¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Los de netflix se parecen al ayuntamiento de mi pueblo, cada paso que dan es para jorobar más la situación. Pena no poder quitarme igual del ayuntamiento
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo la verdad, no veo tanto drama con Netflix, yo compartía cuanta y me salía a 4'5€ si no me equivoco y ahora he cambiado el plan y pago 7 y pico....he cogido la básica sin anuncios y no he notado nada tema calidad de imagen. Vamos que a mí personalmente me ha venido genial, compartís con gente ramdom y me los he quitado de encima por 3 € más al mes. Y tampoco me parece caro 7€ al mes ...es que queremos duros a 4 pesetas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Si drama ninguno, es una mierda y no vale lo que piden, a ver si así lo entendeis ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Mi hermana ya no lo puede ver en su tele, pero en el móvil y en el ordenador sí. Ya le dije que apure a ver lo que tenía empezado antes del día 9 y arreando
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 23 Feb 2023, 21:02 Si drama ninguno, es una mierda y no vale lo que piden, a ver si así lo entendeis ya.
YA te digo... estoy de lo de queréis duros a cuatro pesetas hasta el moño. Que pago religiosamente HBO, Disney+ y filmin... qué parte de "considero que no merece ese dinero" no se entiende? Si considerase que lo vale lo pagaría, para mí su catálogo no vale al mes lo que quieren que pague. Y añado a eso que NO TENGO PORQUÉ PAGAR UNA CUENTA MÁS PARA QUE MI HIJA LO VEA EN SU PISO CUANDO SE VA A LA UNIVERSIDAD CUANDO ANTES LO VEÍA EN CASA. NI ENTIENDO PORQUÉ TENGO QUE ESTAR DICIENDO A NETFLIX DONDE ME VOY EL FIN DE SEMANA.

A ver si se entiende ya que cansa mucho esa especie de superioridad "yo lo pago lo queréis gratis". Lo quiero como lo tenía, si quieren subir el precio que lo hagan, pero que no cambien las condiciones, que no es solo pasta.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

El contenido vale cuatro pesetas y por eso la gente lo pagaba sin pensar ahora que va a costar un duro más de uno se está quitando
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo tampoco entiendo eso de querer duros a cuatro pesetas... Si la gente se da de baja será que no le interesa el servicio por el precio que piden, no hay más. Que el contenido que ofrecen sea interesante o no es bastante subjetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mi se me acababa este miércoles y dije aprovecho estos últimos días para ver alguna serie, y no encontré ninguna así que no, no lo merece. Y como han dicho muchas veces pagar 4,50 aunque estes meses sin ver nada, pues vale, pero pagar más pues ya no.
Y luego si yo compartía con 3 más, ¿a quien quito del plan? Lo quieren subir? Perfecto, pero que te dejen compartir con las misma cuentas de antes. Pero no, recortan y suben.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Valkin escribió: 24 Feb 2023, 10:44 A mi se me acababa este miércoles y dije aprovecho estos últimos días para ver alguna serie, y no encontré ninguna
Me pasó lo mismo, es que ni una peli, ni una serie... cri cri cri...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

En este caso más que duros a cuatro pesatas es que te dan cuatro pesetas a precio de duros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A quien le compense lo seguirá pagando y a quien no, o simplemente le parezca muy caro, lo dejará. Dicho esto el debate siempre sale y es normal, pero me sigue sorprendiendo que en este foro seamos capaces de contestar mal en un hilo...sobre tener Netflix o no!!!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Garfield escribió: 24 Feb 2023, 13:59 Pensaba que era la única que lo pensaba :book:
No, no, no estáis solas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

eraseunavez escribió: 24 Feb 2023, 10:24 Yo tampoco entiendo eso de querer duros a cuatro pesetas... Si la gente se da de baja será que no le interesa el servicio por el precio que piden, no hay más. Que el contenido que ofrecen sea interesante o no es bastante subjetivo.
Claro, por eso, es normal darse de baja porque no interesa, unos prefieren Netflix otros HBO,etc....lo que no entiendo son los mensajes en plan venganza, hablo en general, no de este foro, lo digo sobretodo por el lío que se ha montado en Twitter con hastag incluido. Que no interesa pues se quita, pero como he leído en Twitter a gente que lo utilizaba y solo lo quita por lo de la cuenta compartida pues tampoco lo entiendo, a mi pagar 7€ al mes pues no me parece caro.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cherokee escribió: 24 Feb 2023, 14:32 a mi pagar 7€ al mes pues no me parece caro.
Perfecto, son opiniones totalmente normales.
Si lo que sobra es lo de "queréis los duros a cuatro pesetas". Yo cuando le digo eso a alguien le estoy diciendo que es un jeta, un rácano, etc. quizás de ahí las contestaciones.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 24 Feb 2023, 15:41
Cherokee escribió: 24 Feb 2023, 14:32 a mi pagar 7€ al mes pues no me parece caro.
Perfecto, son opiniones totalmente normales.
Si lo que sobra es lo de "queréis los duros a cuatro pesetas". Yo cuando le digo eso a alguien le estoy diciendo que es un jeta, un rácano, etc. quizás de ahí las contestaciones.
He dicho "queremos" no cambies el entrecomillado. Y digo "queremos" porque yo me incluyo en muchas cosas, nos dicen hace 10 o 20 años que por 7€ al mes íbamos a tener pelis y series a cascoporo nos parecería un chollo. Vivimos en una sociedad low cost, y queremos todo mega asequible. Con esto y con todo, ropa y demás, si a mi de joven me ponen sehin flipo!! Si ahora por 4 duros van monísimas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Me da igual queremos que quieren, significa lo que significa.

De todas formas yo aquí lo dejo que no quiero molestar a nadie y ya dije lo que opino.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

La intencionalidad es la que es, que la frasecita ya se habia usado antes por el troll de turno, ya se contestó y ya son ganas de volver a traerla. Pero bueno sí, las bordes somos las otras, no las que lanzan las puyas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí personalmente no me parece caro mantener Netflix, ni me parece ninguna mierda. No lo veo demasiado, pero tampoco tengo mucho tiempo para el resto de plataformas. Lo extraño es lanzar tan categóricamente ciertas contestaciones, la verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Puede que sea molesto entrar en un debate y que os parezca que existe un tono bronco, a veces porque has leído la última página y ya con lo que no sabes exactamente de dónde vienen las cosas, pero no os digo nada lo molesto que es la actitud pasivo-agresiva de algunas.
Cuando se dice algo así qué se busca? molestar por igual a unos y otros? quedar por encima? no sé, yo si tengo algo que decir a alguien se lo digo directamente, no dejo caer la duda sobre a quién me dirijo, suelto mi puyita (que no deja de serlo) y me voy tan feliz de lo guay que soy y lo por encima del resto que quedo.
Igual es lo que tengo que hacer, entrar y decir lo de Gila "alguien ha matado a alguien...."?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes