Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 28 Feb 2023, 12:40 ¡Me están haciendo ya llamadas spam al número nuevo, que no lo he dado en ninguna parte y apenas lo tienen 4 personas aún! ¿Pero de dónde los saca esta p**a gentuza? Encime se me pone agresivo el tipejo, le pregunto que de dónde ha sacado este múmero y empieza a gritarme a lo macarra: "¿Te interesa o no? ¿Te interesa o no? Anda a tomar por culo" ¡Y me cuelga! :shocked: Peroperopero. O sea, que me cambio de número para "empezar de cero" y sin haber hecho nada raro con este aún, voy a estar igual que antes. Les deseo lo peor. Lo peor.

Alguien que trabaja en alguna de las empresas que tienen acceso a listados de números de clientes se está forrando filtrándolos.
Ponte en la Lista Robinson :flowers:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 28 Feb 2023, 12:36 ¿Hay alguna manera de que en YT en la pestaña de suscripciones no te salgan los shorts? Es que me interesan menos mil pero cada vez suben más y tengo que ir rebuscando para poder encontrar los vídeos normales.
A mí también me interesa, lo odio muchísimo. Si quiero ver vídeos cortos me meto en tik tok, qué manía le ha dado a todas las redes por copiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mareas Llevo una década en la Lista Robinson y no les frena para nada... Como no tienes donde reclamar ni denunciar, actúan con impunidad. La lista Robinson es efectiva ante empresas reales y constituidas, esto son estafadores y se pasan la Ley por ahí mismo.

No son de la empresa que mencionan, eso forma parte de la estafa.

Pues nada, a vivir bloqueando otra vez, que asco les tengo.
Última edición por Jolene el 28 Feb 2023, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se puede. Están a tope con los shorts a ver si nos los meten por los ojos. Le estoy cogiendo un asco a Google sobrenatural
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si rondas los 40 ya casi ni te llaman y si pasas de 45-50 hay ayudas específicas por lo difícil que es que te contraten


Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios qué asco me da la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

+1
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues vaya mojón lo de YT.

A los señores esos con los huevos engangrenaos de tenerlos todo el día a reposo que quieren que nos jubilemos a los 72 les escupiría en la cara si los tuviera delante.

Ayer estaba dándome crema en la mano en el trabajo porque con el frío glaciar de estos días se me han vuelto a abrir los nudillos y me escocían bastante, vino el pezqueñín me empezó a tocar la mano y me preguntó qué me pasaba y yo me puse nerviosa y le dije que soy amorfa y que mira qué dedos más torcidos tengo. Si es que mas inepta social no puedo ser.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por qué no dicen ya que quieren que nos muramos trabajando y acaban antes?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MeNac escribió: 28 Feb 2023, 13:22 Pero si rondas los 40 ya casi ni te llaman y si pasas de 45-50 hay ayudas específicas por lo difícil que es que te contraten


Lo saben, es otra forma más de hacer que cada vez más gente no cobre la pensión entera
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
PRUEBA
Para la prueba cuelgo las instrucciones del UNO porque mira, siempre hay gente que se las inventa.


INSTRUCCIONES PARA JUGAR A UNO

El juego es para 2-10 jugadores de 7 años o más. Cada jugador comienza con siete cartas, y se reparten boca abajo. El resto de las cartas se colocan en un Pila de Cartas boca abajo.

Al lado de la pila se debe designar un espacio para una Pila de Descarte. La carta de arriba debe ser colocada en la Pila de Descarte y… el juego comienza!

REGLAS DE UNO

El primer jugador es normalmente el jugador a la izquierda de la banca (también puedes elegir el jugador más joven) y el juego suele seguir el sentido de las agujas del reloj. Cada jugador ve sus cartas y trata de igualar la carta de la Pila de Descartes.

Debe coincidir con el número, el color o el símbolo/Acción. Por ejemplo, si la Pila de Descarte tiene una tarjeta roja que es un 8, tienes que poner una tarjeta roja o una tarjeta con un 8. También puede jugar un comodín (que puede alterar el color actual del juego).
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 28 Feb 2023, 07:53 ¿A alguien más le pasa que cuando está escribiendo un post más largo, se le reinicia la página, y lo pierde?
Me ha pasado ya 3-4 veces.
Sí, hay que acordarse de refrescar la página.
Yo no soy de textos largos pero me pongo a hacer otra cosa, se me va el tiempo y lo que haya escrito lo pierdo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Les sigue pasando?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi, para desgracia del resto de foreras, no me ha pasado eso de que se me refresque y pierda el texto jamas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muero con las instrucciones del UNO
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Espero que pronto te den una solución @sanyo :guiño:

A mi la lista Robinson no se por que ya no me funciona, me siguen llamando tanto al fijo como al móvil :triste: @Mareas
Soy la única?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, después de todo el fin de semana conviviendo con tanta gente, me siento algo sola.
También echo de menos dormir acompañada, me estoy convirtiendo en una moñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

edito, que ya me han ayudado :love:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 28 Feb 2023, 17:39 Jo, después de todo el fin de semana conviviendo con tanta gente, me siento algo sola.
También echo de menos dormir acompañada, me estoy convirtiendo en una moñas.
No, eso es que estás a gusto y a lo bueno se acostumbra una pronto, si estuvieras mal con esa compañía lo verías como una liberación
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 28 Feb 2023, 13:58 Pues vaya mojón lo de YT.

A los señores esos con los huevos engangrenaos de tenerlos todo el día a reposo que quieren que nos jubilemos a los 72 les escupiría en la cara si los tuviera delante.

Ayer estaba dándome crema en la mano en el trabajo porque con el frío glaciar de estos días se me han vuelto a abrir los nudillos y me escocían bastante, vino el pezqueñín me empezó a tocar la mano y me preguntó qué me pasaba y yo me puse nerviosa y le dije que soy amorfa y que mira qué dedos más torcidos tengo. Si es que mas inepta social no puedo ser.
+1000 a lo de escupirles.

Lo de ligar no creas, a mi me parece mucho más guay alguien que se pone nervioso y suelta tontadas que quien se le nota que va a sacoo.
Culculina escribió: 28 Feb 2023, 16:47 A mi, para desgracia del resto de foreras, no me ha pasado eso de que se me refresque y pierda el texto jamas.
:lol33:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes