Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Tiene las cejas superfinas por naturaleza, no debería quitarse ni medio pelo y a cambio se las depila casi enteras, va a conseguir que no le crezcan mas. Y las cejas son el marco de la mirada.

Según Lorry Hill, la youtuber que analiza cirujias se ha quitado mas bolas de bichat y se ha hecho un ponytail lifting. La cara es cierto que la tiene cada vez mas chupada, no tengo claro si se ha quitado mas o ha adelgazado, el lifting puede ser porque está cada vez mas rasgada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Yo no sé qué se ha hecho pero la forma de la cara es totalmente distinta a la que tenía. Mucho más afilada y cuadrada ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Es muy extraño todo, si lo pensáis hoy en día se operan para estar más feas!!!

Pero ya no famosos, la gente de la calle, yo conozco unas cuantas que se ponen grotescas con los morros y los pómulos y unas cejas de tatuaje a escuadra y cartabón...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Las famosas de menos de 30 se quitan las bolas de bichat para tener la cara lo mas angulosa posible.

Las famosas de mas de 50 se ponen rellenos y acaban con una pillow face, siendo aquí la máxima reprensentación Madonna.

Ya puestos pueden hacer un intercambio, aunque sería bastante asqueroso.

Yo creo que la gente que con 25 se está dejando la cara totalmente angulosa se van a rellenar con 35, se ponen muchísimos años. Pero quitarse las bolas de bichat es la última moda entre todas las famosas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Bella Hadid

Pues yo lo que veo es que la gente (de mi entorno e influs) se están poniendo pillow faces desde jóvenes. No se quitan nada sino que se pinchan cada vez más con ácido hialurónico, hasta que, de tantos pinchazos en sitios diferentes, se queda una cara hinchada y deformada. No sé yo cómo envejecerán los retoques con ácido, porque hasta donde yo sé -por ejemplo- unos labios pinchados ya no pueden volver a su forma original.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52362
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid Poses Topless in Daring New Instagram Post During NYFW: See Photo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

electra escribió: 13 Feb 2023, 18:45 Pues yo lo que veo es que la gente (de mi entorno e influs) se están poniendo pillow faces desde jóvenes. No se quitan nada sino que se pinchan cada vez más con ácido hialurónico, hasta que, de tantos pinchazos en sitios diferentes, se queda una cara hinchada y deformada. No sé yo cómo envejecerán los retoques con ácido, porque hasta donde yo sé -por ejemplo- unos labios pinchados ya no pueden volver a su forma original.
Yo creo que del todo todo no se van. He visto algún caso que decía que tenía que pincharse otra vez que ya no le quedaba nada pero veías claramente que si quedaba. Creo que se acostumbran y no se dan cuenta.

Tampoco conozco a nadie que se haya quitado las bolas de bichat, es una plaga por ahora entre famosas solamente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Yo creo que a nivel calle está mucho más extendida la moda de la pillow face, con los labios de Bratz. Veo destrozos increíbles diariamente en Instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Bella Hadid

Viste muy mal. Es tremendo. Lo que me gustaria saber si alguien le aconsajara? O se pone lo primero que pilla de todo la ropa y accesorios que le mandan
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 15 Feb 2023, 08:42 Yo creo que a nivel calle está mucho más extendida la moda de la pillow face, con los labios de Bratz. Veo destrozos increíbles diariamente en Instagram.
En un par de años tendremos estás caras entre la juventud de a pie. Las famosas van unos añitos adelantadas siempre.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Peaeka escribió: 15 Feb 2023, 10:34 Viste muy mal. Es tremendo. Lo que me gustaria saber si alguien le aconsajara? O se pone lo primero que pilla de todo la ropa y accesorios que le mandan
Se supone que hace un tiempo dejó de tener estilista. Viste fatal, pero como ahora se cree que es la reina de los 00's, porque encima ha vuelto con fuerza esta estética horrible, seguirá así por mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Hoy en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Bella Hadid

Donde va con el pañuelo que se le pone a los bebés?
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Castañuelas escribió: 24 Feb 2023, 21:55 Donde va con el pañuelo que se le pone a los bebés?
Jajsjsjsjs
Imagen
Lattice

  Bella Hadid

Yo creo que esta gente por la mañana piensa qué me puedo poner hoy para ir todavía con más pinta de mamarracha que ayer? Pero ellas se piensan que marcan estilo o algo asi. Es tremendo lo feas que están y las pintas que llevan.
De verdad que estoy impactada.

Y antes cuando estaba en un peso normal estaba mucho mejor, no hay duda, pero vamos era una chica mona sin más.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Dios, es que es muy ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Ridículo aparte en la que sale sonriendo con el ¿pañuelo? ¿babero? es la primera vez que la veo mona en bastante tiempo. Y eso que las gafas tambien tienen delito, pero le veo algo de mejor cara.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Aún si fuese verano y con un vestido finito el pañuelo no desentonaria, pero dónde va así? No tiene estilista, no? Bueno, yo tampoco lo tengo y no hago ese ridículo por la calle
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes