Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 25 Feb 2023, 22:34 De eso nada, hay que sacar los posteos antiguos, hemeroteca XD
Eh, que yo a veces me tengo que mantener neutral aunque diga que la de Irlanda es una mierda. Ya me desahogo con @Eleanor y le hago recap de todas las pres. La pobre está frita de mi. Pero vamos, que yo “Stan Kari” desde que salió casi :lol: .

Y mira, estamos igual, no sé muy bien dónde etiquetar la canción y eso que se me da genial poner etiquetas.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Estoy viendo el festival de.la.cançao y vaya mojón de nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 25 Feb 2023, 23:30 Y mira, estamos igual, no sé muy bien dónde etiquetar la canción y eso que se me da genial poner etiquetas.
En Youtube alguien preguntó qué genero musical era eso y le respondieron: todos :looll:

Tiene temas raperos muy buenos, estoy viviendo un deja vu. Y tiene carisma para dar y regalar. Yo me parto con él en IG.

Ahora ya sí, tenía miedo pero es oficial: a Liverpool :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues Loreen yo creo que va arrasar, es que en televoto arrasará seguro, yo creo que gana otra vez y no me hace ilusión jajaja

Bueno dije hace varias horas que no me haría ilusión que ganara y vengo a reafirmarme que he visto la actuación y me ha dejado súper súper fría, muy bonita la PE pero la canción sin más totalmente y vocalmente no está del todo bien, vamos, me quedo antes con Francia. Me parece que la están hypeando demasiado por la PE pero al verla sigue dándome sensación de canción sin más reciclada lúcida por la presencia de ella y la PE.

Finlandia me ha parecido un circo, no la veo ganadora para nada, arrasará en televoto porque es divertida y engancha, indiferente no te deja, pero me parece un circo, la primera mitad de la canción todavía, pero la segunda me horroriza. Con las escuchas me ganara y el día de Eurovisión me acabará gustando, pero vamos, mi primera impresión es de circo.

La verdad que de momento encantando no me está encantando ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Os imagináis que pasa en España lo de SR (un invitado destroza el escenario porque no se oía) o lo de Suecia (se cuela un espontáneo en la actuación de la favorita) o lo de Portugal (no funciona el televoto de un participante y lo pasan directo a la final)???

Tendríamos a Twiter brotsndo durante semanas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Semanas y meses, hasta la misma final de Eurovisión la gente bramando por el desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ya tengo top 1, estoy dentrísimo del barco finlandés. Y eso que lo de los bailarines, meh. Es una mamarrachada pero una mamarrachada bien pegadiza. Y con el nivel que hay este año (por ahora)… Pues le veo arrasando.
Loreen pues sí, bonita pero sobrevalorada solo por ser Loreen. Aunque lo dicho, si se mantiene el nivel así pues no sería mala ganadora. Pero sin más.

No estoy siguiendo mucho a Portugal este año porque no quiero hacerme ilusiones con que gane Claudia.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto




También han elegido en San Marino…


Ehmmm
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

yo estoy con Tattoo en bucle.

Finlandia no me gusta nada nada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo siento pero el Eaea me parece un tostón. Y Tatoo la he escuchado (visto, mejor dicho) una vez y también me ha parecido un poco cargante. Y Encima eso, otra vez Loreen? con la de gente que hay por descubrir...

La PE de Finlandia hay que mejorarla, los bailarines tampoco me encantan, pero bueno.

Dice anoche uno de los presentadores de Ten, cuando le tocaba actuar a Käärijä: "Llega el gran momento de la noche y, por qué no decirlo, de la pretemporada."
:): Totalmente.

Kuuma me gustaron mucho, su canción la tenía muy escuchada ya, eran mis segundos favoritos, pero para ESC se quedaba muy flojita.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ayer el traductor inglés definía la canción de "Cha cha cha" como metal-rap. Yo no sé que tipo de música es, pero desde luego no es la típica balada o pop nórdico que no dice nada. Hay que aplaudir la originalidad, como Serbia el año pasado, como Dadi... Aire fresco.

Y no coincido con muchas de vosotras, me parece una locura dar ya por ganadora a Loreen, que todavía no ha ganado ni su preselección. Pero que sí, que va a ganar el Melodi y va a ser una de las favoritas, y el jurado la va a votar más que a nadie, pero Eurovision es imprevisible, y canciones que llegaban favoritísimas, han hecho top 10 y gracias.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si eaea ya me parece meh en “acústico” es meh y medio. Yo no soy muy experta pero me parece que el guitarrista no le ayuda, creo que no es muy bueno. A lo mejor es así como tiene que acompañarla, pero me suena mal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Metal-rap pero la segunda mitad suena a K-Pop, y por si fuera poco mete a cuatro bailarines poseídos para que hagan el ganso. El videoclip me gusta más pero entiendo que es imposible hacer algo parecido en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que lo hacen de forma inteligente para guardarse la “sorpresa” (que no es sorpresa sino no quemar la versión) de la base moderna y de la PE, que eso todo el mundo puede verla y no es sorpresa porque será parecido al Beni, pero así no llega tan vista dentro de lo que cabe. Me gusta más la del Beni que la acústica pero me parece una decisión inteligente, pero también es verdad que a mi la canción me ha gustado siempre, soy de las raras que la compro con la primera escucha 🙃

La de Loreen aunque vaya a quedar bien, la canción en si no me dice nada, me parece olvidable nivel que hoy no me acuerdo de cómo era la canción pero si la PE.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver pero que las PE se ajustan todas a un escenario más grande como mínimo, incluso la de Dove. La de Finlandia pues lo mismo, esta no es la definitiva y pueden rehacer todo desde 0 incluso que tienen tiempo de sobra (yo dejaría ciertas cosas btw). Brooke el año pasado la tuvo que cambiar 15 días antes de los primeros ensayos y como se rompió el sol en Turín, otros tuvieron que sacarse cosas de la manga por culpa de eso. Estamos en febrero.

Si al final los más listos son los de las elecciones internas porque no tienen al eurofandom tocando los ovarios por lo que se ve en una pre. Es que los pondría a ver audiciones moldavas sinceramente.
———
“Cha Cha Cha” para mí es sobre todo electrónica, porque es lo que se mantiene en la base de principio a fin. Después también tiene rap, metal, e hyperpop cuando hace el cambio de estilo. Pero vamos, como tenga que hacer la ficha de esta para la gala me voy a ver jodida jjajajaj ayno.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo me retracto de mis palabras sobre Tattoo, llevo en bucle toda la mañana con ella :lol:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Para mí en los nórdicos con el hype que hay Finlandia >>>>>>>>>>>>>>>>> Suecia.

Cha Cha Cha me parece divertidísima y tiene muchísimo margen de mejora en la PE. Además, el cambio de ritmo me parece que le da todavía más gracia y hace que enganche más.

Loreen (que todavía no está escogida y sabemos que esto es un Melfest a medida para ella) me parece visualmente bonito pero la canción sin más. Euphoria en este caso es superior.

Blanca Paloma probablemente haya ido con el guitarrista no por trillar la canción si no por un tema de presupuesto. Mover a equipos es dinero y seguramente quieran hacer la pre temporada de las pre parties.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 26 Feb 2023, 16:40 Cha Cha Cha me parece divertidísima y tiene muchísimo margen de mejora en la PE. Además, el cambio de ritmo me parece que le da todavía más gracia y hace que enganche más.
:masuno:

La canción me parece perfecta y más para Eurovisión, te pega en la primera escucha y te vuela la cabeza con los cambios de ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Jo pues a mi la primera parte todavía (aunque más por divertida que porqje me parezca buena) pero la segunda no me gusta nada. Aun así de la canción me acuerdo, que llevo bastante rato de la tarde pensando cha cha chachacha y la de Loreen por ejemplo no la recuerdo, solo me sale euphooooriaa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes