó de una ley que se supone que está pensada para beneficiar a los hijos, no para que los padres tengan todos los fines de semana libres a costa de sus compañeros.
Sigue siendo un beneficio para los hijos pasar tiempo los fines de semana, con sus padres. Conciliar y las políticas de conciliación no es solo donde y como aparcar a los niños, y/ o turnarse los padres , es pasar tiempo con ellos, no una carrera de obstáculos, pero eso no se entiende aún, un día se insinuó abrir colegios todo el año para evitar problemas de conciliación o ampliar horarios de guarderías, eso no es conciliar, eso es aparcar niños.
Viendo esto, como empleadora, se me quitan las ganas de contratar gente con hijos, vas a tener 2 problemas, los que puedan surgir propios de los hijos y problemas con los compañeros....así que no me extraña que nadie quiera contratar mujeres de 30 con pareja y pensamientos de tener hijos.
Pasar tiempo, si. Cogerse el fin de semana entero porque el padre es incapaz de quedarse sólo con los hijos (literal, no me lo invento) es un problema con el que los demás no tenemos por qué cargar. Y te podría poner más ejemplos, pero ya me cansa este bucle.
Y repito, la ley en sí no es el problema, el uso egoísta de la misma es lo que hace que los compañeros reaccionen así. Que los niños tienen derechos, pero cuando se les utiliza para quedar por encima de los demás resulta molesto (por decirlo finamente).
Y cuando se hace sin tener ningún derecho, como es el caso que abre este hilo, no es que moleste, es que jode lo más grande.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Agnesvk escribió: 01 Mar 2023, 19:14 @Cherokee nadie dice que ser padre/madre sea sencillo, lo que ocurre es que no es justo que esa dificultad se solvente a costa de los demás.
Que será legal, pero en mi anterior trabajo si una compañera se reducía a mañanas de lunes a viernes había otras que tenían que hacer tardes, sábados y festivos. Y entre semana lo puedo entender pero el sábado los maridos podían perfectamente hacerse cargo de sus hijos. Pero como podían elegir elegían finde de fiesta para pasarlo en familia, como si los demás no tuvieran vida propia.
Son esos abusos los que molestan, y no son tan raros como crees. Y no es tan fácil como contratar a más gente, porque las horas de trabajo ya están cubiertas, (la reducción siempre era la mínima posible) es que se jode la distribución del personal.
Esto es así, y creo si no me equivoco que trabajamos en el mismo sector.

Si tu tienes 14 empleados, vamos a poner, y debería de haber 7 por la mañana y 7 por la tarde, y las madres empiezan a pedir todas las mañanas, ¿qué pasa? pues que el resto de compañeros pasan a la tarde. Y no es tan fácil como decir que la empresa contrate a más gente, porque lo que están pidiendo es una conciliación, no una reducción de jornada, y sigue habiendo las mismas personas en plantilla que se necesitan. No es tan fácil. ¿Qué haces? contratas a más gente para cubrir las tardes? te puedes plantar que por la mañana haya 12 personas y no hay trabajo para tantas, que se concentren en las horas más flojas.

Todas los padres no abusan, pero tengo que decir que una gran mayoría sí, porque es lo que dice @Agnesvk , que al final los sábados también los piden de mañana, sabiendo que los maridos no trabajan, pero lo quieren para el ocio, como los queremos todos.

También me da rabia que estas situaciones pasan en el 99% de las veces en las mujeres, que son las que piden conciliación (no hablo de reducción, que ahí si es más lógico porque los sueldos suelen ser más bajos en la mujer). Siempre parece que los turnos de las vacaciones te los acaba eligiendo el turno que tenga el marido de fulanita.

Igual que me da rabia que la tarde del 5 de enero nos la acabamos comiendo los que no tenemos hijos, y da igual que a ti te haga muchísima ilusión la cabalgata, o que tengas sobrinos, etc, que la prioridad es para ellos. A mi no me importa algún año hacer un favor, pero todos los años lo mismo por sistema, NO.

Que insisto que la culpa de estas desigualdades es que tenemos unas medidas de conciliación de verdadera pena, que un padre/madre no sabe donde meterse el niño como trabaje más allá de las 6 de la tarde. Ahí está el origen de todo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

@Veranito era mi sector, ahora ya no (afortunadamente)
En nuestro caso para elegir debían reducir jornada, y se cogían de lunes a viernes, no muy pronto para no madrugar y sin salir muy tarde para comer tranquilamente en casa. Conclusión: ni sirven para abrir (hay que estar antes para preparar todo), ni cubren turnos de comida, y por supuesto no pringan en fin de semana que es cuando más trabajo hay.
Pues tendrán todo el derecho, pero cuando te juntas con varias así el resto de la plantilla fuma en pipa, y con razón.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 20:25 Viendo esto, como empleadora, se me quitan las ganas de contratar gente con hijos, vas a tener 2 problemas, los que puedan surgir propios de los hijos y problemas con los compañeros....así que no me extraña que nadie quiera contratar mujeres de 30 con pareja y pensamientos de tener hijos.
Vale. Yo esto lo entiendo más o menos. Pero entonces tampoco podrías como empleadora contratar a gente con padres y madres., porque se hacen viejos y también hay que atenderlos. Que ojo, también se les puede aparcar en una residencia y demás, pero te tienes que poner a la cola porque no hay suficientes plazas, y claro, por el medio hay que cuidarlos. Yo a esa gente con padres y madres viejos tampoco la contrataría porque no me cunde. Muchos problemas.

Por otro lado, tampoco contrataría a hombres de 30 y con pareja en edad de procrear, ya tu sabes. Porque si sigue trabajando la mujer full time, pongamos, porque gane más, tal vez sean ellos los que pidan excedencias o permisos por los niños. Y a mi como empleadora eso no me compensa tampoco. Y a mi los señores así me estorbarían totalmente en la empresa, al igual que la gente que tienes padres viejos o perros y gatos que exigen cuidados. Yo a gente que por H o B tenga seres allegados a los que cuidar nos los contrataría ni de coña, vamos. Me estorbarían.

Pero estamos en la era de la robótica. Yo apostaría por plantillas de boots y a la gente que le den.

La conciliación es un concepto muy, pero que muy amplio. Se prioriza a los críos, si, me parece bien, si. Pero todo el mundo tien problemas y necesidades. y hay que buscar el equilibrio.

Y soy madre de dos críos y las pasé canutas para conciliar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Yo es que no veo solución, sinceramente
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

https://www.uppers.es/economia-y-dinero ... 01592.html
Ojo si se puede solicitar compactar la jornada sin reducción de horas. Solicitar, no es derecho absoluto.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

cerocero escribió: 01 Mar 2023, 21:21 Yo es que no veo solución, sinceramente
Ya, yo tampoco. Si se avanza en derechos malo, por qué se considera un abuso y si no pues a retroceder.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 21:23 https://www.uppers.es/economia-y-dinero ... 01592.html
Ojo si se puede solicitar compactar la jornada sin reducción de horas. Solicitar, no es derecho absoluto.
Pero es que no siempre es tan fácil. No todos los trabajos son de oficina de 9 a 5. Hay muchos sitios donde se abre mañana y tarde, y donde se funciona a turnos, y esos cambios no son viables por la distribución de horas, número de trabajadores que tienen que estar presentes en cada turno, etc.

Casi nunca es tan fácil como que fulanita haga tres horas menos y que se pretenda que eso no afecte al resto de trabajadores o al funcionamiento interno de la empresa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 21:25
cerocero escribió: 01 Mar 2023, 21:21 Yo es que no veo solución, sinceramente
Ya, yo tampoco. Si se avanza en derechos malo, por qué se considera un abuso y si no pues a retroceder.
Al menos en mi caso, en ningún momento he dicho que cuando un trabajador se acoge a su derecho me parezca un abuso, al contrario. Es más, considero que hacen falta muchas más medidas de conciliación aunque su puesta en práctica es MUY complicada.

Lo que en mi caso considero un abuso es que en cuestiones no reconocidas por ley o convenio, siempre (en mi empresa por ejemplo) tengan que ceder los que no tienen hijos. (Ejemplo de elegir vacaciones preferentes los padres, días libres, teletrabajo, horarios, etc, porque parece que la gente que no tiene hijos no tiene vida y su planificación personal depende de la planificación familiar de su compañero).
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Gala escribió: 01 Mar 2023, 21:36
Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 21:25
cerocero escribió: 01 Mar 2023, 21:21 Yo es que no veo solución, sinceramente
Ya, yo tampoco. Si se avanza en derechos malo, por qué se considera un abuso y si no pues a retroceder.
Al menos en mi caso, en ningún momento he dicho que cuando un trabajador se acoge a su derecho me parezca un abuso, al contrario. Es más, considero que hacen falta muchas más medidas de conciliación aunque su puesta en práctica es MUY complicada.

Lo que en mi caso considero un abuso es que en cuestiones no reconocidas por ley o convenio, siempre (en mi empresa por ejemplo) tengan que ceder los que no tienen hijos. (Ejemplo de elegir vacaciones preferentes los padres, días libres, teletrabajo, horarios, etc, porque parece que la gente que no tiene hijos no tiene vida y su planificación personal depende de la planificación familiar de su compañero).
Totalmente de acuerdo con esto. No se cuál es la posible solución. Pero siempre se tiende a esto. No tienes descendencia, pues cómete tú el marrón. No lo comparto en absoluto. Se trata de conciliar vida familiar y PERSONAL.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Yo entiendo la problemática cuando tienes hijos pequeños y me parecen bien los derechos que en este tema se han dado a los padres. Pero debe haber otras medidas de conciliación de vida personal y laboral para todos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

:roll:
Última edición por Kate el 05 Mar 2023, 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Madison escribió: 01 Mar 2023, 21:35
Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 21:23 https://www.uppers.es/economia-y-dinero ... 01592.html
Ojo si se puede solicitar compactar la jornada sin reducción de horas. Solicitar, no es derecho absoluto.
Pero es que no siempre es tan fácil. No todos los trabajos son de oficina de 9 a 5. Hay muchos sitios donde se abre mañana y tarde, y donde se funciona a turnos, y esos cambios no son viables por la distribución de horas, número de trabajadores que tienen que estar presentes en cada turno, etc.

Casi nunca es tan fácil como que fulanita haga tres horas menos y que se pretenda que eso no afecte al resto de trabajadores o al funcionamiento interno de la empresa.
Claro, por eso digo que no veo solución.
Gala escribió: 01 Mar 2023, 21:36
Cherokee escribió: 01 Mar 2023, 21:25
cerocero escribió: 01 Mar 2023, 21:21 Yo es que no veo solución, sinceramente
Ya, yo tampoco. Si se avanza en derechos malo, por qué se considera un abuso y si no pues a retroceder.
Al menos en mi caso, en ningún momento he dicho que cuando un trabajador se acoge a su derecho me parezca un abuso, al contrario. Es más, considero que hacen falta muchas más medidas de conciliación aunque su puesta en práctica es MUY complicada.

Lo que en mi caso considero un abuso es que en cuestiones no reconocidas por ley o convenio, siempre (en mi empresa por ejemplo) tengan que ceder los que no tienen hijos. (Ejemplo de elegir vacaciones preferentes los padres, días libres, teletrabajo, horarios, etc, porque parece que la gente que no tiene hijos no tiene vida y su planificación personal depende de la planificación familiar de su compañero).
Si no está escrito entiendo que la gente no se atreva a decirlo por miedo a quedar mal, pero si no está en el convenio...
No sé si es normal que en algunos convenios venga eso, yo nunca lo he visto, ni he estado en ningún sitio en el que sucediera, pero si lo he oído contar muchas veces en el foro, así que no me atrevería a decir que nunca viene en convenio, será que los hay en los que viene eso estipulado, si no es que no me explico que se ceda año tras año. Otra cosa es que lo pidan siempre, eso lo entiendo, pero de ahí a que los.otros cedan...
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

[/quote]

Si no está escrito entiendo que la gente no se atreva a decirlo por miedo a quedar mal, pero si no está en el convenio...
No sé si es normal que en algunos convenios venga eso, yo nunca lo he visto, ni he estado en ningún sitio en el que sucediera, pero si lo he oído contar muchas veces en el foro, así que no me atrevería a decir que nunca viene en convenio, será que los hay en los que viene eso estipulado, si no es que no me explico que se ceda año tras año. Otra cosa es que lo pidan siempre, eso lo entiendo, pero de ahí a que los.otros cedan...
[/quote]

En mi caso no está en convenio, pero sí que hay convenios que estipulan algunas de esas medidas. Una amiga entró a trabajar en junio en una empresa donde por convenio tenía preferencia de elección por tener hijos pequeños, el resto de compañeros ya tenían sus vacaciones de verano planificadas y ella nada más entrar solicitó las que quería, por lo que al compañero que tenía sus mismas funciones le denegaron las suyas. (Ya podéis imaginar su entrada triunfal en la empresa y el ambiente de después :queen:)

En mi empresa se cede porque los que no tienen hijos son en su mayoría los jóvenes que llevan menos tiempo y tienen miedo a alzar la voz. Es una cuestión que viene de muchos años, y nadie dice nada. Y si se dice, o transciende a sindicato y comité al final el resultado siempre es el mismo…
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Conciliación familiar vs. Los otros compañeros.

Kate escribió: 01 Mar 2023, 20:11
laurenandolivia escribió: 01 Mar 2023, 17:37 Ostras @Candy Girl ni conciliación ni leches en vinagre, tus jefes son unos h*** de p*** y les deseo lo peor. Y la compañera protestando después de que te pasara esto, mira, no sé en qué categoría meterla porque gentuza no lo abarca lo suficientemente bien. Que les den a todos, protesta tú también.
uff he flipado, si ya antes me parecia tenias derecho a reclamar, ya con esto dan ganas de prenderles fuego. Menuda gentuza.


Claro, es que de primeras sin tener contexto entiendo que con el hilo yo pueda parecer Herodes en una cruzada contra niños, pero es que ya traigo muchas batallas perdidas a mis espaldas y mucha quemazón, entonces esto ya pues ahora mismo es la gota que colma el vaso.

Yo solución tampoco le veo, si básicamente lo que quería era despotricar y desahogarme porque estoy quemada con el tema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes