El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Si dar largas y hacerte la loca no funciona, prueba a ser sincera. Seguro que ya no se les ocurre escribirte más :lol:


Sincera pero no hiriente, ojo. Algo en plan “agradezco mucho tu preocupación/interés pero ahora mismo no quiero que recuperemos la relación que tuvimos”.

Si tú decisión es firme, creo que lo justo para con los demás ( y también contigo misma) es que seas capaz de comunicarlo con la misma firmeza. Así no pierden el tiempo y tu te ahorras esa angustia y presión que sientes al no poder corresponder.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

lamaladelanovela escribió: 28 Feb 2023, 21:17 Si dar largas y hacerte la loca no funciona, prueba a ser sincera. Seguro que ya no se les ocurre escribirte más :lol:


Sincera pero no hiriente, ojo. Algo en plan “agradezco mucho tu preocupación/interés pero ahora mismo no quiero que recuperemos la relación que tuvimos”.

Si tú decisión es firme, creo que lo justo para con los demás ( y también contigo misma) es que seas capaz de comunicarlo con la misma firmeza. Así no pierden el tiempo y tu te ahorras esa angustia y presión que sientes al no poder corresponder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

He visto el hilo de las mariposas sociales e iba a escribir para contar algo pero no procede, porque más bien sería una polilla antisocial :bag: :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cómo te entiendo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo que así se les hace más ameno, pero a mí me dan la tarde y se me pone dolor de cabeza.
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gorgeous escribió: 13 Mar 2023, 20:03 Supongo que así se les hace más ameno, pero a mí me dan la tarde y se me pone dolor de cabeza.
Tal cual. Yo es que he llegado a salir hasta con malestar y todo.
A la peluquería ni voy por miedo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Para mí ir a la pelu es un trauma, además no me gusta que me toquen y estoy todo el tiempo tensa...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí no me habla ni Dios, no sé si tengo cara de pocos amigos o qué, pero a veces me aburro y no me importaría que me contaran algo. Pero nada oye, ni en la pelu ni la esteticista ni en el láser. Supongo quev es porque yo tampoco hablo nada
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Dios, yo lo paso fatal con esto. Encima mi problema es que no sé callar. O sea si me hablan ya hablo por los codos. Es paradójico, lo sé, pero no me gustan los silencios incómodos. Así que si no hablan nada desde un principio genial pero si hablan, ya tengo que rellenar esos huecos y luego salgo super saturada porque yo realmente no quería estar hablando pero me he como "obligado". HORRIBOL.
He dejado de ir a peluquerías que iba a hacerme las cejas sobre todo, por no pasar por esto. Me las hago yo como buenamente puedo y el pelo llevo mil sin cortármelo.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Rania escribió: 13 Mar 2023, 20:06
Gorgeous escribió: 13 Mar 2023, 20:03 Supongo que así se les hace más ameno, pero a mí me dan la tarde y se me pone dolor de cabeza.
Tal cual. Yo es que he llegado a salir hasta con malestar y todo.
A la peluquería ni voy por miedo :meparto: :meparto:
Aqui otra :lol: llevo sin ir años a la pelu porque me incomoda un montón el momento charla mientras te cortan y que si estoy callada también estoy como en un silencio incómodo. Pero aparte de eso también porque no soporto estar constantemente mirandome en el espejo
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo creo que el día que monten una peluquería/ centro de depilación o cualquier negocio para gente silenciosa, se forran. Tendrían un buen nicho de mercado, como los hoteles sin niños :meparto: :meparto:
Lagreca

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ya hay negocios del estilo: https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_1649410/ Eso sí yo nunca he visto ninguno.
laurii escribió: 14 Mar 2023, 19:35 Pero aparte de eso también porque no soporto estar constantemente mirandome en el espejo
Yo mientras me cortan suelo cerrar los ojos en plan relax. Entre que me hace mirar para abajo, me pone el pelo delante, me corta el flequillo y demás no queda tan raro... supongo :lol: La verdad es que me da un poco de verguenza a veces hacerlo y sigo sin encontrarme cómoda del todo, pero tampoco me gusta lo de estar frente al espejo mirando sin más.

Otra opción es estar con una revista/libro/móvil, pero a mí me resulta incómodo.



En general me pasa todo lo que comentáis de las pelus, no sé bien cómo gestionar esas conversaciones ni tampoco los silencios, aunque prefiero de lejos estos últimos.

Otra cosa que me pasa es que me siento cohibida si llevo un tiempo yendo a la misma peluquería y me apetece probar otra, si luego vuelvo a la primera. Por ejemplo, donde voy ahora muchas veces me dice "es que claro ahora que el corte está de mi mano ya puedo hacer no sé qué y bla bla" y yo incomodísima porque pienso que si voy a otra y luego vuelvo el momento va a ser incómodo. Y de tonta, no cambio, y cuando cambio es para no volver :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

En la mía me ofrecen revistas y me encanta ese rato leyéndolas. Si no, me llevaría el Kindle
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí la peluquera ya me conoce y no me da conversación. Suena fatal, pero es que me parece incómodo y no me apetece. Así que me saluda, me pregunta 3 cosas sobre lo que me voy a hacer y listo.

Yo siempre soy muy educada, pero no entiendo la necesidad de sociabilizar en peluquerías, supermercados y sitios del estilo. Y menos mal que desde que están los móviles la gente pasa de darte conversación en los trenes porque antes era lo que más temía del viaje.

Al final terminaré en una cabaña en la montaña y yo tan feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ninfa escribió: 14 Mar 2023, 11:15 Dios, yo lo paso fatal con esto. Encima mi problema es que no sé callar. O sea si me hablan ya hablo por los codos. Es paradójico, lo sé, pero no me gustan los silencios incómodos. Así que si no hablan nada desde un principio genial pero si hablan, ya tengo que rellenar esos huecos y luego salgo super saturada porque yo realmente no quería estar hablando pero me he como "obligado". HORRIBOL.
He dejado de ir a peluquerías que iba a hacerme las cejas sobre todo, por no pasar por esto. Me las hago yo como buenamente puedo y el pelo llevo mil sin cortármelo.
Me pasa igual lo paso fatal con los silencios incomodos y me entra la verborrea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Os voy a contar una cosa que me pasó hace ya un mes o así. Como os conté lo del hombre mayor que me paró y que me "retuvo" porque yo no era capaz de despedirme, quise ponerlo en práctica en mi nueva aventura, pero la cosa falló.
Normalmente mi novio me viene a buscar al trabajo pero ese día, era el día de la madre en Bulgaria y se iba a ver a su madre así que no podía. Total que me tocaba venir en transporte público y como tenía eso oxidadísimo me tiré un buen rato hasta que di con la máquina. En ese rato vino un compañero de otro departamento del curro y se me pegó pero yo vi el tren que ya venía y le dije "me voy corriendo que no quiero tardar en llegar a casa, chao". Bajando las escaleras me persiguió para alcanzar también el tren :D. Bueno, yo pensé, normal, el chico también querrá llegar a su casa pronto... Así que por más que quería evadirme e ir sola, no pude. Pensé lo sobrellevo como pueda, tampoco voy a empujarle para que no se me pegue... yo ya lo he intentado al menos (puntito a mi favor porque estas cosas me cuestan un MUNDO así que al menos me sentía contenta en ese sentido).
Al llegar al trasbordo, que yo tenía que coger otro billete, el tren ya estaba allí así que le dije "bueno, voy a coger el billete, NOS VEMOS, que ya está ahí el tren".
A lo que me dijo que se esperaba conmigo :). Me acompañó a coger el billete, a esperar al nuevo tren... así que mucha prisa por llegar a su casa no tenía, no. Lo que tenía era ganas de compañía.
Por suerte no lo pasé tan mal como me hubiera imaginado PERO me jodió cantidad porque yo quería que diera resultado el intentar "despedirme" de la gente amable y educadamente pero se ve que como no quieran irse, no se van ni con agua caliente...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

El otro día una compañera me hizo algo parecido. Estaba yo esperando el metro y cuando bajó ella y me voy me dijo que se iba hacia delante que le venía mejor. No le di un abrazo porque somos asociales las dos pero me arregló el viaje :):
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

odio cuando pasa eso, especialmente si quiero comer sola...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Rania escribió: 14 Mar 2023, 20:31 Yo creo que el día que monten una peluquería/ centro de depilación o cualquier negocio para gente silenciosa, se forran. Tendrían un buen nicho de mercado, como los hoteles sin niños :meparto: :meparto:
Como un vagón del silencio :roll:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hace poco tuve una reunión de familia política. Por cuestiones de agenda, pudimos librarnos. Pero esta familia [no es cercana, aclaro esto, no tenemos una relación fluida], ha dicho que por los que faltamos, que preparemos la agenda para no perdernos la siguiente y además que será en una comunión. :meparto:

Me hace mucha gracia que haya gente que piense que los demás vamos emocionados a esas cosas, y que ese tipo de eventos son más compromiso que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ninfa, me parece mucha molestia por parte de tu compañero, vivo en un sitio dónde la gente suele ser super social y eso nunca lo he visto, a la hora de fichar, cada uno va a su bola, como mucho se acompañan porque tienen el coche cerca, o porque van en tren etc, yo creo que ese compañero tuyo quiere algo más...o no tiene ganas de llegar a casa, pero cuando a los hombres les pasa eso, suelen ir al bar... No sé, me ha sonado en que quería aprovechar el máximo de tiempo contigo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes