Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 28 Feb 2023, 16:47 A mi, para desgracia del resto de foreras, no me ha pasado eso de que se me refresque y pierda el texto jamas.
:lol33: el primer paso es reconocerlo :loll: :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 28 Feb 2023, 19:43
Culculina escribió: 28 Feb 2023, 16:47 A mi, para desgracia del resto de foreras, no me ha pasado eso de que se me refresque y pierda el texto jamas.
:lol33: el primer paso es reconocerlo :loll: :meparto: :loll:
Pero si yo siempre he sido muy consciente de mis taras y más de esta en concreto, si he hecho mucha coña con ella :loll:

Me acuerdo un año que había categoría tochacos en unos premios foriles, ¡y no la gané yo! Me jodió más que un antioscar :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 28 Feb 2023, 21:23
Kate escribió: 28 Feb 2023, 19:43
Culculina escribió: 28 Feb 2023, 16:47 A mi, para desgracia del resto de foreras, no me ha pasado eso de que se me refresque y pierda el texto jamas.
:lol33: el primer paso es reconocerlo :loll: :meparto: :loll:
Pero si yo siempre he sido muy consciente de mis taras y más de esta en concreto, si he hecho mucha coña con ella :loll:

Me acuerdo un año que había categoría tochacos en unos premios foriles, ¡y no la gané yo! Me jodió más que un antioscar :llorona:
No me lo puedo creer, menudo robo, y quién te usurpó el premio? porque ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza digna de tal categoria :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 28 Feb 2023, 23:25
Culculina escribió: 28 Feb 2023, 21:23
Kate escribió: 28 Feb 2023, 19:43

:lol33: el primer paso es reconocerlo :loll: :meparto: :loll:
Pero si yo siempre he sido muy consciente de mis taras y más de esta en concreto, si he hecho mucha coña con ella :loll:

Me acuerdo un año que había categoría tochacos en unos premios foriles, ¡y no la gané yo! Me jodió más que un antioscar :llorona:
No me lo puedo creer, menudo robo, y quién te usurpó el premio? porque ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza digna de tal categoria :lol:
El mítico Bisweet, que dios lo tenga en su gloria.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me ha pasado no acordarme del pin de un -de mis tarjetas varias veces porque confundo esa combinación. Justo me pasó una vez en un lidl y se me bloqueó y tuve que dejar la compra allí :looll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que desde la pandemia todo el mundo pagaba con el móvil, no recuerdo la última vez que use una tarjeta para pagar la verdad.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi anécdota es prepandémica. En el caso de la otra forera, llevaba una tarjeta que no era suya…
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Mar 2023, 00:52 Yo pensaba que desde la pandemia todo el mundo pagaba con el móvil, no recuerdo la última vez que use una tarjeta para pagar la verdad.
Yo reconozco que nunca he usado el movil para pagar ni tengo miramientos de hacerlo :bag:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo dos días con fiebre, dolores musculares, de garganta y de cabeza, sudo un montón por la noche y me siento como si me hubiesen pegado una paliza.

No me siento en condiciones de ir a trabajar y mi cita en atención primaria es para dentro de 8 días. Estoy por presentarme en el centro de salud, igual me mandan a pastar porque evidentemente no es una urgencia, pero es que estoy hecha una mierda. Ayer aproveché mi día libre para pasarlo en la cama y hoy mi cuerpo me pide lo mismo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Mar 2023, 00:52 Yo pensaba que desde la pandemia todo el mundo pagaba con el móvil, no recuerdo la última vez que use una tarjeta para pagar la verdad.
No todos los móviles tienen NFC. El mío no tiene, y es un smartphone actual y todo eso, con buena cámara, buena RAM, blablabla por lo que no pienso cambiarlo mientras vaya bien solo porque no tenga NFC.

En los supermercados sigo viendo más gente que paga con tarjeta que con el móvil.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pago con tarjeta o móvil según me pille
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pago con tarjeta. Soy vintage

Y no es por nada pero lo que no se puede hacer es pagar con la tarjeta de otra persona. La que se podía meter en un lío era la cajera.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pago con tarjeta y muchas veces en efectivo, si, monedas y billetes. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Mar 2023, 07:44 Yo pago con tarjeta. Soy vintage

Y no es por nada pero lo que no se puede hacer es pagar con la tarjeta de otra persona. La que se podía meter en un lío era la cajera.
Exacto. Que hasta hace pocos años se pedía dni cuando no había pin. La cajera solo estaba haciendo su trabajo, vaya. Y pasan las cosas rápido por la caja porque también les cuestan y evalúan cuántos productos pasan por minuto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que no entiendo es despotricar contra trabajadores cuando ellos están haciendo bien su trabajo. Como dicen no se puede pagar con la tarjeta de otra persona y en caso de hacerlo puedes meter en un lío a la cajera si pasa algo así que lo que te dijo es totalmente normal y lógico. Y lo de la velocidad de pasar las cosas pues si, hay supermercados donde les miden la velocidad con la que pasan las cosas por la cinta, en ese concreto no lo sé, pero sé de uno fijo en el que curraba un amigo en el que le sacaban la media y si era baja bronca al canto. Y, de paso, muchas veces lo que para el cliente son 5 segundos de nada, para el trabajador si hay mucho volumen de trabajo son una pérdida de tiempo bestial que les va retrasando y acumulando más el trabajo pendiente. Y muchas veces como clientes no somos conscientes de qué presión lleva encima el trabajador que nos está atendiendo, así que un poco de empatía no viene mal.



Yo pago siempre con el móvil pero a mi mayoritariamente la gente me sigue pagando con tarjeta, sí que desde la pandemia los que pagan con móvil son más pero siguen siendo minoría en comparación. El efectivo sí que se ha reducido mucho. Y se nota un montón los finales y principios de mes que la gente ha cobrado que cuando te pagan todos te pagan con billete de 50 y me dejan la caja peladísima de cambios :lol:


Me he levantado muy nerviosa pero me he puesto musiquita mientras me duchaba y se me han calmado un poco los nervios. Por lo menos he dormido bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Mar 2023, 07:44 Yo pago con tarjeta. Soy vintage

Y no es por nada pero lo que no se puede hacer es pagar con la tarjeta de otra persona. La que se podía meter en un lío era la cajera.
De hecho me ha parecido normal lo de la cajera, tendrían que comprobar que no estás usando una robada. Aunque si está bajo presión (y me imagino que es un trabajo de bastante presión) haya sido un poco borde
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero lo de comprobar si es tuya la tarjeta no lo suelen hacer. Igual que si pesas algo no van a la sección de fruta y lo repesan para comprobar que no has robado una manzana y si te lo hacen solo a ti pues es normal que siente regular.

Por cierto, yo creo que la forera ha dicho que era un cajerO
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurii escribió: 28 Feb 2023, 19:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, tienen objetivos de productividad y tienen un número de segundos entre artículo y artículo y entre cliente y cliente (aunque hay truquitos para parar el reloj). Trabajo precario, ya tú sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no pago con el móvil, prefiero la tarjeta, he visto muchas veces que no funciona la app o el nfc como debería y marronaco al canto.

Además así cuando no quiero gastar salgo con el móvil y las llaves y no tengo tentaciones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes