Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo tengo fichadas estas, me las probaré


Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 19 Feb 2023, 23:06
Candy Girl escribió: 19 Feb 2023, 22:23 Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Madre mía, cosa más fea no hay!!! Las botas de monte son para eso, para el monte. No hay nada peor que el estilo Quechua (aquí es una plaga).
E incómodo no? Salomon no he tenido pero sí otras botas y zapatillas de monte y son muy rígidas, cuando voy por la acera parece que voy ortopédica.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Pero no son de esas rígidas horribles, son unas que andan entre playera y bota de monte. No es el estilo de donde vives @Sumac que tampoco me gusta. Es otro rollo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

Yo de momento no abandono nike ni de coña..
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 20 Feb 2023, 07:20
Candy Girl escribió: 19 Feb 2023, 22:23 Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Pues perdona, pero he visto unas monísimas en rosas que las tengo fichadas y de chavala tengo poco 😁😁😁

Yo ya las llevo viendo un tiempo, sigo a cuentas de street Style de gente anónima y las llevan muchas.
Perfectas para echar un sábado en el Ikea en Barakaldo.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 20 Feb 2023, 12:12 Pero no son de esas rígidas horribles, son unas que andan entre playera y bota de monte. No es el estilo de donde vives @Sumac que tampoco me gusta. Es otro rollo.
Pues no sé cuáles dices, pero si son de Salomon seguro que las he visto por aquí!!!!.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 20 Feb 2023, 15:03
Ladiwen escribió: 20 Feb 2023, 07:20
Candy Girl escribió: 19 Feb 2023, 22:23 Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Pues perdona, pero he visto unas monísimas en rosas que las tengo fichadas y de chavala tengo poco 😁😁😁

Yo ya las llevo viendo un tiempo, sigo a cuentas de street Style de gente anónima y las llevan muchas.
Perfectas para echar un sábado en el Ikea en Barakaldo.
Y así mimetizarme con el entorno , me pego unos hachazos en el pelo y pista. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

Pues aquí diría que no ha llegado la moda, creo que no he visto a ninguna chavalilla con botas que sean o parezcan o me recuerden a las de montaña por la calle. Pero bueno, me fijaré.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

A mi es que ahora me ha dado por tiktok y flipo, la gente con pantalones de pinzas y raya diplomática y las Salomon.


Todavía vuelven las art. Sálvese quien pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Para mal gusto esto, y tambien hay quien lo esta llevando... ay Señor, llevame pronto :abuelo:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 20 Feb 2023, 19:32 A mi es que ahora me ha dado por tiktok y flipo, la gente con pantalones de pinzas y raya diplomática y las Salomon.


Todavía vuelven las art. Sálvese quien pueda.
Yo he visto a varias chavalas con ellas en la universidad: primero pensé que era por la nieve :lol: pero lo seguí viendo y me intrigaba el porqué ahora que dices que están de moda todo cuadra
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas modil

Me recomendáis marcas de zapatos que fabriquen en España? Conozco las típicas de Yokono y tal, pero me gustaría conocer más. Me gustaría comprarme unas botas de este estilo, aunque cualquier marca me va a servir porque voy a necesitar comprar sandalias en verano. Creo que ya pregunté algo similar hace tiempo en el foro, pero soy incapaz de encontrarlo en mis mensajes, perdón :porfa:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

De ese estilo Ángel Alarcón.

También está Naguisa, Ray Musgo, Magro Cardona, Segarra, pero son más caras. De Segarra hacen ventas en Privalia a veces, pero todo lo que estoy mirando últimamente son botas, sandalias aún no he visto.

También está Ángel Baides así más baratillas.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Yo he visto botines parecidos a los de la segunda foto en Gaimo, fabrican en La Rioja.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Las Salomon que se llevan son las de trail running, las de colorines, que son ligeras.
Yo vivo en Bilbao y todavía solo las he visto a la gente montañera, que son quienes las llevaban y francamente, espero que se queden ahí.
Ya no por cuestión de estilo modil, sino porque paso de que les suban el precio porque se las ponen las influencers a las que les llaman la atención por los colorinchis únicamente.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 21 Feb 2023, 15:31 Las Salomon que se llevan son las de trail running, las de colorines, que son ligeras.
Yo vivo en Bilbao y todavía solo las he visto a la gente montañera, que son quienes las llevaban y francamente, espero que se queden ahí.
Ya no por cuestión de estilo modil, sino porque paso de que les suban el precio porque se las ponen las influencers a las que les llaman la atención por los colorinchis únicamente.
Uy si, las acabo de mirar y ya sé cuáles son. Perfectas para ir al monte y horrorosas (para mí) para vestir. Se las he visto a bastante gente de círculos concretos (las veo bastante a ciertas madres en ciertos parques infantiles :lol: ).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Por aquí no veo gente con las zapatillas Salomon. Lo que sí estoy viendo son chicas con zuecos de fieltro, la primera vez que los vi pensé que eran zapatillas de casa pero los llevan por la calle.

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 21 Feb 2023, 17:01 Por aquí no veo gente con las zapatillas Salomon. Lo que sí estoy viendo son chicas con zuecos de fieltro, la primera vez que los vi pensé que eran zapatillas de casa pero los llevan por la calle.

Imagen
Ostras que gracia verlos aquí al meterme, Justo mi chico se los compró la semana pasada iguales en Zara ( creo que las suyas son en gris más topo) él también las usa para bajar a la calle, pero es que es una moderna, siempre se lo digo😂😂😂
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Anoche comentaba yo en casa lo de las salomon y aquí el compañero me miró y me soltó ¿y para la montaña que se ponen, el charol? jajaja qué pavo
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas modil

Yo de momento solo veo a los de siempre llevando las salomon por la calle. Y espero que siga así.
Terrible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes