BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me hice este look de ojos. Obviamente le salió mejor a la chica del vídeo. Me apetecía ponerme de todo, y me animé a usar paletas de sombras. Para el día a día no suelo hacerme looks tan elaborados ni utilizar paletas la mayoría de las veces porque me lleva muchísimo tiempo entre maquillar los ojos y la cara me llevaría sobre 40 minutos. A vosotras os lleva tanto tiempo?


Imagen

Estuve mirando ahora el Instagram de Paula Prendes, desde siempre me ha parecido una chica Guapísima, cuando estaba en SLQH me parecía de las más guapas, y mirando su Instagram me doy cuenta hasta yo del retoque que le mete a las fotos que sube, no lo necesita, ella está estupenda. Acaba de hacer 40 y está muy guapa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield me alegro de que te guste. Yo tengo muchas ganas de hacerme algún tratamiento profesional, pero no tengo muy claro cuál. Igual un hydrafacial o algo asi
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Qué foto es la que decís del retoque de Paula? Que le dicen que se nota que se lo hace ella y eso

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, @Isik, como 30-40 minutos. Y como me haga algo en el pelo, más. :lol:

También depende de la complejidad de lo que haga, claro. A veces me tiro una hora o más. Pero lo normal es 30-40 minutos en un maquillaje completo (tratamiento, cara, ojos y labios).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguien se ha hecho el láser carbon peel?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tengo mucha imaginación para looks de ojos , tengo delante la paleta de sombras de ojos y no se me ocurre como empezar a escoger sombras y que quede un look bastante resultón, entonces yo me guío mucho por vídeos de YouTube , como ya comenté pongo el nombre de la paleta le añado la paleta "tutorial" y ala a correr , copio el look tal cual :D: a mí me queda peor hecho que las chicas de Youtube pero también tengo excusa ya que me maquillo con las gafas puestas (las bajo un poco) porque sin ellas no veo nada, y entre que veo y paro mil veces el video para hacerme el look de ojos se me va mucho tiempo @datenshiblue me gusta mucho el maquillaje, pero como voy con prisas para todos los días no me suelo maquillar los ojos o como mucho aplico una sombra de estas que vienen en formato lápiz cremosas.

Si me tengo que lavar el pelo, secar, alisar y maquillaje completo incluyendo ojos hora y media no me la saca nadie , y eso que sería yendo apurada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que a diario no uso ni brochas, me lo aplico todo con las manos :hide1: Entonces como mucho tardo entre 7-10 minutos.

Alguna BB cream o base súper ligera, cubre ojeras, sobra en stick en párpados, eyeliner en párpado superior y parte externa del inferior y labial. Prou.

La sombra de los ojos suele ser en un tono tostado, dorado o verdoso. Y el lápiz de ojos en verde oliva, dorado, morado o marrón. Para diario el negro lo uso a ras de las pestañas para poner por encima la sombra y difuminar con el dedo.

@Ohne el hidrafacial es una limpieza profunda ¿verdad?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield más o menos si, en plan con peeling y se supone que algún activo que con la maquinita penetra mejor pero vamos que no espero milagros y es más por el gusto.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en maquillarme bien ,con prebase de ojos de cara ,sombras ,contorno etc puedo tardar 20 minutos ,sin contar tratamiento facial,puedo hacerlo en 10 si las sombras y el colorete van en crema y lo extiendo con el dedo .Está semana quiero probar varios looks de ojos para quedarme con los que mejor me queden para fines d semana y fiestas.
He pedido las varitas de charlotte ,contorno ,colorete e iluminador 100 casi para los mofletes ,espero q reluzcan .Por cierto hablando de mofletes un conocido ya van 2 veces q me dice parece q llevas botox 🤣 le pregunté q xk y me dice por los mofletes ,tiene 24 años no sé qué idea tiene de como queda el botox ,yo pienso que lo dice por el iluminador ,pero no sé 🤣🤣el la verdad q siempre me habla superbien.He pedido tb varias brochas de labios ,para hacer el contorno en la nariz.Llevo todo el finde de relax en ropa de deporte y moño ,hoy he ido cómoda tb a trabajar y ya tengo ganas de sacar brochas ,rizador de pelo etc
No me ha gustado mucho el spa del domingo ,de los q tengo por mi zona el que menos ,muchísima gente y había zonas que tenías q pasar por exterior ,para ir a la sauna por ejemplo ,en los días de invierno fríos de verdad pasar ese trozo en bikini pufff y tenía lo mismo que otros más pequeños ,pero bueno ha estado bien conocerlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde que probé la prebase se rostro de Bell la uso siempre que me maquillo.
Ayer como iba a estar al sol maquillada me puse tb spf y aunque ese SPF me gusta bastante tarda bastante en absorberse y para cuando voy a maquillarme me hace tardar demasiado, así que cuando lo acabe aunque me gusta no creo que lo reponga.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

¿Cual es el mejor protector de calor para el pelo en relación calidad-precio? Gracias.
No puedo salir de noche, quedo cansada y con los ojos hinchados siempre, porque luego no duermo igual.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 20 Feb 2023, 18:29 Yo en maquillarme bien ,con prebase de ojos de cara ,sombras ,contorno etc puedo tardar 20 minutos ,sin contar tratamiento facial,puedo hacerlo en 10 si las sombras y el colorete van en crema y lo extiendo con el dedo .Está semana quiero probar varios looks de ojos para quedarme con los que mejor me queden para fines d semana y fiestas.
He pedido las varitas de charlotte ,contorno ,colorete e iluminador 100 casi para los mofletes ,espero q reluzcan .Por cierto hablando de mofletes un conocido ya van 2 veces q me dice parece q llevas botox 🤣 le pregunté q xk y me dice por los mofletes ,tiene 24 años no sé qué idea tiene de como queda el botox ,yo pienso que lo dice por el iluminador ,pero no sé 🤣🤣el la verdad q siempre me habla superbien.He pedido tb varias brochas de labios ,para hacer el contorno en la nariz.Llevo todo el finde de relax en ropa de deporte y moño ,hoy he ido cómoda tb a trabajar y ya tengo ganas de sacar brochas ,rizador de pelo etc
No me ha gustado mucho el spa del domingo ,de los q tengo por mi zona el que menos ,muchísima gente y había zonas que tenías q pasar por exterior ,para ir a la sauna por ejemplo ,en los días de invierno fríos de verdad pasar ese trozo en bikini pufff y tenía lo mismo que otros más pequeños ,pero bueno ha estado bien conocerlo.
Es que eres como Benjamin Button, a mi me dices que tienes 15 años menos y me lo creo. Cuando te empecé a leer pensaba que no merecía la pena hacer tantas cosas para cuidarse pero va a ser que no tengo razón (aunque imagino que gran parte será genética).

Quiero las bronzing drops de Drunk Elephant y están agotadas en todas partes :desierto: .

@Woccek reina como estas? Yo tengo una mezcla de tendinitis y sinovitis en el pie desde que me hostié hace 9 meses que no se me termina de quitar, ya no sé si ir por 3ª temporada al fisio o que me vuelvan a infiltrar como la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko ¿Te ayuda las infiltraciones? Yo creo que es lo me van a terminar haciendo en la espalda. A ver si mañana llamo al neurocirujano para pedir cita.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 20 Feb 2023, 20:39 @Fantasmiko ¿Te ayuda las infiltraciones? Yo creo que es lo me van a terminar haciendo en la espalda. A ver si mañana llamo al neurocirujano para pedir cita.
La primera vez fue mano de santo (todo vino de un resbalón que dí a muchísima velocidad porque resbalaba el suelo en junio), pero me confié y en septiembre me puse a dar saltos de longitud y me volvió el dolor, y es que no ha parado y eso que estuve con las agujas eléctricas de las narices e indiba como 6 sesiones. En el centro de salud que tenemos al lado hay un médico que las hace que flipas y también otro que ha venido a una unidad musculoesquelética, me está tentando hacer medicina de pasillo. También el fantasmikón tiene amigos traumas. La cosa es que lo voy dejando porque no es un dolor que me incapacite pero no se me quita. Se supone que los corticoides son pan para hoy y hambre para mañana y que al camuflar el dolor tienes más riesgo de hacer cosas lesivas, pero ahora es que tengo una metatarsalgia y una sensación súper fea y creo que los antiinflamatorios infiltrados ayudarían más allá de eso, pero es la película que me monto.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko , si te coges las gotas de Drunk elephant hazme review, por fi.


Yo estrené la semana pasada el Serum de niacinamida de The glow recipe y deja la piel ideal. Ya había leído a mucha gente que lo usa a modo prebase de maquillaje pero pensaba que yo no lo iba a notar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

De esa marca he probado la mascarilla facial de noche y que pasada @Roma , su olor, textura, como dejaba la piel. Tienen unos envases muy bonitos esa marca.

Era esta:

https://www.cultbeauty.com/glow-recipe- ... lsrc=aw.ds

Me encanta ver videos como este :D:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tardo muy poco en maquillarme, pero es que voy a sota caballo y rey y no me pongo muchas cosas. Bueno para alguien que no se maquille seguro que si me pongo de todo, pero me lleva poco, base uso muy muy poquita mínima expresión, despues me pongo corrector y polvos, en los ojos a diario siempre me hago lo mismo, cejas peinadas, una sombra que casi no se nota , delineado con sombra a ras de las pestañas (esto es muy rápido de hacer) y máscara, colorete, iluminador y algo en los labios. No sé ni si me llevará 10 minutos.

Ahora como me toque hacerme el pelo ahí si que soy mas torpe. O se tarda el en secar. No sé , pero en el pelo pierdo bastante mas tiempo. Tampoco me hago nada del otro jueves, secar con las palas del airwrap normalmente si es entre semana. Si es fin de semana o tengo algo, uso algún accesorio mas de los que trae.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo una duda, espero que podáis ayudarme o me recomendeis. La semana pasada tuve un catarro muy fuerte que me levantó la piel de la zona de la nariz y labios, me eché Halibut para poder recuperar la zona y al ver lo rápido que me he recuperado gracias a esa crema me estoy planteando usarla a modo de mascarilla una vez a la semana ¿consideráis hacer esto como una barbaridad?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara no sabía que producto era y lo he buscado. Parece que no tiene corticoides, pero aún así es una pomada. Quizá lo mejor sería utilizar la Nivea azul de lata de toda la vida o la de neutrogena, que es un bote redondo que sirve para todo, codos, labios, cara...

A ver qué te dicen las demás
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo a modo cura intensiva me pondría una buena cantidad de Cicaplast o algo así. O la mascarilla de Gema Herrerías. Una noche a la semana duermo con ella, y te levantas con la piel ideal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes