El INSTAGRAM forero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

Pero @lamaladelanovela tienes que subir stories o algo, que lo tienes mu abandonao!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El INSTAGRAM forero

Libuse escribió: 10 Feb 2023, 16:19 Pero @lamaladelanovela tienes que subir stories o algo, que lo tienes mu abandonao!
Estoy pendiente de que me pasen las plantillas! Pero ya hay varias publicaciones nuevas explicando de que va cada subforo!

Si tienen ideas para el insta del foro soy toda ojos…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El INSTAGRAM forero

Ninfa escribió: 10 Feb 2023, 14:01 @islandgirl mi instagram paragüero es: ninfa_paraguera

Hace mucho que no entro pero si quieres sígueme o dime tu instagram y luego te sigo. Aunque no suela entrar, si que te siga ayuda a que puedas tener más visibilidad, eso está hecho ;)
Gracias! Te acabo de seguir! 😋
Cuántas recetas! :bye2: dieta

Ay! @lamaladelanovela pensé que ya seguía al insta del foro, pero no... Le acabo de dar follow y también a ti! Que ambas somos canarias 🥰🌴
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

lamaladelanovela escribió: 10 Feb 2023, 17:03
Libuse escribió: 10 Feb 2023, 16:19 Pero @lamaladelanovela tienes que subir stories o algo, que lo tienes mu abandonao!
Estoy pendiente de que me pasen las plantillas! Pero ya hay varias publicaciones nuevas explicando de que va cada subforo!

Si tienen ideas para el insta del foro soy toda ojos…
Pues yo subiria minimo in storie al dia con un link a un hilo del foro, hot o no :D: Tipo: Lunes de moda, mira este hilo donde comentamos X. Martes gourmet blabla

Igual es obvio pero bueno jajaja
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Sobre los "Hazlo tú", que no controlo nada...

A veces me sale en las stories de alguien una propuesta de "hazlo tú" que me hace gracia pero no quiero o no puedo hacerlo en ese momento. Como las stories desaparecen, luego no hay manera de encontrar esa propuesta por ninguna parte. Cuando uso la plantilla del "hazlo tú" del día salen otras cosas. ¿No hay un buscador o algo?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

islandgirl escribió: 10 Feb 2023, 17:42
Ninfa escribió: 10 Feb 2023, 14:01 @islandgirl mi instagram paragüero es: ninfa_paraguera

Hace mucho que no entro pero si quieres sígueme o dime tu instagram y luego te sigo. Aunque no suela entrar, si que te siga ayuda a que puedas tener más visibilidad, eso está hecho ;)
Gracias! Te acabo de seguir! 😋
Cuántas recetas! :bye2: dieta
Creo que ya te he seguido, bonita. De no ser así, si quieres dime tu insta por privado y te sigo!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El INSTAGRAM forero

Chicas, me he decidido a hacer un Insta chorras de potingada, perfumes, manicura y así. No es con el objetivo de nada más que separar eso de mi Insta real jaja, pero bueno.

Si a alguna cree que le puede interesar, os lo dejo por aquí!

@palmaperfumada
Última edición por Palma el 20 Feb 2023, 16:56, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El INSTAGRAM forero

Ninfa escribió: 13 Feb 2023, 11:44
islandgirl escribió: 10 Feb 2023, 17:42
Ninfa escribió: 10 Feb 2023, 14:01 @islandgirl mi instagram paragüero es: ninfa_paraguera

Hace mucho que no entro pero si quieres sígueme o dime tu instagram y luego te sigo. Aunque no suela entrar, si que te siga ayuda a que puedas tener más visibilidad, eso está hecho ;)
Gracias! Te acabo de seguir! 😋
Cuántas recetas! :bye2: dieta
Creo que ya te he seguido, bonita. De no ser así, si quieres dime tu insta por privado y te sigo!
@Ninfa gracias! También vi tu like 🥰
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  El INSTAGRAM forero

lamaladelanovela escribió: 10 Feb 2023, 15:47 También pueden seguir la cuenta de insta del foro :D:
Joder, eres guapísima.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Rania

  El INSTAGRAM forero

I Love escribió: 17 Feb 2023, 07:05
lamaladelanovela escribió: 10 Feb 2023, 15:47 También pueden seguir la cuenta de insta del foro :D:
Joder, eres guapísima.
He ido a cotillear por tu comentario y si. Corroboro :hide1:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El INSTAGRAM forero

Anda, gracias :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El INSTAGRAM forero

Palma escribió: 13 Feb 2023, 12:17 Chicas, me he decidido a hacer un Insta chorras de potingada, perfumes, manicura y así. No es con el objetivo de nada más que separar eso de mi Insta real jaja, pero bueno.

Si a alguna cree que le puede interesar, os lo dejo por aquí!

@palmaperfumada

Ay no te había visto Palma, te sigo :wub:

A ninfa también! Dime el tuyo islandgirl


Yo soy @noekoalita
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  El INSTAGRAM forero

Yo no sigo insta de potingues, me gustan los que suben fotos de paisajes, de su día a día, de sus bichos, de recetas...pero potingues y sorteos, no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El INSTAGRAM forero

Yo es que subí dos fotos a dos de los instagram que tengo y tuvieron dos like cada una. Es que no las vio ni mi suegra. Realmente para mí es una red social muerta, como Facebook. Solo veo YouTube cuando quiero ver contenido que me interesa como vídeos de idiomas, ilustración y a veces maquillajes o para poner un documental random de esos que te hacen dormir. Y tiktok cuando quiero matar el tiempo en modo autopilot. Todo lo que toca Meta lo envenena, qué manera de cargarse las dos cosas. Aunque Google parece que le va a la zaga porque YouTube está cada vez más imposible. Cuando me canse de eso también, pues bye
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El INSTAGRAM forero

Si ves las publicaciones de alguien (no historias), la persona no sabe que la has visto, no?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El INSTAGRAM forero

Nop, @palustre , no se puede saber.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El INSTAGRAM forero

palustre escribió: 27 Feb 2023, 23:30 Si ves las publicaciones de alguien (no historias), la persona no sabe que la has visto, no?
No.. si no has interactuado con la publicación, no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

@palustre , si la publicación es un vídeo, sí que le sale a la persona que lo has visto. Si la publicación es una foto, no.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El INSTAGRAM forero

No, si el vídeo está subido al feed normal sólo se ven el número de reproducciones y quién le ha dado a me gusta, pero si no has interactuado no se sabe si lo has visto. A menos que lo hayan cambiado hace nada, vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

Yo hablo de experiencia propia. Aunque no le den a like, siempre he sabido quiénes lo veían, aunque no le dieran a like. A lo mejor lo cambiaron pero precisamente yo tengo cuidado de mirar los feeds por si hay vídeos y que no les aparezca que he estado bicheando.

También digo…. No exactamente lo mismo peeo relacionado. Si miras mucho un perfil, acabarás saliéndole en sugeridos. Si es que ya no se puede stalkear a gusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes