Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de no desayunar lo vi hace unos días como truco para ahorrar... La secuela de "compartir piso es chic", "los jóvenes no se independizan porque no quieren" y demás maneras de maquillar la pobreza :banned:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puede ser verdad 🤣 si no desayuno no soy persona y me duele la cabeza todo el día.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No desayunas y para comer barrita de insectos. Todo sea por salvar el planeta y que las élites puedan seguir viajando en jet privado sin remordimientos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 19 Feb 2023, 22:14 No ducharse, no tomar café en el bar, no desayunar, no usar la calefacción :looll: si eso nos morimos y ya :sonrie:

Se ve que es algo que publicó el Wall Street Journal, pero ni rastro de la UE :read:



https://www.google.com/amp/s/www.huffin ... utType=amp
O sea que nos lo dicen unos millonarios a través de su medio de comunicación :looll: pues vale. No sé qué hacemos que no acabamos con esta gente, de verdad.

La sorpresa porque von der Leyen dijese algo así, excepto porque lo hiciese de forma tan directa y a cara descubierta, sí que me sorprende a mí.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 19 Feb 2023, 21:29 El 15 se supone que va a salir con USBC en vez de lightning. Solo por eso yo me esperaría.
Sí, eso leí. Si hacen esa mejora vale la pena.
El color no me importa mucho, con que haya blanco o negro me conformo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Feb 2023, 21:22
Kate escribió: 19 Feb 2023, 21:04
Shirley escribió: 19 Feb 2023, 21:00 Qué cabronas, me estáis poniendo los dientes largos con el iphone y hasta que salga el 15 me tengo que fastidiar.
Yo creo que al tamaño grande te acostumbras.

@bri la peli bien, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Aunque no entiendo tanto dilema con la tabla. Para mi la pregunta es porqué Jack se rindió así y no buscó otra. Bueno, y porqué abuela Rose tiró el pedruscón al mar, no es nada creíble que no se lo diera a la nieta jaja
Bueno, esperarte porque quieres, que tampoco te obliga nadie, y tampoco sabes luego como va a ser, mira lo que paso con el 14, que apenas tiene diferencia con el 13.
Sí, claro que nadie me obliga a esperarme pero tengo ganas de tenerlo, por eso lo digo.
si por eso lo digo mujer, que si tienes ganas de tenerlo, y ya lo estuviste mirando hace unos meses, no entiendo bien porque te esperas al 15, que igual no tiene tanta novedad como para que merezca la pena la espera.
Pinkdemia escribió: 19 Feb 2023, 21:29 El 15 se supone que va a salir con USBC en vez de lightning. Solo por eso yo me esperaría.

Ah que ya no podemos desayunar tampoco? Estupendito todo, se nos está quedando un siglo divino. Están a esto de ponernos a trabajar 14 horas diarias a cambio de un currusco de pan duro
Uff yo es que iba loca por tener la carga inalámbrica, por eso lo del cable como que me da más igual.
Y si no me equivoco, el 14 trae adaptador, que a las malas si lo necesitas, puedes conectar lo que sea.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la carga inalámbrica no la uso jamás. Por pedir pediría una carga más rápida, como esos que rellenan un 50% en 15 minutos o algo así, eso es lo que cojean para mí tanto Apple como Samsung, pero bueno, con que me cargue en una hora más o menos como este, ya me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 19 Feb 2023, 23:54 Yo la carga inalámbrica no la uso jamás. Por pedir pediría una carga más rápida, como esos que rellenan un 50% en 15 minutos o algo así, eso es lo que cojean para mí tanto Apple como Samsung, pero bueno, con que me cargue en una hora más o menos como este, ya me conformo.
El Iphone tiene carga rápida, para eso es el adaptador que trae.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate porque me iban a dar un iphone11 en marzo (que al final no me van a dar porque lo pensado y también se quiere esperar al 15). Pero no lo supe hasta enero, entonces por eso casi que me espero, que total, aunque tengo ganas del iphone ahora puedo sobrevivir con este.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 19 Feb 2023, 23:54 Yo la carga inalámbrica no la uso jamás. Por pedir pediría una carga más rápida, como esos que rellenan un 50% en 15 minutos o algo así, eso es lo que cojean para mí tanto Apple como Samsung, pero bueno, con que me cargue en una hora más o menos como este, ya me conformo.
Mi Samsung tiene carga rápida y es un modelo de gama media de 300 euros. Es con un cable y adaptador especial y lo tuve que comprar aparte, no es el que venía con el teléfono.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 20 Feb 2023, 00:34
Pinkdemia escribió: 19 Feb 2023, 23:54 Yo la carga inalámbrica no la uso jamás. Por pedir pediría una carga más rápida, como esos que rellenan un 50% en 15 minutos o algo así, eso es lo que cojean para mí tanto Apple como Samsung, pero bueno, con que me cargue en una hora más o menos como este, ya me conformo.
Mi Samsung tiene carga rápida y es un modelo de gama media de 300 euros. Es con un cable y adaptador especial y lo tuve que comprar aparte, no es el que venía con el teléfono.
El mío también tiene y es samsung
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi móvil es Xiaomi de 200 € porque nunca me gasto más en un móvil (se me caen o me los roban, así que ya paso de hacer grandes inversiones) y traía de serie el cargador de carga rápida y la funda. La carga rápida es una maravilla, me salva de muchas.

Es el mejor móvil en calidad/precio que he tenido, ahora que lo pienso.

Obviamente si fuera rica me compraría un iPhone 14 claro, que la cámara me da envidia, pero bueno, me tengo que gastar el dinero en la operación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un Samsung de teléfono personal y otro del trabajo, y los dos se cargan rápido.

Eso sí el del trabajo ya debe tener la batería de aquella manera porque se descarga bastante rápido tambien. Que es algo que me pasa con todos los móviles con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi ya he recogido el colchón! muchísimas gracias :hug: le he puesto la funda del antiguo pero creo que le voy a comprar una y así dejo el otro para ponerlo en otra habitación o en el patio.

Mira qué a gusto está:

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo qué guapísimo y qué bonito el amor foril :cuore:

Yo tengo un iphone 12 mini y la cámara me encanta, pero la batería es terrible lo poco que dura. Mi consejo es que si cogéis Iphone que no sea mini, porque ya la batería de los normales es inferior a la de un Huaweii, pues la de un mini ni os cuento. El problema es que cada vez soporto menos los móviles tan grandes que hacen ahora y este tamaño me parece el ideal.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué perrito más guapo @sanyo :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo me alegro mucho!! qué bonito es :wub: :wub:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco me gasto más de 300 euros en un móvil porque los trato fatal. Mi marido es de iphones y es verdad que duran mucho, seguramente al cabo de los años yo me gasto más dinero en móviles que él pero es que no me atrevo a llevar un cacharro de 1000 euros en el bolso.
Lo que no me gusta el iPhone es que es menos personalizable que Android.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ohhh que perrete @sanyo tiene cara de buenazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, tienen carga rápida, pero es mucho más lenta que los últimos modelos chinos. Por ejemplo yo tengo un cargador de 45w de un xiaomi pero el Samsung te capa la velocidad por software. El mio vino con un cargador de 20w y la diferencia entre usar ese y el de 45 original no llega a 15 minutos, porque bajan la potencia de carga para preservar las baterías (y para que no les exploten, se ve que más no han podido hacer).

Yo creo que en ese sentido están muy obsoletas las dos marcas porque en mi opinión un teléfono que necesita una hora entera para cargar, en unos tiempos en los que es un dispositivo que se usa para tantas cosas. Como te de por jugar en el móvil no te aguanta el día. Pues lo suyo sería meterle un chutazo de carga en unos minutos para seguir. Pero bueno, yo no juego con el móvil así que ya digo que me conformo.

Las cámaras las conozco. Me acabo de comprar un iPad pro que llevará más o menos las cámaras de los iPhones y estuve trasteando y en mi opinión procesa demasiado la imagen, me sigue gustando mas la del Samsung, pero eso es también cuestión de gustos. En lo único que yo veo una diferencia abismal a favor de los iPhone es en vídeo. Grabando vídeo son los mejores con mucha diferencia. Pero para fotos no son mi tipo.

Pero bueno, que yo si no tuviera un Samsung seguramente tendría un iPhone. Yo los considero los mejores teléfonos del mercado a los dos. Y ya digo que en tablet soy fiel al iPad desde el primero que salió. No tienen rival.

Pero mi marido es muy oveja negra, es el único de la familia que quiere iPhone. Todos los demás tenemos Samsung, menos mi hermana que tiene un Poco. Y todos hemos pasado por otros teléfonos alguna vez, pero yo creo que cuando te sientes cómodo con un sistema luego te cuesta más cambiar. Qué le vamos a hacer.

Que por cierto, a cuenta del usbC, hay rumores de que Apple sólo va a dejar usar cables certificados por ellos, que sería enfrentarse de morros a la directiva europea que les ha forzado a abandonar de una vez el lightning o hacer el cutrerio de incluir adaptador. Quiero pensar que no va a ser así, porque mis últimos dos iPad tienen usbC y se cargan con cualquier cable, pero me parecería tan tan tan sucio que si lo hacen igual mi marido se tiene que comprar él el movil, porque me niego a financiar algo así. Quiero pensar que es un farol que se están tirando. Es que es una empresa muy mezquina, me caen muy mal. Es como lo que hablabais antes de los tíos odiosos pero cachondos. No me quito el iPad de la mano en todo el día, pero con desprecio :lol:

@sanyo :wub:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes