Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 28 Feb 2023, 23:46 No tienen vergüenza! Es que ha sido, además, saltándose las medidas de la pandemia, tuvieron que dormir en burdeles y pedir que los coches oficiales les recogieses en calles aledañas para evitar que les detuviesen por saltarse el toque de queda y las medidas. Además, el PSOE votó a favor de abolir la prostitución...claro, pero luego se van a burdeles.
Y hoy ya se habla, incluso, de algún senador.
Y esto es solo el principio...el principio y el fin del gobierno, me parece.
A ver hija mía, una cosa es lo que suceda como partido, y otro lo que hagan las manzanas podridas, que están en TODOS los partidos.
Galiza chora...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Si la corrupción se castigara en las urnas...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Yo reconozco que me dan vergüenza las imágenes que he visto. Me considero una persona honrada, que paga sus impuestos, que cumple como ciudadano pero... para qué? Si luego tenemos a gente como esta malgastando el dinero público que sale de todos nosotros. Es evidente que los partidos políticos no realizan los controles internos que deberían de estar aplicando hace mucho tiempo, y lo peor de todo es que esto volverá a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

laetita escribió: 01 Mar 2023, 15:03
Es lo que pasa cuando aprietas mucho.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 01 Mar 2023, 18:41 Si la corrupción se castigara en las urnas...
mejor que se castigara con cárcel.
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Es bochornoso el tema, eh? La única duda que me queda, que se despejará en breve, es si realmente hay 15 diputados más corruptos (que será el acabose para el Psoe), si solo fueron a una cena sin más "fiesta"ni pretensiones ni corruptelas, como defienden (les quiero dar el beneficio de la duda, porque me parecería MUY heavy lo contrario) o si algunos, que no 15 como se publican, acabaron de p*tas en confinamiento (haya o no corruptelas de fondo).

A la vista está, @eraseunavez que no se controla nada. Aquí tenemos a la alcaldesa de Marbella, a un tris de la imputación, y era vox populi que su marido e hijo se dedidacaban al tema, en Europa, el caso de los sobornos, y ahora el diputado canario (y ya veremos si hay más) y el ex guardia civil (nada menos) con la trama esta. Es alucinante, macho.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Y aquí no dimite nadie
Por el accidente de tren de Grecia ya ha dimitido el ministro de transporte aquí por el accidente del Alvia a Galicia todavía estamos esperando
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Avishai escribió: 01 Mar 2023, 22:56 Es bochornoso el tema, eh? La única duda que me queda, que se despejará en breve, es si realmente hay 15 diputados más corruptos (que será el acabose para el Psoe), si solo fueron a una cena sin más "fiesta"ni pretensiones ni corruptelas, como defienden (les quiero dar el beneficio de la duda, porque me parecería MUY heavy lo contrario) o si algunos, que no 15 como se publican, acabaron de p*tas en confinamiento (haya o no corruptelas de fondo).

A la vista está, @eraseunavez que no se controla nada. Aquí tenemos a la alcaldesa de Marbella, a un tris de la imputación, y era vox populi que su marido e hijo se dedidacaban al tema, en Europa, el caso de los sobornos, y ahora el diputado canario (y ya veremos si hay más) y el ex guardia civil (nada menos) con la trama esta. Es alucinante, macho.
Yo lo de la cena, oi como lo contaba uno en la radio y era bastante creible.
Son diputados de fuera de Madrid, que el jueves por la noche se juntaban unos cuantos y se iban a cenar fuera, cada vez pagaba uno (creo que dijeron). Ese día lo organizo Tito Berni y cuando llegaron los diputados había unas personas que no conocían, se sentaron en un lado de la mesa todos los diputados y estuvieron charlando entre ellos y cuando se iban entendían que Tito Berni lo pagaba como otras veces hacían otros. Se fueron rapido para los hoteles porque estaba el toque de queda.
Puede que mientan pero yo lo veo creible
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Valkin escribió: 01 Mar 2023, 19:42 Es lo que pasa cuando aprietas mucho.

Yo diría más bien que son patriotas de pacotilla. Lo que le supone a ferrovial se le queda entre las uñas.

Me flipa que no hayáis puesto esto:
El presidente de la Audiencia Nacional aconsejaba al número 2 de Interior del PP en plena investigación de la operación Kitchen
La SER accede a la cadena de whatsapps cruzados entre el presidente de la Audiencia, José Ramón Navarro, y el exsecretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, incorporados al sumario. El presidente de la Audiencia le informaba sobre la investigación judicial bajo secreto, accedió buscarle un auto reservado del juez para preparar su “defensa” y a trasladarle el contenido de interrogatorios secretos. José Ramón Navarro afirma a la SER que se limitó a darle "largas" a una persona "desvalida"
https://cadenaser.com/nacional/2023/03/ ... adena-ser/

Es un escandalazo pero claro, es que es el PP...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Es que desde la Kitchen y la Gurtel ya no sorprende nada. Y sí, del PP ya te lo esperas, porque desde M.Rajoy hasta Bonilla (que llegó a reconocer 600.000 euros en sobresueldos) se ha hecho público de todo. Peeero, la corrupción a ellos no les afecta políticamente. Es algo ya endémico de nuestra política. Si es hasta lo de la alcaldesa de Marbella, que es de lo más chungo que ha habido recientemente, y ni rasguño les ha hecho.

Y lo del presidente de la audiencia, yo creo que tanto decir a boca llena (podemos y medios afines) que la justicia es corrupta (así en general) y que no es imparcial, que ya lo asimilamos, y esto ya ni sorprende. Incluso se disculpa por los "odiadores" de podemos, que son el 80 % del país.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Castañuelas

  Hilo de política III

Anda que Pedrito no es listo, lleva quitado de en medio no sé cuántos meses, siempre viajando, siempre por ahí. Y al final la gente se va a olvidar que el que permite todo lo que hacen sus ministros es él.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Yo me he quedao con el ojo cuadrado cuando ha salido hoy hablando de la ejemplaridad del PSOE contra los corruptos y de que los otros partidos tienen que aprender de ellos básicamente :blink:

Y el PP que mejor se estuviera calladito al hablar de corrupción, ya los casos que hay en la palestra de unos y otros hablan por si solos.

Viendo las noticias es que es el mundo al revés, el tito Berni en la declaración ante la juez que dice que no sabe quien es ese tito :blink2: , la izquierda llamando “antipatriotas” a los de Ferrovial, cuando decir algo de patria en este país es de ser de facha p’arriba…

No sé qué haré el día de las elecciones generales este año porque es un panorama deprimente, no hay circo pá tanto payaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 02 Mar 2023, 21:53 Anda que Pedrito no es listo, lleva quitado de en medio no sé cuántos meses, siempre viajando, siempre por ahí. Y al final la gente se va a olvidar que el que permite todo lo que hacen sus ministros es él.
Hombre, Pedro puede ser muchas cosas, pero a ningún presidente del gobierno le viene bien que un miembro de su partido sea un putero y se dedique a organizar o*gías con drogas. Vamos, que Pedro Sánchez no es g*lipo**as, así que obviamente NO permite este tipo de cosas, entre otras, porque al que perjudican es a él principalmente.
Galiza chora...
ManeSpic

  Hilo de política III



Y aquí el detalle recopilatorio, invitó a ver. La conversación entera que detallo sólo una parte





coste total estimado 124.124.090.826 €
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yessel escribió: 02 Mar 2023, 22:35 Yo me he quedao con el ojo cuadrado cuando ha salido hoy hablando de la ejemplaridad del PSOE contra los corruptos y de que los otros partidos tienen que aprender de ellos básicamente
Hombre, pues algo más que otros... no me jorobes, que en este caso al menos ha sido fulminante.

Teniendo como han tenido en el PP a miles de corruptos (y tienen, mira la alcaldesa de marbella, por ejemplo) está para hablar.

Manzanas podridas hay en todas partes, el problema es seguir llevándolas en el cesto.
Castañuelas

  Hilo de política III

Palma escribió: 03 Mar 2023, 09:10
Castañuelas escribió: 02 Mar 2023, 21:53 Anda que Pedrito no es listo, lleva quitado de en medio no sé cuántos meses, siempre viajando, siempre por ahí. Y al final la gente se va a olvidar que el que permite todo lo que hacen sus ministros es él.
Hombre, Pedro puede ser muchas cosas, pero a ningún presidente del gobierno le viene bien que un miembro de su partido sea un putero y se dedique a organizar o*gías con drogas. Vamos, que Pedro Sánchez no es g*lipo**as, así que obviamente NO permite este tipo de cosas, entre otras, porque al que perjudican es a él principalmente.
Yo me refería a Irene y cía. Pensaba que era el hilo de Todo es transfobia xD demasiadas pestañas abiertas.
ManeSpic

  Hilo de política III

Al psoe le va el puterio, no se cansan de dejarlo claro

Estos no es que tengan manzanas podridas, esq llevan décadas fermentando sidra a quintales
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Yo recuerdo cierto volquete de putas.
Y mira, estoy harta de ver que se ataca a un partido diciendo que utiliza a mujeres prostituidas, cuando esas mujeres les importan un pimiento, sólo les sirven para hacer chanzas y mofarse de ellas, unos y otros, porque todos son unos malditos puteros. Jijijaja se van de putas, pues no, señores, ya está bien.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Pasamos de la dictadura a que nos gobernaran delincuentes, ni un partido bueno al que votar, que asco me dan y cada vez mas
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes