BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me pongo el retinol (uso el de 0,5 de Zo Skin) justo después de la limpieza, no suelo esperar nada y no se me irrita la piel, supongo que después de dos años que lo uso (en verano descanso) ya está acostumbrada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 27 Feb 2023, 20:27 Ya que estamos chafardeando, alguien me recomienda su contorno? una cosa sencilla y que hidrate, ahora mismo solo tengo ojeras (que si durmiera no tendría, no son genéticas) y tengo la zona seca de no dormir, pero si no siempre he tenido la zona normal.


El mio es el alta potencia de Arthourus Alba, pero quizá te sobrepase porque es demasiado tratante, bolsas, ojeras oscuras, paso del tiempo, arrugas, etc. Lleva retinol y más historias. Me está gustando MUCHO MUCHISIMO.
Spoiler
Imagen
Otro que me gusta mucho es el de Lierac con bolita metálica, este es más fresco, liviano, textura gel muy fresquita y con la bolita descongestionas y haces masaje, quizá es más lo que buscas.

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy como Sugar Kane. Poco a poco 🤣 ayer por ejemplo después de cenar me lave la cara, pase nuface y esencia. Me fui al salón a leer un rato y preparar un latte y a los 20/30 min me puse retinoico. Vi un poco la tele con mi pareja y un rato antes de irme a dormir me lave los dientes, irrigador y en la cara ceramide. Y por las mañanas voy igual
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago igual que vosotras, y por la mañana normalmente igual.

Salgo de casa con la vitamina C puesta, pero luego en el trabajo me pongo contorno, sérum hidratante y crema. Y luego me maquillo un pelín y listo.
Galiza chora...
Midna
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2022, 10:11

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Feb 2023, 17:03 @Kira te escribo aquí para no desvirtuar el otro post. Dijiste que tu iluminador favorito era el de beca que ya no está disponible, supongo que sería el tono opal, si es así te recomiendo estos dos clones, yo tengo el de color pop y es mi iluminador favorito, es el único iluminador que he tocado pan
Perdón si ya lo sabíais porque no sé de qué post habláis, pero ahora los iluminadores de Becca los saca Smashbox! No sé si han cambiado la fórmula pero en teoría son exactamente igual.
Están en notino y en lookfantastic por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el mismo contorno que @Woccek

Por ahora no hay ninguno que le haga sombra, pero si sólo quieres hidratación, hay muchas opciones.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

En el podcast que comenté de Cristina mitre con gh ,hablan bastante sobre el retinol ,mencionan el ácido retinoico de pasada al ser medicamento pienso que no le dan bombo por eso ,tanto el cosmetocritico como gh ,pero los 2 coinciden en que es lo más efectivo ,aunq no todo el mundo lo necesita ,si tenéis dudas sobre el retinol y derivados tenéis que ponerlo.
Según Gema Herrerías el retinol ,no se debería dejar por el verano ,porque si consigues retinizar la piel ,lo pierdes todo al dejarlo esos meses ,auqn yo lo dejo por el verano y no he notado que me sensibilice al volver a usarlo y cuantos más días a la semana consigas usarlo mejor.
Yo uso retirides al 0,50 lo alterno un día si un día no con glicolico y los viernes el peeling rojo de the ordinary.Cuando empecé con reti lo usaba sin nada más antes ni después esperando más o menos la mwdia hora después de lavar la cara ,en la concentración más baja ,me pelaba un poco las primeras veces ,pero luego bien me solia levantar con la cara brillante por las mñn ,así q resecar no me resacaba nada.Ahora lo uso con todo un poco rutina tipo @Isik la verdad q me aburría usarlo solo tooodo el invierno ,me da más seguridad saber que actúa usándolo solo ,vamos que usándolo solo es efectivo 100% pero creo q usándolo con más cosas tb ,de momento yo me veo la piel superbien ,así q me dejó guiar tb por lo que yo veo ,Paula Begun dice que mezca todos sus productos y la marca drunk Elephant tb jj
Los tiempos de espera ,empiezo a lavarme la cara después de cenar mientras preparo ropa de niños ,preparo cola cao para ellos etc vamos que no se el tiempo total q espero entre capa y capa , después del reti que suelo poner resveratrol si controlo con el reloj que sean mínimo 15 minutos.
He pedido el tónico @Lolitahaze jj en perfumes club ,está algo más caro ,pero necesitaba más cosas de allí y me compensa. Además no quería esperar lo que tardan las otras páginas .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

El contorno que decís de Dr Arthouros Alba Contorno de Ojos Alta Potencia cumple todo lo que promete? @Woccek @Sugar Kane si es así vaya pasada, estaría en el top de los contornos porque abarca para muchas cosas. Me hace gracia eso de "alta potencia " como si fuese un coche. Acabo de buscando y para ser un contorno tan tan completo no me parece caro en comparación con los precios que vemos ahora en contornos de ojos que supuestamente serían las repera

https://www.farmaciacuadrado.es/es/cosm ... 8IQAvD_BwE

Creo que ahora mismo ese contorno es demasiado para mí porque ahora mismo no tengo ni bolsas ni arrugas ni nada pero me lo comprarlo en más adelante cuando sea necesario.

El contorno de ojos de Lierac me hace ojitos. Estaría más indicado para mí ojera de ahora puede que me lo compré
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Yo creo que a veces hay la falsa creencia de ponerse cremas cuándo ya tienes arrugas y cuándo tienes ya arrugas una crema no te las va a solucionar, si eso sucediera así sería un milagro y el bisturí estético no serviría para nada. Como mucho te pueden atenuar alguna línea de expresión y ya tiene que llevar un porcentaje alto de un activo.


Al final hay que buscar productos según las necesidades particulares de cada piel, pero es más importante la prevención que luego el "remediar".

Si fuera así empezaríamos a usar retinol dentro de dos décadas , por ejemplo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tienes razón @Sugar Kane es mejor prevenir. Cuando acabe el contorno de ojos que estoy utilizando por la noche puede que me anime a comprar ese ,vosotras que lo utilizáis solo por la noche?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Yo lo uso mañana y noche! Además como tengo la zona muy finita me hidrata el contorno un montón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Mi contorno no es graso, será demasiado hidratante para mi @Sugar Kane ?
El de tarro de la Martina era muy hidratante y me sacó milliums :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 28 Feb 2023, 18:25 Mi contorno no es graso, será demasiado hidratante para mi @Sugar Kane ?
El de tarro de la Martina era muy hidratante y me sacó milliums :triste:
@Isik Si es seco, te irá bien porque la textura es mantecosa.

Pero si lo tienes graso, siempre puedes probar otras opciones, también hablan bien del de Beauty of Jonseon, la misma marca del SPF que hablamos mensajes atrás.

Ojo, no es tan completo como el de Arthouros ni es tan rico en activos, pero tiene una relación calidad-precio muy buena.

A ver, es que yo me fijo mucho en los activos y composición de las cremas. No criminalizo ni la sensorialidad ni las marcas que venden humo o su imagen de marca, pero yo a nivel personal no es lo que busco. A no ser que sea para hacerme una sesión spa en casa o porque quiera darme el gusto.

Si mi objetivo es cuidar mi piel y tratarla , entonces voy a buscar productos que lo hagan.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Sugar Kane :guiño:
Te refieres a este contorno de ojos?

https://www.stylevana.com/es_ES/beauty- ... pYEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Ese mismo!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 19:08 @Isik Ese mismo!
Me lo apunto. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pienso como @Sugar Kane Confío más en la prevención no en buscar solución cuando ya existe el problema ,que creo q eso es muy difícil remediarlo ya con cosmética .Por eso cuando me preguntan si veo resultados al utilizar algo es difícil ,porque tampoco veía el problema antes de usarlo.
El contorno ese del que hablais se usa de noche solo ? Por el retinol digo ,yo de retinol ahora tengo el de murad ,utilizo encima en de martina de aguacate.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Está muy bien formulado, se puede usar por el día también sin problema!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Joe, llevo un cabreo con mi dermatólogo, que lo más probable es que me vaya a otro.
Me da mucha pena porque llevo literalmente 19 años con él, y el acné me lo trató de maravilla, cero marcas, sin medicación y siempre preocupado por la estética. Mi madre también va con diferentes patologías y genial. Toda la vida he estado encantada con él, pero llevo el último año que me chirría mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por el tocho, es que me hinchó las narices.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que al fin y al cabo es normal porque son médicos @Ran , lo suyo es saber qué hacer en caso de alguna patología de la piel. Como no tengan alguna especialización en medicina estética no les parece muy importante si tienes la piel un poco más seca o el poro más dilatado porque no es una enfermedad, sino algo puramente estético y no se estudia en la carrera. Por eso tampoco sabrá mucho de productos y marcas, recomienda Zo porque es lo que tiene en la consulta pero poco más. No por eso es mal profesional.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes