El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 09 Feb 2023, 23:46 Fondo azul marino y cuadros en violeta, rojo, amarillo y azulón, ni más ni menos. Lo que me gusta el riesgo (el resto del look era todo azul marino, para compensar).
Pues entonces no mucho, me las estaba imaginando rojas. :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Oki, rojas sería demasiado para mi! La próxima vez que las ponga, hago foto y la subo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.

Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

thebash escribió: 10 Feb 2023, 07:53 las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.

Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
Yo también he fichado esas y alguna otra pero tengo que pensar con qué me las voy a poner.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sugar Kane escribió: 10 Feb 2023, 11:28
thebash escribió: 10 Feb 2023, 07:53 las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.

Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
Yo también he fichado esas y alguna otra pero tengo que pensar con qué me las voy a poner.
yo con la faldita rosa de ante de mango de hace un par de temporadas creo; con otra mini tejana; y con un vestido celeste de zara de ahora, que tengo en duda porque es muy cortito y estoy intentando no comprar ya tan corto :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Sugar Kane ¿no tenéis ningún mercadillo por ahí? Qué raro! Aquí hacen durante la semana varios y como ya te han dicho es uno de los mejores sitios para encontrar medias “rarunas” hace dos semanas me compré yo varios pares chulisimos que marcaban 25 y 40€ por 2-3€. ¿Buscas algo concreto? Marrones caladas me suena haber visto algún día.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Greta En la propia ciudad no me suena, no sé si alguno en las afueras.. Tendría que investigar.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo en mi última incursión en mercadillo compré dos de Wolford, que me sonaba la marca como de calidad pero nunca había comprado nada. Me comentó una colega que eran buenas y caras y hoy he visto los precios. Que exageración! 25 euros las más baratas en su web. Son unas marrón oscuro (un poco grisáceo) y las otras de verano, que espero que me entren porque la talla no sé si será demasiado pequeña.
También compré unas de plumeti que parecían color cereza o algo así, y resultaron ser rosa claro. Las probé y parece que tengo la varicela! :lol: No creo que vaya a usarlas nunca. Pero bueno, por un euro tampoco voy a llorar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 09 Feb 2023, 23:46 Fondo azul marino y cuadros en violeta, rojo, amarillo y azulón, ni más ni menos. Lo que me gusta el riesgo (el resto del look era todo azul marino, para compensar).
Me suena bien, pero soy una enamorada del tartan y del azul marino, así que no tampoco podría ser objetiva
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Conocéis marcas de calcetines monos y económicos, tipo Calzedonia?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

He hecho pedido en Calzedonia:

-Estas son rositas espigadas con brillo, a ver qué tal en directo
Imagen

-Las sepsis
Imagen

-caladas de margaritas
Imagen

-y estos calcetines para looks masculinos
Imagen
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Chicas! Necesito comprar medias buenas, bonita y baratas, alguna sabéis de alguna página web fiable??? Es que, suelo comprar en Calcedonia, pero me duran dos telediarios...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

yo luego me pediré las blancas de florecitas; a lo mejor te copio las rositas @Sugar Kane
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo ayer fui a reponer negras y marino de las SOFT TOUCH de 30 DEN, todos los años uso un montón porque se me rompen super fácil pero son las que más me gustan y salí además con estas que me encantaron para el vestido negro de Zara.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Hola, conocéis las medias de Isabel Mora? Yo use en carnaval unas de verano, finitas, prácticamente invisibles... Me gustaron muchísimo. Lo malo es que las rompí el día que las estrené (las enganché con un brazalete).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@thebash Con las crema estoy dudando pero es que tengo en casa las de abanicos del año pasado y no me las pongo prácticamente nada.

Las rositas tiran un poco a malva porque las ví en tienda pero son chulísimas!!!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sugar Kane escribió: 26 Feb 2023, 12:07 @thebash Con las crema estoy dudando pero es que tengo en casa las de abanicos del año pasado y no me las pongo prácticamente nada.

Las rositas tiran un poco a malva porque las ví en tienda pero son chulísimas!!!!
yo las de abanico las uso mucho, compré dos pares :bag:
También las compré en negro y me gustan menos.

Quería haber ido ayer a tienda para verlas en persona y se me olvidó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@thebash Yo en negro también las compré. La verdad es que no sé para qué compro más medias porque de todo tipo, pero es que me parecen tan bonitas..
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Necesito pinkies de algodón alguna recomendación?
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Q tiendas recomendaríais calidad precio? Habéis probado las media de shein?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes