



Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero si yo siempre he sido muy consciente de mis taras y más de esta en concreto, si he hecho mucha coña con ella
No me lo puedo creer, menudo robo, y quién te usurpó el premio? porque ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza digna de tal categoria
El mítico Bisweet, que dios lo tenga en su gloria.Kate escribió: ↑28 Feb 2023, 23:25No me lo puedo creer, menudo robo, y quién te usurpó el premio? porque ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza digna de tal categoria![]()
No todos los móviles tienen NFC. El mío no tiene, y es un smartphone actual y todo eso, con buena cámara, buena RAM, blablabla por lo que no pienso cambiarlo mientras vaya bien solo porque no tenga NFC.
Exacto. Que hasta hace pocos años se pedía dni cuando no había pin. La cajera solo estaba haciendo su trabajo, vaya. Y pasan las cosas rápido por la caja porque también les cuestan y evalúan cuántos productos pasan por minuto.
De hecho me ha parecido normal lo de la cajera, tendrían que comprobar que no estás usando una robada. Aunque si está bajo presión (y me imagino que es un trabajo de bastante presión) haya sido un poco borde
Usuarios navegando por este Foro: Arwen, bagbag, Bubu, Cande, catalaneta, Conlou, diecinueve, Farners, fruity, Gorgeous, Inevitable, Iseo, Jacapaca, lamaladelanovela, LastKiss, Lau.raq, Miika, Nikita, Nive, Quinn, Rewestrica, Semrush [Bot], sugus y 34 invitados